ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Blog del tontonauta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mas.luz

Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Blog del tontonauta   Vie 16 Oct 2009 - 20:12

Autor: Bili2, 17/Feb/2009 13:39 GMT 1:

Joer...Son,tú tocando los cojones como siempre,jo,jo..ya sabes que soy de fácil provocamiento...
o sea ,tengo una cerilla permanente en el culo y al mínimo movimiento estalla.
Tu idea me pone al rojo vivo,y "en viendo "que hay personal que dice no saber nada de nada
(demi pa ti,que alguno miente como un bellaco,pero me la pela),me he decidido a dejar la calceta y
prometo por mis vivos dedicarte un cuento de aquellos que yo escribí y que algún tonto a las tres no
supo valorar y nos cerraron el foro,jo,jo ¿qué número hacia el foro dentro de nuestra diáspora?
ya ni me acuerdo,pero no olvidaré nunca lo mucho que me divertí...me acostaba todos los dias escojonandome
de la falta de humor del personal.
Haré mi declaración de principios(joer como mola,jo,jo)..
-1.Exijo mi dosis de protagonismo,que nadie reconoció,lo cual os hace a casi todos unos "miserables" y desagradecidos.
2.Exijo saber porqué cojones me sacan a la palestra suplantandome o escribiendo con mi nick.
3.Exijo que se exponga públicamente al escarnio por pensar que el gato,como forero,es un tonto a las tres.

Antes de seguir con mi ladrillo de reivindicaciones,desglosaré los tres puntitos...

canción para el momento lectura:"Anda jaleo,jaleo...ya se acabó el alboroto y ahora viene...el tiroteo.....
(ya sabeís que las minas me rodean y puedo conseguir cartuchos de dinamita pa aniquilaros a todos...
a cuando me transporto no conozco ni a mi padre,jo,jo.

Aviso a los nuevos,no sus acojoneís..que soy soy Bilitis la borde y cabrona que también en su dia,palmeó al gato.
Un saludo
___________________________________________________________________________________________________
Autor: severinne, 17/Feb/2009 20:13 GMT 1:

Juer, bilitis, no sabía si contestarte: si darme por aludida (que yo soy una de las que dice que no sabía ná de ná) o
hacer que no iba conmigo (emoticón silbando distraído). Pero como soy de naturaleza curiosa y estoy descubriendo
en mi una vena morbosa a la que veo que al final me engancho (también soy de naturaleza adictiva), te pido
expresamente MORBO.
Y te iba a poner del youtube la canción del anda jaleo, pero para que no pienses que es peloteo, te pongo esta otra
que también es de Lorca, pero adaptada por ese tiarrón genial que es Leonard Cohen. Y que me gusta más, qué leches.

Saludos
______________________________________________________________________________________________________
Autor: roussss_4S, 17/Feb/2009 21:51 GMT 1:

A mi tambien me apasiona Leonard Cohen, y no es peloteo ¿seré baneada?

De natural curiosa y cotilla, ¿y qué?
______________________________________________________________________________________________________
Autor: pantxike, 17/Feb/2009 22:06 GMT 1:

Severinne .. ya me has "conquistado" ... si te gusta "El Silencioso" .. ya eres mi "hermana espiritual"

Su voz grave ... será recordada por siempre en esa "Suzanne":

"Mientras Suzanne sostenga el espejo y tú quieres viajar con ella ..... "
________________________________________________________________________________________________________
Autor: severinne, 18/Feb/2009 09:22 GMT 1:

Pantxique, calla, que nos banean, jajajajaaj.
Me encanta Leonard Cohen, esa voz, esas letras, ese porte... ays, estará muy mayor, pero me lo llevaba a mi casa, jejejeje.
Roussss_4s, es que es imposible que, una vez escuchado, no apasione, ¿verdad?
Saludos y buenos días.

Edito para añadir la nota cultural. La hija de Leonard Cohen se llama Lorca en honor del poeta español,
tal es la admiración que siente Cohen por el.
Ahora si, me voy a trabajar un rato. Chau!
__________________________________________________________________________________________________________
Autor: Sybilla_8, 18/Feb/2009 23:44 GMT 1:

Alguien que está baneada (juasssjuas juasssjausssssss) me dice que os haga llegar esto, pues nada mensaje servido!
Hola soy Pimientitos
Soy nueva y me ha costado mucho registrarme ! Pero por fin estoy aquí, con todos vosotros, y
esto será tannnn maravilloso!!! Ya lo vereis chicos, de aquí al morreo nos queda nada
ui, perdón es que se men sale el erotismo, me hierven tanto los bajos aaaai

Quería preguntaros primero de todo si esto es el blog del tontonauta.
Os pido por favor que me contesteis, es muy importante para mí. Os cuento: sentí la llamada de Mercedes, ella insistía e insistía a
cada programa y yo también quise saber quien era el gato. El año pasado estuve todo gran Hermano escribiendo en los foros de
lagateradigital.. y me pensaba que escribía en el gato!!!

No veais la panzada de llorar que me hice,espera que te espera a que me nombrara Mercedes..
yo no lo podía entender, tengo parásitos en los intestinos, lo conté todo allí.. ya sabeís, bueno no lo sabeis así que os lo voy a contar
también a vosotros. un buen día fuí al baño y cuando terminé de hacerlo, ( no el amor eh je je) miré lo que había en la taza, pues cual
no fué mi sorpresa cuando antes de tirar de la cadena veo un montón de gusanitos intentando subir, se dirigían hacía mÍ ! Pero yo soy
fuerte y muy lista, así que antes de que pudieran lograrlo tiré de la cadena. Menos mal que tenía el portatil en el baño para contarlo
! si no no sé que hubiera hecho, mi médico me dice que son animales cordiales que intente darles algo de comer, pero a mí me dan mucho asco.
Bueno a lo que iba, no me gustaría que os preocuparais por mí.

El caso es que estoy muy decepcionada, nadie puede imaginarse el dolor que esto me ha causado, no les voy
a perdonar en la vida esa actitud! Cuando yo decía lo guay que me parecía el gato, nadie me contestaba, yo ya intuí, yo soy una persona
muy intuitiva, y es por eso que enseguida supe que algo raro estaba sucediendo.. Por qué no me contestaban cuando yo hablaba del gato? ...
Porqué firmaba sus artículos diarios cada día con un nombre diferente? ..Donde estaba Senador? En ese momento tuve mis dudas, algo raro
estaba pasando y me lo decía mi corazón. Pero por una vez decidí apartar de mi camino las corazonadas que siempre me han llevado al lugar
donde tenía que estar, y ese ha sido mi gran error. Bueno ese y mi fervor por los melodramas. Pero eso es otro tema que os contaré a su
debido tiempo. Lo que vengo a decir hoy es que esas urracas, esas porteras reventadas se aprovecharon de mí durante mucho tiempo,
me cambiaban de tema habilmente cada vez que yo intentaba esclarecer algo, ahora con la distancia me doy cuenta. Pero yo no he sido nunca tonta.

Aquí queda planteado mi tema, no se si volveré pero quiero que todos sepan quienes son las gorrinas.
Yo , Pimientitos lo tengo muy claro, quería contaroslo todo para que lo entendierais bien así que la única manera ha sido este ladrillo que os acabo de clavar.

Me despido por ahora, ya os he dicho que no sé si podré volver, ha sido un placer hablar con vosotros.
No tengo palabras para despeinarme y siempre os llevaré en el corazón, al lado de mi periquito.

__________________________________________________________________________________________________
Autor: rous_s, 19/Feb/2009 00:41 GMT 1:

Cita:
Citación :
Alguien que está baneada (juasssjuas juasssjausssssss) me dice que os haga llegar esto, pues nada mensaje servido!

Y tu me hablas a mi de liarte??? pon la fuente joíaaaaaaaa jajajajaja
Esta pimientitos...que es? parte de las neoverduleras?
jajajajajaja aisssss El caso es que me suena....
__________________________________________________________________________________________________

Autor: mas.luz, 19/Feb/2009 01:02 GMT 1:

Te suena? a mi tambien, pero ... no se, ya nos lo dira, si quiere...o no...
Me alegro que hayas conseguido, finalmente, poder registrarte en este maravilloso sitio, jajaja....cuando se pone un poco de interes...
Pimientitos, solo un consejo, para esos gusanitos que tanto asco te dan, lo mejor, azucar, mucha azucar... les chifla, se ponen la mar de hermosos...
tiene razon tu medico.
Ahhh!! ...y no te preocupes por que mercedes no te nombre, al contrario, eso es señal de que gozas de una salud envidiable,
ya la quisieran muchas, lo de los bichitos no es na de na...
Hasta pronto.
PD. lo de los morreos si eso...lo dejamos para mas adelante, por que las lombrices se pegan, ya cuando estes mejor de lo tuyo, miramos a ver...

_________________________________________________________________________________________________
Autor: Bili2, 19/Feb/2009 02:17 GMT 1:

Pimientitos ,primero te diré que no te voy a levantar el baneo,salvo que...te conviertas en un pimiento del Bierzo y que no te escondas detrás de
Sybi porque te he junao,lista que eres una lista.
No te veo yo muy decidida a luchar por tu meta,debes repasarte los programas de Mary Francis(joer que mayorina soy)..
y debes tener paciencia,yo creo que para el GH13 lo conseguirás.
Sigue luchando pimientin,jo,jo.
Tu carta me ha emocionado y del susto casi me rompo el coxis.
Aviso,si vuelves a poner esos monigotes tan horrendos te baneo pa toa la vida.

Me encantaría seguir leyendote,un besin .eres divina ,jo,jo.
__________________________________________________________________________________________
Autor: SonDarh, 19/Feb/2009 12:02 GMT 1:

¡Soy fan de pimientitos hasta la muerte!
Oye, Sybi, dile a tu "protegida" si no tendrá alguna ladilla, que eso vende mucho...
Jjajajajajja
PD: Sybi, también soy fan tuya... aunque pimientitos me ha robao el...bueno, algo.
PD2: Bili, sigue sigue, no paressssssss....arf arf arf...
__________________________________________________________________________________________
Continua..

Última edición por mas.luz el Dom 18 Oct 2009 - 13:47, editado 8 veces
Ver perfil de usuario
mas.luz

MensajeTema: Re: Blog del tontonauta   Vie 16 Oct 2009 - 21:26

Autor: severinne, 19/Feb/2009 13:41 GMT+1:

Algunas veces la realidad supera a la ficción

http://gente5.telecinco.es/blogs/cuandokarlaencontroaivan/2009/02/17/el-dia-que-perdi-la-inocencia/

_____________________________________________________________________________________________________________
Autor: rous_s, 19/Feb/2009 14:31 GMT+1:

Si Seve, pero ella solita se va superando, ese fue demencial, pero para la siguiente entrada, la de ayer, no tengo calificativos...
Algunas frases me soliviantaron tanto qué, me dieron ganas de inflarla boinazos (por no decir más)
Que fuerte... Que atrevida es, nunca creí que lo pudiera ser tanto, en serio y eso que ya tenía en muy baja estima a la susodicha,
pero esto lo ha superado con creces...
No pude ni seguir con los comentarios, sus acólitos pueden llegar a superarla.Sí, es posible, credme, aunque pudiera parecer improbable.
Menos mal qué, para su suerte, los padres de la chica, no la llegaran a leer... Eso si su soberbia desmedida, no la incita a mandarselo, que capaz, la creo.
Pretende superar en "decencia" a tele5 y ya le digo, desde aquí, que tengo confianza en ello. A poquito que persevere, lo consigue fijo.
_________________________________________________________________________________________________

Ya se, Rous_s, también la he leído esta mañana, increíble, pero parece que cuando la publicó era todavía peor, ya que en los comentarios
algunos blogueros comentan frases que ahora en el texto inicial no aparecen.

Me he quedado de piedra con ambas entradas, no sé cual puede ser la intención de alguien que publica algo así,
le doy vueltas y vueltas y no lo entiendo, de verdad, por más que lo intento.
______________________________________________________________________________________________________________
Autor: mas.luz, 19/Feb/2009 17:31 GMT+1:

Temiendo estoy que hoy coloque una nueva desgracia.

Los dos ultimos dias han sido demenciales, no se puede hacer las cosas de peor manera... es burdo, ofensivo, fuera de lugar y momento...
en algunos de sus parrafos resulta hiriente para cualquiera, no quiero imaginar que puedieran leerlo los familiares o amigos.
Fue uno de esos dias en los que cuesta cotrolar las ganas de decirle cuatro cosas, y no solo a ella, tambien a los que la jalean para que
continue con esas barbaridades.
Hoy en las noticias he oido el caso de la concursante de GH Ingles, que salio a la palestra por insultar a otra concursante, de origen Indio,
creo que es, de forma racista. Esta gravemente enferma, se la ha detectado un cancer terminal, y ha decidido que sus ultimos dias sean televisados.
Se convertira en algo cotidiano contemplar desde el sillon de tu casa, el dolor ajeno, la enfermedad, inclcuso la agonia?...
______________________________________________________________________________________________________________
Autor: Neurostar, 19/Feb/2009 19:31 GMT+1:

Salud.
En http://toxicómanos&colgados.org saltaba a los medios la siguiente noticia durante la mañana de un futuro no muy lejano:Cita:

Citación :
Considerando que las drogas de diseño actuales no nos "ponen" y que, los programas de metadona dejan bastante que desear,
queremos la medicación de esta persona con el fin de alucinar a toda mecha. Es un derecho que nos lo hemos ganado a pulso.
Nadie en esta sociedad, como nosotros, hemos planteado una lucha de huída hacia adelante a cualquier precio.

Queremos blogs, queremos salir en televisión y queremos, sobre todo, estos estupefacientes que hacen que la mente se ilumine en miles
de estados anormales a la vez. Por fin hemos dado con la droga perfecta que tantos han buscado. Una piedra Rosetta cuyos efectos secundarios
son lanzarte a la fama.

Convocamos una manifestación de colgados, drogadictos y diversos colectivos afines delente del Ministerio de Sanidad, para que esta nueva droga,
sea repartida gratuitamente en los ambulatorios de la red de la Seguridad Social.

Con porros y de-sidrina, non fai falta gasolina.
___________________________________________________________________________________________________________
Autor: Sybilla_8, 19/Feb/2009 22:42 GMT+1:

Pues ahora resulta que me arrepiento de haber ayudado
a Pimi. No es que me ha reñido por la introducción que le hice,
dice que me equivoqué al decir que estaba baneada y después hacerle decir que ya había conseguido registrarse;
que la cosa está llena de incoherencias y que está esperando el momento de atreverse a venir por su propio pié.
Que os mande muchos besos a todas y especialmente para su dulce niña Son, dice que Bili es un poco cabrona y que le da miedo
(esto me ha dicho que no lo pusiera) ,de todos modos que si quereis su correo me lo pidais porque estaría encantada de hablar con vosotras.
Me voy pitando : DDDDDDDDDD
____________________________________________________________________________________________________________

Yo creo que tiene que ser una tomadura de pelo, es que de otra forma no lo concibo...como se pueden escribir esas cosas y quedarse tan ancha?
ya se que por la red se ven y se leen cosas peores, pero...lo que no entiendo es que con la que le está cayendo...parece como una provocacion no?
lo hace para provocar..
yo sí leí las frases que quitó respecto a marta, decian algo asi como " te mataron la misma noche de tu desaparición con lo cual no te torturaron mucho,
o te torturon poco.." y " tus padres ya estarán tranquilos"...buffff...
yo no escribo bien, ni remotamente, pero decir esas cosas me parece de denuncia vamos...
y respecto al dia que perdió la virginidad...pero..pero..como se puede escribir sobre eso? y de esa manera? es que no tiene dignidad?
yo no digo que sea verdad o mentira (mas bien mentira), pero...que busca? que pretende? está loca? nos toma el pelo?
o para lo que me queda en el convento me cago dentro???
no se, yo no soy perra vieja en internet (vieja si, pero en internete no) y me alucina esa falta de...no se como decirlo...pudor?
no se como llamarlo...
En fin, que no se si es afan de protagonismo desmedido, complejo de inferioridad, falta de autoestima, demasiado autoestima o tomadura de pelo total...
lo que si, me cago en sus psiquiatras, si es verdad que los tiene, que le dicen que escriba su vida en internet, que le viene bien.
En fin, cosas peores se veran....
buenas noches a todos.

----------
Rous..verde que te quiero verdeeeeeeeeee,jajajajajajaja¡¡¡¡
Autor: mas.luz, 19/Feb/2009 23:46 GMT+1:

A mi lo de la virginidad perdida ... me parece melodrama, contarlo como lo conto, no hay quien se lo crea, es de pelicula mala...pobre primo!!
la que le ha caido, espero que no lea.
Pero lo de la niña, Marta, si que me parece espeluznante, en el peor momento, todo tan reciente y enfocado de una manera tan superficial y
tan a la ligera, es de locos.
Pero que me dices de los que lo leen y les parece estar haciendola un homenage, por un momento han pensado que puede leerlo alguna persona cercana?
ojala que no, pero.... se han puesto en su lugar?
Yo no se si es locura, si es provocacion o que es, pero da verguenza leerlo y, en el fondo, pena.
Un beso.
_______________________________________________________________________________________________________________
Autor: _cotina_, 20/Feb/2009 00:46 GMT+1:

Y se supone que prepara el post.Lo pensará..meditará cómo ponerlo..hará un borrador..en resumen..se lo currará..digo yo..
pues ,vamos a flipar cuando le de un aire y no piense.
Si está a tratamiento ..que se lo revisen porque no funciona.Que conste que lo mismo me equivoco y están muy meditados..
carnaza pura y dura.Le importa un pijo lo que sientan los demás.Los trepas actúan de esa forma.
Allá ella.
________________________________________________________________________________________________________________

Escrito originalmente por Sybilla8

Citación :
Que os mande muchos besos a todas y especialmente para su dulce niña Son, dice que Bili es un poco cabrona y que le da miedo
(esto me ha dicho que no lo pusiera) ,de todos modos que si quereis su correo me lo pidais porque estaría encantada de hablar con vosotras.

¿Dulce niña...? ummmm
No te arrepientas, ni se te ocurra jajaja No sabes tú pá tó lo que está dando la pimi jajajaja
Que te mande lo que quiera y tu, cual paloma, nos lo traes, que tiene un carro de gracia la joía jajajaja
-------------------
De la "Biónica" (dixit jungla) me abstengo, pero... Ya que no le pasa el filtro de la cordura a sus escritos, podría pasarle el de la corrección,
la ortográfica al menos...
Neuro... convocamos, convocamos jajaja
Autor: severinne, 23/Feb/2009 19:07 GMT+1:

El doctor a los familiares del paciente:
-Diento dadles edta mada notidia, pedo du famidiar no ha salido de la opedación y edtá muedto.
- ¡Coño, no me joda!
- ¿Cómo va a mejodad? ¿No le he dicho que edtá muedto?

(Lo pongo porque es un chiste MALO DE COJONES)
No pongas esa cara, Mariano, que yo también me he asustao

_________________________________________________________________________________________________________________

Autor: rous_s, 24/Feb/2009 01:13 GMT+1:
Citación :
Ya veo que no os apuntaís al curso de "el forero tontonauta",es una pena,pero como tengo una compi"Pimientitos"seguiremos adelante.

o sea, yo aquí esperando y resulta que me sales con esas... Menos escusas y al tajo... ¡Cojones yaaaa! jijiji
Seve jajaja mola el careto jejejeje Pasmado, permanéntemente...
Esa debió de quedársele cuando el fallo del helicóptero... supongo jajaja, lo digo porqué es la que se me quedó a mí jijiji
aissssssss lástima jejejejeje
________________________________________________________________________________________________________________
Autor: pantxike, 24/Feb/2009 21:07 GMT+1:

¡¡ Qué mala es la gente !! (Marianin dixit .. )

Se lo voy a contar a mi primo y a Fedeguico ...... y os tirarán de las orejas....

Última edición por mas.luz el Dom 18 Oct 2009 - 13:59, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
mas.luz

MensajeTema: Re: Blog del tontonauta   Sáb 17 Oct 2009 - 3:19

Autor: Sybilla_8, 25/Feb/2009 13:23 GMT+1:

Buenas Bili!!
Traigo malas noticias, la Pimi me ha mandado a tomar por donde amargan los pepinos..
Dice que lo único que quiero es reirme de ella y que pasa de mí, que se va a buscar información por otro sitio,
que ella quiere saber la verdad! : DDDDDDDDD Animalico ,que diría Rouss.
Pero ya sabeis, nicks en pena, aquí la quiera, o el que quiera, que esto empieza a parecer un convento de carmelitas,
por lo del sexo digo. uff que lío jajjaja . Pero que podeis venir a desahogaros cuando querais, disfrazadas o sin disfrazar,
encontrareis unas buenas cabronas que al menos os darán un par de fostios.. Menos es nada!!
_______________________________________________________________________________________________________
Autor: Russell.Nash, 25/Feb/2009 16:36 GMT+1
Escrito originalmente por Bili
Citación :

Aviso a los nuevos,no sus acojoneís..que soy soy Bilitis la borde y cabrona que también en su dia,palmeó al gato.
Un saludo

Bili la borde?? juas juas juas
Nos hemos juntao el hambre y las ganas de comer...
___________________________________________________________________________________________________
Autor: SonDarh, 25/Feb/2009 19:09 GMT+1:

Vaya por dios!!! Un niño malo!!!!
Autor: Russell.Nash, 25/Feb/2009 19:49 GMT+1:

Escrito originalmente por SonDarh

Citación :
Vaya por dios!!! Un niño malo!!!!

Ya me irás conociendo, además, ser un borde nada tiene que ver con la maldad. Como dijo aquél, "Dios me libre de las aguas mansas, que de las bravas, me libro yo"
___________________________________________________________________________________________________________
Autor: Sybilla_8, 26/Feb/2009 00:21 GMT+1:

Hola Russell.Nash, a ver si nos duras algo más que los otros! Bienvenido.

_____________________________________________________________________________________________________________
Autor: Russell.Nash, 26/Feb/2009 01:10 GMT+1:

Y hablando de espiar... lo de la Fisgona me ha gustado mucho... buen invento oye, jamas lo habia visto...

Hola Sibilla
Autor: rous_s, 26/Feb/2009 01:24 GMT+1:

jojojo Pues mirad lo que encontré, hablando de capas y... papas jejejeje o eran papistas? jajajaja
jiji
Joooo sybi, no me digas eso?
confío en tu perseveranciaaaa, que lo sepas jejejejeje
Seve jejeje Y que me dices del pájaro que asoma por detras? jojo o debería llamarlo aforado? jajajaja
Y tenemos varios jijiji... sigamos pá bingo
Russell.Nash... Te noto muy puesto en esto del "foreo" jajaja sí,
yo también prefiero las aguas bravas, ande vas a parar...
__________________________________________________________________________________________________________
Autor: Russell.Nash, 26/Feb/2009 01:41 GMT+1:

Pues si, rous_s una buena "hostia" a tiempo hace milagros, eh? LLamesmole hostia virtual o dialéctica, ojo (entiéndaseme)
Me voy a planchar la oreja, que ya es hora. Gute Nacht!
Autor: rous_s, 26/Feb/2009 02:59 GMT+1:

Gute Nacht!

No serás tú el alemán que me asédia... ¿No? jajajajaja El que me lleva loca
Se te entiende, se te entiende....
Citación :
Hola Russell.Nash, a ver si nos duras algo más que los otros! Bienvenido.

jajaja Di que sí jamía... Que esto empieza a parecer un matriarcado juerrrrrr, aissssss... Es más, diría qué, de manera preocupante jejejeje
Además, este, parece un pelín malote jijiji uffffff, menos mal, sólo faltaría que no
_________________________________________________________________________________________________________
Autor: Bili2, 28/Feb/2009 14:16 GMT+1:

AVISO: Estoy escribiendo como diría el gran cabrón...bajo los efluvios del martini.
Dado que para escribir un texto mas o menos digerible se requiere estar en plena lucidez..
me pongo en "modo carla"..y os emplazo a un coñazo de texto,que si estaís sanos mentalmente,lomejor es poner este texto en " modo ignorar".
Aviso que de alguna oscura manera voy a "APOLLAR" a Carla.

Par empezar dejo un trozo de una divina canción de Semen Up:

"Lo estás haciendo muy bien,muy bien....".

PD."Si de mi dependiera...a tomar por el culo este foro.....a galeras cagando melodías.....las ñoñerias me sudan los cojones...
La dinamita la pongo...hace?

Autor: rous_s, 28/Feb/2009 18:25 GMT+1:

Citación :
PD."Si de mi dependiera...a tomar por el culo este foro.....a galeras cagando melodías.....las ñoñerias me sudan los cojones...
La dinamita la pongo...hace

perdona bonita, pero... Manda cojones!!!!
Estás missing durante meses y me vienes con esas ahora... que tal un par de yoyas merecidas? por bocazassssssss
juassssssssssssssss acabáramos...
A mi me sudan los cojones(si los tuviera) y los ovarios( que pá eso los tengo) jajaja y la esquivaré lo que me de la real gana, pero...
las justas jijijijijiji (risa sardónica a más no poder)
Autor: Bili2, 02/Mar/2009 21:45 GMT+1:

Vaya por delante que mi escrito no es un alegato para defender-culpabilizar a ningún nick.
A mi Bilitis,Carla nunca me engañó,es tan simple que se la ve venir de lejos.....
hay otros nicks mucho más perjudiciales y que por razones que desconozco siempre se van de rositas.

ESOS NICKS son los que provocan en mi una repulsa total o sea me tocan los cojones un montón.
Bilitis,tuvo trato con muchos nicks,casi nunca tuve un trato personal y en las ocasiones que conocí a las personas
que estaban tras los nicks,a dia de hoy,sigo creyendo que mereció la pena.....soy una cabrona pero os quiero..

SEGUIRA....
Autor: Bili2, 02/Mar/2009 23:57 GMT+1:

Carla..aprendió la lección,si lloras o te quejas pronunciarán tu nombre,la verdad es que a ella le costó mucho más que a otras.
Alguna simplemente con hablar de cáncer se apiadaron de su nick,por cierto un nick de los más retorcidos
que he conocido y eso que el nick emulaba a algo supuestamente bello.

A Carla le ha costado mucho conseguir ser "famosa"...pero que nadie se olvide que los que ahora se rasgan las vestiduras anteriormente,
conociendo los hechos,decidieron ignorarlos y volver a jalear a la portera.

No siento pena por ellos,es más se lo han ganado a pulso,que no os coman el tarro con panfletos lacrimógenos.....
han sido víctimas y verdugos a la vez y la portera,como buena alumna les ha clavao un gol por toa la escuadra...
hasta aqui tres olés para la portera,porque aún con las cartas marcadas ha sabido jugarlas mejor que ellos.

Ala...a cascarla,jo,jo.
_____________________________________________________________________________________________________________________
Autor: Sybilla_8, 03/Mar/2009 10:44 GMT+1:

Correcto Bili, si señora, con un par!
Lo mismo pienso yo, a mí Karla tampoco me ha engañado nunca.. más bien al contrario jeje.
Pero ha sido lista y los demás se han dejado. Y digo que se han dejado porque es imposible que no la vieran venir.
Pero en ese momento les convendría dejarla entrar y corrieron el riesgo. Y les ha salido peor de lo que imaginaban,
Karla se aprovechó de la situación y del trabajo del gato para medrar y lo hizo con malas artes, o si todo esto es un juego como me gusta verlo,
diría que ha hecho trampas y que está descalificada.
La gente del gato no ha salido demasiado dañada si pensamos que el dejarse vino motivado por el aprecio hacía su lider,
por intentar que el número de comentarios y de fans fuera el máximo para que t5 no se arrepintiera de su decisión.
Otra cosa sería que los que intentaron ayudarla y los que silenciaron lo que no tenían que haber silenciado lo hubieran
hecho por sabe dios que oscuros motivos.
Pero en el fondo el daño que haya podido causar al gato se verá de sobras compensado si Karla no vuelva a esa página,
incluso se puede llegar a pensar que el mismo gato fué el que consiguió que le dieran un blog en t5.
__________________________________________________________________________________________________________________________
Autor: Bili2, 03/Mar/2009 12:11 GMT+1:

Sybi,tu teoría es interesante y bastante lógica,"matar dos pájaros"de un tiro.
Si discrepo en los daños colaterales,opino que si ha habido algún nick que se ha manchado las manos,al entrar al trapo a Carla,
lo digo por Senador y Vicky,ellos tan imparciales siempre,tan neutrales....ellos que sabían mejor que nadie las artimañas de la portera...
han caído en su trampa,han picao escribiendo en su blog...y eso les pasará factura,pero eso diríamos que son las cargas del cargo y todo sea porque
el salon de casa siga impoluto aunque la cocina esté llena de porquería.

Un saludo,Bilitis.
_________________________________________________________________________________________________________________________
Autor: lunan_negra, 03/Mar/2009 16:05 GMT+1:

siempre pense que en esta guerra gateril , hay mas leña de la que arde
con lo listos que son y lo amiguisimos y lo que saben los unos de los otros , inocentes ? o intereses ?
pos no saben nas ellos oiga
los inocentes se celebra el dia 28 de adviento asin de claro
y hasta una ilusa como yo , siempre crei que todo lo que alli ocurrio es bastante premeditado , no saben na, ni conocian na anda
ya y yo me cai de un guindo , y alguno se dio un golpe en la cabeza y por eso se dejo engañar ?por aquellos pagos
ahora solo me queda una duda consiguieron lo que querian ?
_______________________________________________________________________________________________________________________
Autor: mas.luz, 03/Mar/2009 19:12 GMT+1:

Yo si creo que han matado dos pajaros de un tiro, es mas, creo que aunque el asunto del blog no hubiera surgido, el final,
seria el mismo que estamos viendo...tenian que quitarsela de encima y el blog les dio una razon que lo justificara.

Pensar que no conocian a Karla y se fiaron de ella de buena fe, o que la querian dar otra oportunidad, como dijeron algunos,
no se lo cree ni el mas ingenuo. Utilizaron su falta de escrupulos a la hora de contar cuantas mas desgracias mejor, para embaucar
a los nuevos de verdad, a los que no la conocian de nada, les ayudo a llenar el blog y las arcas de tele5 con las llamadas,
y ella utilizo esa oportunidad para conseguir sus propositos, por lo tanto ni estafados ni estafadores.
Yo si creo que hay daños colaterales, y los que estan por llegar... esto no ha terminado, y las visitas de los "engañados"
al blog de la odiada, antes querida, no terminan son diarios, por mucho que usen otros nick, no engañan a nadie,
se los distingue a la legua supuran rabia.
_______________________________________________________________________________________________________________________
Autor: lunan_negra, 03/Mar/2009 20:07 GMT+1:

ni amigos ni ostias
interes interes e interes , asin de claro
mientras me interese a partir un piñon , cuando no interese a la p... calle , y ya echo a mis huestes para que ataquen
asin de claro
claro que tambien hay voluntarios , jejejje uy y si asi sacan unos aplausos del felino , mucho mejorrrrrrrrrrrrrrr

ummmmmmmmmm Necesitamos urgentemente un opositor...
Así no hay quien discuta ná. Llegas tarde y... Ya está todo dicho...
De momento, espero jajajaja

ufff que estres! pardiez! a ver...ya que estoy aqui,bueno no se si estoy ni donde estoy,se que antes dije hola y
lo vi luego en algun sitio ,pero ya no lo encuentro.
El caso es el siguiente, digamos que soy un poco "corta" y no me termino de enterar.Yo necesitaria si alguien tiene la
ambilidad de hacerme un pequeño esquema, una cosa sencilla, que se entienda, que lo pueda entender hasta el mas tontito...
porque es que llevo unos dias en un sinvivir, que ya veis las horas que son, y aqui sigo dandole vueltas al tema...
que conste que me atrevo, porque el nobre del blog, me ha dao así, como alas, me mola lo de tontonauta, porque así sastamente
es como me defino yo (tontaonautadelculo).
Pues eso que me expliqueis ,toda esa ensalada, porque claro, yo estoy alli,en el sitio ese....el nuevo...agazapa, y aparece el
abuelete tan formal y tan educadito, y llega el maño, y tan majos se dan los buenos dias.
Y de repente zassss,aparecen los nikes, que la organizan..y redios me concentro, me digo hoy lo pillo, a ver...las tomatas...y lo apunto,
pa situarme, elquepasabaporalli...y lo apunto..y vienen los gazpachos...dior,ya me empiezo a liar, y llegan los sin niks,
y uno se mea en la cara a mos a suponer de unoqpasaba y otro sin nike,se mea en la cara del anterior.....
y cojo el cuaderno y los pongo numero, pa mis cuentas.....pero aro cuando voy por el once u el doce....hay ya,me desmorono,
y empiezo alucinar....y me apiado de pipisma,....y uffff y llamo a mi manita ques mu sensata...y me pregunta que si no me aburro....
y me digo ..ainsss ,que le contesto'?..ella que me puso un cuenco el dia del dbt, por que es muy ecologista y
dice que las lagrimas como son saladillas vienen mu bien pa mponer los garbanzos en remojo, y como en casa de mi manita l
os sabados siempre toca cocido,pos dijo ea llora hermana desahogate, no te contengas, y llene medio cuenco.
Y bueno a lo que vamos ,que me disperso, que cuando ya se me paso un poco la congoja, mi manita me pregunto, y yo le conté,
tonta de mi, la historia de la doliente y la ppi, y mi manita se descojanaba, amos se iva por las patas, amos que lleno el medio cuenco que faltaba,
y yo llamandola insensible y eso....y a ver como le cuento ahora....to este zafarrancho,..si ni yo misma me aclaro...
de ahi! mi petición,..porque un dia la semana pasada llego a mi keli, y como de dia siempre esta la puerta abierta....
entró ...y andaba tan absorta en mi lectura y comprensión, que no la oí...como ya hasta me da por pensar en alto....
dado que nadie me oye....de pronto dije,al ver un rifi rafe,coño! estas deben ser las escoradas!!!!...y cuando voy a echar mano al
cuaderno pa apuntar los nikes y eso,siento una mano en el hombro,y mi manita toa asustada me dice yoya!!! estas bien????? que te pasa????
quien son las escoradas??????digo nada manita,no me pasa nada,(menos mal que tengo el ordenata delante de la ventana y me sirvio de cohartada)
digo nas que justo pasaban por aqui una chicas que han venido del pueblo de al lao ha hacer unos dias de convivencias,
y son todas cojitas, curiosamente de la misma pata....y el guarda que es un cachondo mental,,,,cuando las vio dijo,coño!
parece que escoran a la derecha,...y el chistecito le hizo gracia a la peña y con escoradas se han quedao.
No sé si trago el cuento, porque estuvo toda la tarde,haciendome preguntas muy raras....que si bebia...que si estaba con depresión.....
que sí me sentia sola....y yo que noooo aque estoy de buty,....que estoy genial....y ella erre que erre.....y yo mirando de reojo la pantalla,
como quien no quiere y no presta atención....y de repente..zascaaa!! .lavinagre!! dior!... la que faltaba pa aliñar la ensala.........y yo con estos pelos!
En fin pa no dar mas la brasa,que eso,por caridad....un esquemita o algo.....por el amor de dios! tener compasión tener compasión de esta
TONTONAUTA DEL CULO.

...anda que ahora le doy a la cuestión y no me encuentro.....pa matarme......
Autor: Neurostar, 09/Mar/2009 12:15 GMT+1:

Salud.
Vamos, resumiendo, que estás "escorada"...
Autor: rous_s, 09/Mar/2009 13:15 GMT+1:

jajajajaaja Driver, ya me extrañaba a mí que fueras tan escueta jajaja, vale que para muchas no necesitas presentación pero...

Ese hola tan simple, me dejó perpléja jajajajaj y preocupada por tu arranque súbito de timidez
no colaba jajajaja

Bienvenida, sigue leyendo, visitando el foro y situandote, que la cosa tiene guasa, ya lo sabes jejejejeje
Te agradezco, no sabes como, estas risas mañaneras... Hasta luego guapa
________________________________________________________________________________________________________________________

jajajajajajaja lo que me he reido!!
Y mira que a mi tambien me vendria bien el esquema aunque ya estoy casi puesta del todo pues he estado varios dias leyendo por ahí.
A mi no me sorprende nada de Carla_berrea y no creo que haya terminado el asunto todavia.
Pero tengo un cacao que no me aclaro y eso que llevo ya cinco dias leyendo por ahí para ponerme al día.
Ya he leido su blog y parte de los comentarios para enterarme de la movida y sus metastasis. Y que blog jajajaja
De ahí he ido dando tumbos por varios blog el del chirivita, carla mentirosa y algunos más ,
lo que no encuentro es eso de la jungla jajaja .
El lio más que nada lo tengo con los nicks porque desde GH8 no he pisado el gato y a muchos ni conozco.

Yo me quedo con los escorados y punto y pelota.
Besos!!!
________________________________________________________________________________________________________________________
Autor: mas.luz, 09/Mar/2009 23:14 GMT+1:

Si que es para reirse, si, como se puede tener ese humor a esas horas de la mañana!! jajajajaaja
Te iras haciendo con la situacion taxi, solo se necesita un poco de tiempo, para leer y para asimilarlo,
pero por favor, tranquiliza a tu hermana, no sea que le de mas importancia de la que tiene y la crees un cuadro de angustia vital,
que no es para tanto la cosa.Cita:

desde GH8 no he pisado el gato
Yo me quedo con los escorados y punto y pelota.

Como lo sabes ciniquilla, hoy mas que nunca, da miedo asomar por alli, sin ninguna duda...escorados y punto pelota
______________________________________________________________________________________________________________________

Entro a saludar y decir que se os lee.
Sobre este hilo decir que no andaba el cabrón del abajo firmante desencaminado,desde el principio del programa me fije en la maquinaria .
No se si alguno de vosotros recuerda la historia con la que me cole aquí hace tiempo,parece que un poco de razón no me faltaba.
Un pequeño resumen para Taxi,si es eso lo que reclama:
El blog del gato tiene una función que es producir sms. Le da una patina “intelectual” al show y es parte de el.
Otra cosa que quería decir y que no os he leído,es la siguiente.
En mi opinión Carla ha sido un magnifico chivo expiatorio para quedar lo demás purificado.
Hay muchas/os Carla en este circo(al loro con la llamada de hoy al de las lentejes,espectacular).
¡ojo! Que nadie se engañe,me divierten GH y alrededores.
No os doy mas la barrila,dejo esto que es de lo bueno lo mejor
Salud

_________________________________________________________________________________________________________________________

Autor: rous_s, 10/Mar/2009 01:46 GMT+1:

Hola atomarpol, rebienvenido...
Citación :
No se si alguno de vosotros recuerda la historia con la que me cole aquí hace tiempo,parece que un poco de razón no me faltaba.

jueeee, ya lo siento, debe ser la edad jajaja perdoname e indicame el camino plis
me gustará releerte, seguro que llevabas razón, no te lo niego, por lo que pones hoy, a mi parecer no vas mal jejejeje

Citación :
Hay muchas/os Carla en este circo(al loro con la llamada de hoy al de las lentejes,espectacular).

Y digo yo ¿podrías ser un poco más explícito? no me hagas leermelo todo, ni me da el día ni me apetece, ten compasión andaaaaa jajajajaja.
Aunque no escriba ni lo haya hecho jamás en esta nueva etapa,
leer algo léo, pero no me da, ni el tiempo ni la paciencia, para todo entiendelo jejeje

Ya que vienes poco, aprovecha jejeje
____________________________________________________________________________________________________________________________

lo he conseguidooooooooooooo me ha llamado chikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y dice que a vostras noos arrejunta ale ,que no le mandasteis ni un msm asi que nada
desde entoces estoy en nube jojojo ( veras cuando me caiga y aterrice ) que hostiazo me voy a dar
amos parezco una quinceañera con zapatitos nuevos oyendo a los pecos

y me dice que nada que ya os dira cositas a traves mio asin de claro
que mañana tomaremos un cafe de manga. ahora tengo una duda , se oia tanto ruido que no si me invitaria a la manga
tendre que llamarla
y que besos de ivan , no te emociones rous
no es ivanot , pero estoy en ello bueno ella me dice que movera cielo y tierra pa que nos salude
ciaoooooooooo mañana seguire contandoos cositas
______________________________________________________________________________________________________________________________

Oye luna, pero la llamada habra sido de forma espontanea?, quiero decir...no habras tenido que presionar a nadie,
ni utilizar amigos de amigos para que la chiqui te llame, no?conociendote, seguro que no habras tenido que recurrir a eso...
Te lo pregunto por que, parece ser, que esta de moda el utilizar esos medios para luego poder decirlo en los blog o foros...
a pesar de que sean personas sin naiiiiita de ego, jajajaja
Bueno pues disfruta ese cafe "manga"¿? jajaja o en la manga, lo que sea, y ya nos contaras.
_______________________________________________________________________________________________________________
Autor: Sybilla_8, 10/Mar/2009 10:48 GMT+1:

Hola Atomarpol ,yo sí me acuerdo!
Y la cosa parece ser más o menos como la decías, y es que el pollo está muy pelao, -infumable el blogecito!-
le pasa como a mí que no encontraba el modo de sentirme cursi hasta que conocí a los escorados ..
ella intenta purificarse.-debe estar de moda lo de purificarse- De manera que se pasa el día pidiendo estopa a grito pelao para renacer de pobrecita.
Y alguno va y se la dá.. y lo más gracioso es que se nos ha nombrado como si fueramos nosotros los gilis. No es poca vista lo suyo, son las ganassss

Atomarpol no das la barrila en absoluto, y si traes más de estos videos voy a empezar a acosarte.
Estás avisado
______________________________________________________________________________________________________________________________

Citación :
Oye luna, pero la llamada habra sido de forma espontanea?, quiero decir...no habras tenido que presionar a nadie,
ni utilizar amigos de amigos para que la chiqui te llame, no?conociendote, seguro que no habras tenido que recurrir a eso...

pos mas o menos la cosa fue , que un primo tercero de una amiga de un conocido de vista .
estaba donde no tenia que estar y chiki paso como sin querer pasar , amos todo muy casual y sin premeditacion .
ma dicho que va a salir al mercado una linea de moviles con el politono
ivan llamaaaaaaaaaaa
seran unos 1660 moviles y estaran personalizados
Autor: karenuki, 10/Mar/2009 15:48 GMT+1:

Taxi?? eres tu?? mi taxi??? jajajaja¡¡¡ joer, que alegria verte por aqui, escorada.
Bueno, supongo que serás tu, si no lo eres haz como que nos has leido nada, vale??
Lunita, ya te vale, todas las noches de cháchara y no me cuentas lo de la llamada...grrrr, tengo usted ciberamigas pa esto...esto...
te han amenezado o algo por haberte llamado a ti primero que otros/as??? jajaja, al loro colegui, que la cosa está mu mal ehhh???
Bueno, pues parece que al circo le siguien creciendo los enanos, ahora en los dos blogs y como bien dice alguien, l
as pastelosas disfrazadas de escoradas encargandose de dar caña a la susodicha y de paso soltando sus pestilencias...ufffff...jajajaj alguien da mas???
realmente esto es increible...pero bueno, está la cosa animada y eso.
A ver que se cuece hoy...lentejes?? jajaja
Saludos a todos-
Noltxus te echo de menos y a ti roussss 4s.
Rous,cabra loca,a ver si te "enganchas" a horas decentes no???
sigamos bailando...
_____________________________________________________________________________________________________________________________
Autor: SonDarh, 10/Mar/2009 17:36 GMT+1:

Taxi, no me extraña que tu "manita" crea que te ha dado un aire o un flus o algo...
Hoy hablé un minuto con una persona de por estos lares que me contaba que estaba de bajón por estos lios de internet.
Le dije que probara un método -infalible- para curarse de estos males:
Agarras a un amigo/a que no navegue por estos lares y te pones a contarle toda la historia, con pelos y señales.
Cuando llegas a la altura de: "entonces la escoba del gato me baneó porque dije que a mi me gustaba mucho más el Che y
que los ivanistas eran una secta y que el senador era un cursi...ahora me han hechado de la ppi y no creo que iván me llame nunca
porque como no estoy en la ppk, nadie le dará mi teléfono" y miras la cara de tu amiga/o y, al ver su expresión de alucinada total,
o te entra la risa y comprendes la verdad o estás realmente de atar y puedes ir llamando a la bruja lola a ver si tienes solución.
Luego, si tengo tiempo, volveré...besines
Autor: rous_s, 10/Mar/2009 18:41 GMT+1:

Lunaaaaaa dile que yo, desoyendo el grito de las plataformas, le mandé uno al final, vengaaaaa andaaaa diselo
ajajajajajaja que buenoooo

Citación :
Rous,cabra loca,a ver si te "enganchas" a horas decentes no???

deja a mi cabra en paz que el animalico está empezando a salir del susto, se está recuperando poco a poco del síndrome jajajaja
Y recuerda que estas en canarias joía, lo digo por lo de una hora menos... ¿O tampoco es real? jajajaja jue si entro a las doce, ahí las once...
ya no tienes edad de dormir tanto jajajaja

aisss ya no sé que hacer pa tener una pelea digna, por eso te busco y te busco a ver si hay suerte jijijiji
Yo también echo mucho de menos a noltxus, de roussss sé algo más, pero a ver si se pone en serio y lo arregla jueeee
Y volviendo al tema y aprovechando el título, paso a trancribiros dos caxos de post leídos por allí donde el encerrado

Citación :

7430. Publicado por:Nutty-boy | 9 Marzo 2009 a las 10.14

….

Otros, como la insigne begsal, se comprometen a realizar labores sociales advirtiendo a los nuevos, de que no es la cosa como parece..
y dime, pequeña saltamontes, esto lo decidiste tu solita o te han asigando esa labor en escorados?, poruqe esta muy feo, meterse a
pedir informacion en un sitio comandado por aquellos que en otro tiempo vapulearon y lincharon al gato a senador, entre otros.

Buen lunes,como no, haciendo amigos.
Este debe ser el tonto de las 10'14... Luego dice que si era ironía, hay que joderse... Está claro, se ve que él, según le piden, da jajajajaja...
aisssssssssssssssss Los otros que ha puesto, a modo recule, no me da la real gana de traerlos, porque no me los creo.
La primera impresión de él ha sido esa y con esa me quedo

Citación :

7512. Publicado por: feberluisa| 9 Marzo 2009 a las 12.21

También propongo que se publiquen los comentarios de Hermenéutico sobre la participación en los blogs creo que en GH8 que leí la semana pasada
y que llevo media mañana intentando encontrar consiguiendo solamente un buen dolor de cabeza si algun@ de vosotr@s
sabéis dónde están por favor copiad y pegad.
jijiji A mi también me gustaría recuperarlo, ofrezco recompensa jajajaja

En fin, que uno de los dos, está aquí por tontonauta y el otro por escribir en un blog jejeje
¿Jugamos al quien es quien?
____________________________________________________________________________________________________________________________________
Autor: severinne, 10/Mar/2009 19:28 GMT+1:

Joooder cómo está el patio. Vengo de leer por aquellos lares y aquello más que una gatera parece la jaula de las locas.
Los que se sintieron atacados en el blog de la susodicha, ahora van al del gato a atacar a los otros, los otros que atacaban en el blog
de la susodicha ahora piden respeto y que no se ensucie la casa del gato. Se están poniendo a caldo unos a otros,
y al final el que ganará algo ahí será T5, que yo no quería mirar y allí estoy, completando mi documentación sobre las "peleas interneteras".
Rous_s, yo también leí ayer ambos comentarios, me pareció totalmente fuera de lugar que comentara lo de escorados, era como si lo llevara
dentro y lo tuviera que soltar como fuera, y en cuanto vió la oportunidad, pues ahí que lo soltó, imagino que se quedaría agusto.
Cuando alguien, no recuerdo quién, le dijo que se equivocaba, entonces comentó que era ironía. En fins...
Y me da a mi que la llamada a Senador le va a traer más disgustos que alegrías, ya hay gente diciendo por ahí que han existido presiones
para que le hicieran esa llamada (o eso entendí yo, que tampoco hay que hacerme mucho caso porque es todo bastante confuso,
cada uno con sus razones ). Lo lamento por el, no entiendo cómo se ha metido en el barro máxime cuando sabes que del barro no puedes salir limpio.
Lo lamento porque me gustaba, aunque al final del concurso a mi parecer se le fuera la pinza.
Hay que joderse cómo me sale la vena marujona, pero es que es muy divertido
he leído allí insultos que ni siquiera conocía
Saludos
_________________________________________________________________________________________________________________________________

Última edición por mas.luz el Mar 20 Oct 2009 - 23:35, editado 3 veces (Razón : Editado para centrar el texto)
Ver perfil de usuario
mas.luz

MensajeTema: Re: Blog del tontonauta   Miér 21 Oct 2009 - 0:05

Autor: lunan_negra, 10/Mar/2009 20:03 GMT+1:

jejeje seve yo estoy viendo el circo de dos pistas y con las palomitas . que pa la crisis viene muy bien dado lo mal que esta el parne
si es que en fondo angelitos y a enguarrar la casa del projimo estaba muy bien , pero claro luego las visitas no gustan jejejjejjje y es de rigor que le devuelvan la vistia por cortesia o no ? se veia venir jajajjajja
insultos buenooooooooo jaajja vuelan de ambas partes , pero no se yo como lo va explicar ahora el gato , su blog tiene los foreros que menos insultan de la red dice , pos ajo y agua este gh alguno tubo patente de corso pa insultar y de aquellos lodos vienen estos polvos esta muy crecidito , y se cree la la ostia de original , es cansino de leer
bueno jejeje mientras dura seguimos con las palomitas a decir verdad ya es un poco cansino jejejje , una guerra muy vulgar sin nada de ironia para lo que lo ven desde la barrera
si en el fondo se ve que ambos bandos son iguales cagaitos cortados por el mismo patron , pero de momento por insultos pierdes los gateros , son lo que se ve que estan mas nerviosos, se rifaran plumas ?
rous que ya toy en ello jajaaja a ver si me hago con un movil de ultima generacion de los que van a salir al mercao ,
aunque al final no me quedo muy claro si el cafe era en la manga o la chiki me hizo un corte de manga
asin de claro

pd con todos mis respetos yo al senador le diria que alguno de sus amigos le diga que a perdido el norte este año
___________________________________________________________________________________
Autor: nika666, 10/Mar/2009 20:41 GMT+1:

Escrito originalmente por severinne
Y me da a mi que la llamada a Senador le va a traer más disgustos que alegrías, ya hay gente diciendo por ahí que han existido presiones para que le hicieran esa llamada (o eso entendí yo, que tampoco hay que hacerme mucho caso porque es todo bastante confuso, cada uno con sus razones ).

Leiste perfectamente ayer amenzaban con sacar a la luz toda la verdad jajajajajaja ,ayer anduve leyendo yo por ahi, a ver que se cocia y vamos la cosa está que arde yo como de costumbre de poco me entero pero me hace mucha gracia esas guerras internas de blog a blog y tiro porque me toca,como si les fuera la vida en ello que no entiendo claro,entiendo que te toque la loteria y te vuelvas loc@ pero lo demás como que no...lo dicho de risa.
___________________________________________________________________________________
Autor: karenuki, 10/Mar/2009 22:40 GMT+1:

Karlistas 1 gateros O ????
Bueno, siempre se aprende algo nuevo, aunque sea insultos que siempre van bien pa practicar con hacienda y eso...
(estreno firma...jajaja)
saludos.
Autor: Bili2, 11/Mar/2009 02:02 GMT+1:

....Y digo yo,interactuando con yo misma:
Cuándo empiece supervivientes va a pasar algo nuevo?
¿se rifarán bloges pa todos o se seleccionara los mas chulis?
¿Será "en abierto"o codificado pa los de tarjeta?
Joer....estas gafas nuevas me producen doble visión,jo,jo.
Un saludo Bilitis.
Autor: severinne, 11/Mar/2009 14:05 GMT+1:

Jejeje, Bili, cuando empiece supervivientes no se qué pasará, porque todavía no está claro quién va a escribir del tema. A lo mejor si que se sortea un blog exclusivo de SV, si T5 es lista lo hará, más que nada porque estas guerras intestinas al único que benefician es a Tele 5, que debe tener la página web petá de visitas Y lo que entretiente, oye.
Nika666, jejeje, no sabes la alegría que me da ver que todavía me entero de las cosas, porque ayer llevaba un cacao mental impresionante. A ver que pasa, si realmente sacan "toda la verdad" como dicen algunos, o solo trocitos que no consiguen armar el puzzle. Hay un refrán por ahí que dice "al que quiera saber, mentiras con el", así que ya estoy puesta en lo peor, jajajaja.
Luna_negra, jejeje, ya se a quien te refieres que se cree tan original. No puedo con sus escritos tipo telegrama, el único signo de puntuación que parece que conoce es el punto (en sus dos modalidades, jajajaaja).
Karen, cuando sale el politono?
Hoy estoy refranera, hay uno que dice "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar". ¿Ninguno de los que ha participado en esta guerra ha pensado por un momento que, en un futuro cercano, les puede pasar a ellos? Hace 2 meses Carla era la reina del blog del gato, y ahora mira. Espero que todos se hayan vuelto más prudentes.
Saludos
Autor: karenuki, 11/Mar/2009 14:39 GMT+1:

Muy cierto Severinne, nunca se puede escupir parriba que nos puede caer encima verdad?
Mira la susodicha, como se puede pasar de Capitana a Almorrana en un plis plas...jeje.
Bueno si nadie se pide comentar supervivientes me lo pido yo, bueno, a los resumenes diarios no llego a tiempo y la gala, si no me duermo, pos la comento, así que como veran estarán estupendamente informados gracias a mi, no preocuparse de ná.
(en cuanto salga el politono te lo paso)
saludos
_____________________________________________________________________________________
Autor: SonDarh, 11/Mar/2009 16:44 GMT+1:

Y nosotros que demonios le hemos hecho al Nutty boy ese?...
Y a él que demonios le importa algo que no tiene relación con él?
Puta manía de querer conseguir algo (?¿?¿?) a costa de mencionar cosas que ni le incumben ni siquiera comprende -visto lo visto-.
Y que harta estoy de que sigan con el rollo de que nosotros odiamos al gato o a senador. Que no, coño, que no!!!. Que estáis demostrando que los únicos que odiais todo cuanto tocáis sois vosotros.
Ah, y a un tal "ernotas" que piense por si mismo y no copie mis post, que tampoco es que yo sea una maestra de la literatura para andar plagiándome. Para otra vez, intenta plagiar a alguien que merezca la pena. Si es que son tontos hasta para eso.
Y no, aquí no creo que nadie esté al acecho para ver cuando fracasa el prójimo y frotarnos las manos con su "desgracia". A nosotros nos la pela todo eso. Por mi le pueden dar no uno, sino ocho mil trescientos blogs a Carla. O uno para cada uno, que así igual no se pelean.
Pero claro, como buenos aficionados al circo, viendo los que se montan por ahí, nos sentamos en primera fila -dixit luna- y nos lo pasamos como dios con los payasos y demás atracciones. Es que, además, hay para todos los gustos: payasos, fieras, acróbatas -maestros del donde dije digo, digo diego-, lanzacuchillos, "pupas", maestros de ceremonias... de todo, es genial. Nosotros somos meros espectadores que, como mucho, comentamos el espectáculo.
____________________________________________________________________________________
Autor: Sybilla_8, 11/Mar/2009 17:03 GMT+1:

Son, piensa a ver a quién le diste tu calabazas en el gato ; DDD .. que no se enteran, que aquí lo que estamos esperando son los `frascasos´que se dan unos a otros con las botellas de ron vacias Les abren la veda y mira la que lian, no saben ni pelearse, a la mínima ya estan con insultos y amenazas. Es para morirse de la risa ,ellos tan educaaados y tan correcctos
Anda gato, vuelve a poner la escoba que visto el patio no te va a quedar otro remedio. Vaya panda!!!
Autor: mas.luz, 11/Mar/2009 17:35 GMT+1:

Yo estoy por rogarles que sigan por el mismo camino...es para partirse el espectaculo que estan dando, lo en serio que se lo toman, no me quiero imaginar como se pondran ante una situacion de verdadera importancia...vamos, pa morirse
Al nutty boy, que yo sepa no le hemos hecho nada, pero puede ser que ante los comentarios que hacen otros foreros, algunos con bastante sentido comun, no encuentre respuesta y lo mas facil para el sea responder con insultos hacia ellos o buscando manos culpables donde no las hay....que se le va hacer!!
Ojala se rife un blog por SV, otro por OT y que, a ser posible, se lo den al mas tonto.... para seguir riendonos, que es muy sano.
Autor: SonDarh, 11/Mar/2009 17:39 GMT+1:

Jejejej, tenéis toda la razón.
Por eso no se porque se empeñan en acusarnos de envidiosos si nosotros deseamos que sigan con sus blogs, que tan entretenidos resultan cuando no hay realitys. Y cuando hay realitys también.
Deberían darles el vellocino de oro, o lo que sea que den a los blogs más populares.
Autor: Bili2, 12/Mar/2009 00:10 GMT+1:

Caguennn..Son,yo que me estaba a punto de declarar fan de "ernotas",jo,jo,cuando lo leí pensé en ti,pero me dije na..Son es mu mayor pa andar tapandose la rodilla,ella va en braguitas siempre.
..Y digo ¿qué habrá sido de aquel tipo apodado Male?...Por favor a todos los investigadores que pululan por la red,si saben de él-ella,avisarme .
Y si que sigan los blogs ,que telecinco reparta otro par de ellos por favor.
Autor: Sybilla_8, 12/Mar/2009 00:20 GMT+1:

Veníamos conectadas, andaba haciendo visitas de cortesía, que se nota que les gusta que comentemos y además nos cuesta poco jeje y me acordé de Nona y de Miraflores. Si alguien sabe de su paradero que avise, que me gustaba leerlas.
Buenas noches a todos.. desde la escora y con viento a favor!
______________________________________________________________________________________
Autor: rous_s, 12/Mar/2009 03:30 GMT+1:

Citación :
.Y digo ¿qué habrá sido de aquel tipo apodado Male?...Por favor a todos los investigadores que pululan por la red,si saben de él-ella,avisarme .

perdona bonita pero Yo estaba primero jajaja, mira que me he reído en aquellos tiempos con él, antes de que pasará a formar parte, del fondo de armario de la portera...
A cambio aún conservo a este jejejeje Cita:

que se nota que les gusta que comentemos y además nos cuesta poco jeje y me acordé de Nona y de Miraflores. Si alguien sabe de su paradero que avise, que me gustaba leerlas.

Di que siiiii jejejeje
Sobre las desaparecidas foreras no sé nada. Tras la arenga que nos enfiló miraflores, ya no volvió por aquí y eso que nadie la trató mal... Por allá no tardaron en "hacerle ver" que hay masters que aceptan peor las discusiones, no todos son iguales, ella, que no se lo creía... desapareció, no le debió de quedar otra...
De nona, lo último que sé, es que pensaba cual capitán, aguantar marea hasta el último momento, tras el encalle, ya ni idea
De momento y a falta de Nonas... leo a Opsss jajaja aunque me desconcierta muchas veces, en el fondo sé que me gusta...Y del ernotas, estoy con bili, también me iba a hacer fanss caxissss
aissssss Pues mira tu por donde, os iba a traer uno del tal opsss y ya no está, va a ser que si que hay moderación... juer, no recuerdo quien la recomendaba pero mejor no miro atras jajaja cagüennnnnnnn
Jooo Son, me tienes perdidita buscando ese post plagiado, lexes, eso no se hace, da pistas mujerrrr Puede que le haya pasado lo que al arriba mencionado jooooooooo
____________________________________________________________________________________
Autor: Bili2, 12/Mar/2009 13:58 GMT+1:

PAMPLINAS.

En mi tierra,las pamplinas son unas hierbas muy pequeñitas que se utilizan para ensaladas,son muy tiernas y se suelen encontrar en zonas húmedas,o sea casi en charcas.

Mi abuela me contaba que se les da este nombre por lo complicado que es limpiarlas,si coges un puñado de hierbas tienes que quitar un montón de ellas y apenas te quedan una docena de pamplinas,o sea que el término “pamplina”por estos lares cuando se le da a una persona,viene a ser como que no me seas melindrosa ,no me andes con pamplinas.

Después de esta maravillosa introducción paso a meterme en el charco directamente.

He visto a muchos nicks “pamplineros”y no me gustan….esa suavidad,esa cándidez….no la soporto.

Las pamplineras suelen ser aquellos-as que son livianas,no acostumbran a escribir grandes párrafos,están como envueltas en papel celofán..pero no se os ocurra quitar el celofán.

Son las que van de víctimas sin quejarse,otros lo harán por ellas,son como el muérdago,sobreviven gracias a un árbol que ni se entera de su existencia.

Cuando las cosas se ponen feas,suelen hacer mutis por el foro,esto de cara a la galeria,por detrás sus malas artes tan suaves trabajan divinamente y son capaces de envenar cualquier ensalada.

Foreros nuevos cuidaros muy mucho de las pamplinas…a veces llevan unas huevas en sus hojas qque te dejan en el hígado unos agujeritos impresionantes.

Un saludo.Bilitis
Autor: Bili2, 12/Mar/2009 14:03 GMT+1:

Pos si que hay morbosos de cojones:

Bili2 Viendo la fisgona14:02:26
Invitad@ Leyendo tema: Día 30 / 9 / 0814:02:20
Invitad@ Leyendo tema: EL BLOG DEL TONTONAUTA14:02:15
Invitad@ Leyendo tema: EVOLUCION13:55:19
Invitad@ Leyendo tema: 12 horas del 23/10/0813:54:20
Invitad@ Viendo: Índice de subforos13:53:58
Invitad@ Leyendo tema: EVOLUCION13:49:56
Invitad@ Leyendo tema: SER MUJER NO ES COSA DE UN DÍA

Autor: mavierdi1, 12/Mar/2009 15:54 GMT+1:

"Pos si que hay morbosos de cojones:"

Bill2 esa soy yo, que me encanta leeros jajajaja. Aunque seguro que alguien más pasa por aquí. Es una gozada leeros, de verdad, hay veces que me quedo con la boca abierta. Saludos Mavi
Autor: ElleLaDeLaCasa, 12/Mar/2009 22:13 GMT+1:

Buenas! Dan ustedes su permiso para pasar?.
Pues nada... que he decidido que esto de mandarme besos con rouss así en plan sutil, ahora que he hecho penitencia y he decidido no entrar mas a engordarle el blog a la biónica, no me parecía bien, así que he decidido registrarme. Me aceptais aunque no me escore y vaya a mi bola verdad?. No soy mala chica, Yatamo lo sabe... simplemente durante un tiempo he sido la campeona de los tontonautas, pero ya he escarmentado.
Obviamente no vengo a pedir explicaciones (hola begsal), sino a contaros un par de cosas, y como yo tengo algo de neurona, aunque sea residual, lo hago con el nick por el que me "conoceis" para que luego no haya líos, aunque por requerimientos del sistema he tenido que tunearlo (bueno, y porque mi originalidad es total para elegir el nick y hay otro registro con el mismo).
Direis que a vosotros os importa un huevo lo que os tenga que contar, pero como se que os divertis bastante con lo que leeis por ahí de nuestras guerras a navajazo limpio, me apetecía contaros que aquí si hay dos tontonautas de medalla de oro somos el Nutty y yo, que como buenos pardillos nos creimos a la biónica (de hecho el día que me de el punto y "suicide" a Elle igual digo que tengo una enfermedad incurable en las uñas, por si cae algo). Rouss apuntó en su día que nosotros eramos nuevos, y es cierto. Yo era menos nueva que Nutty porque leía desde hacía unos años sin escribir, pero vamos, que ni nos olíamos que la amiga nos iba a hacer la 13-14.
Se que el único sitio donde me falta contar esto es en Radio Taxi, pero antes de contarlo allí si se tercia (lo se, me aburro mucho, pero no me digais que no es entretenido?), si me gustaría deciros que cuando yo me he metido en este berenjenal de la guerra abierta contra la biónica, ha sido por mi cuenta y riesgo, porque a mi me tomó el pelo para conseguir medrar, y eso, pues me jorobó (aquí se pueden decir tacos?. Se agradecería confirmación, gano mucho sin el almibar obligado por la correción política) que a mis años me chuleen, pero lo que mas me jorobó fue que encima de que me chulean, tengo que aguantar a toda la panda de idiotas esos que van con la lengua fuera dispuestos a lamerle el culo a cualquiera que les de un caramelito o les pase la mano por el lomo, diciendo día tras día, que era obligado que yo entrase en el cutreblog a escribir. Eso ya si que me tocó las narices, porque oigan, una comenta gran hermano porque le da la gana, escribe porque le gusta hacerlo, y lo haré mejor o peor, pero digo lo que quiero decir, y casada estoy hace tiempo, así que como a mi no me paga nadie, hago el tonto donde quiero, no donde me reclamen.
Me han colgado eso tan horrible de ser "grande", y madre mía, de ahí no salimos. Pues no, no soy grande, no llego al 1,70 y no necesito que nadie me diga cosas bonitas sobre lo que escribo, porque yo soy muy Loreal y como yo lo valgo, me lo digo yo sola. Me parece muy bien que haya gente a la que le guste el como o lo que digo, pero de ahí a obligarme a firmar un contrato para escribir donde la biónica o donde el Gato, va un trecho largo (ahora que lo pienso, soy idiota.... podría decir que tengo muchas presiones y estoy sufriendo daño psicológico. Me darán un blog?).
Bueno pues eso, que no os aburro, solo que mi versión de primera mano es que a nosotros nos la coló, pero una y no mas santo Tomás, y que obviamente había gente que sabía y no dijo nada, no lo vamos a negar, pero cada uno actua como quiere, y yo no guardo rencores a los que no pusieron freno antes. Yo hice lo que me dió la gana, y no puedo pedir responsabilidades a nadie por mis meteduras de pata.
Simplemente eso. Os seguiré leyendo... y no le deis mucha cera a Nutty, que es buen tio, y otro espíritu libre. El otro día se ofuscó, y se expresó como el culo (ya se lo he dicho), pero tiene tan claro como yo que aquí se atiza por igual a todo el mundo, y no se da alas a nadie para que vaya a enfollonar a otro sitio. Yo me lo tomo a coña, y me importa un pepino si alguien de otro lado se enfada por este post. El día que alguien me pague, me pensaré si me vendo por 3 monedas, mientras... internet es grande y se puede apreciar por igual a unos y a otros, porque mi opinión es mía, y yo ni debo ni pido favores.

Ver perfil de usuario
mas.luz

MensajeTema: Re: Blog del tontonauta   Miér 4 Nov 2009 - 20:53

Autor: rous_s, 13/Mar/2009 04:24 GMT+1:

Citación :

Pues nada... que he decidido que esto de mandarme besos con rouss así en plan sutil, ...
así que he decidido registrarme.
Me aceptais aunque no me escore y vaya a mi bola verdad?.

Eso, ya estaba bien de darnos besos en la distancia jejejeje
A ver, te aceptamos, pero ¿Piensas postear o no? jajajaja lo de ir a tu bola, aquí casi que es una condición "sin ecuanum" Lo malo es que no suele ser recíproco, tu me entiendes y si no, lo harás...

Citación :
(aquí se pueden decir tacos?. Se agradecería confirmación, gano mucho sin el almibar obligado por la correción política)

Veo que aun no nos has leído mucho... jajajaja joder, pos va a ser que sí (claro qué lo mismo a alguien no le gusta y nos vuelve a mandar una plaga, la última fue de saltamontes jejejeje Ella nos trajo aquí, la plaga digo jajajaja)

Citación :
Simplemente eso. Os seguiré leyendo...

ummmmmmmm ya estamos ¿en que quedamos? ¿cueces o enrriqueces? o lo que viene a ser ¿Lées o lées y postéas? jejejeje Es mucho más... digamos... interactivo?

Citación :
y no le deis mucha cera a Nutty, que es buen tio, y otro espíritu libre. El otro día se ofuscó, y se expresó como el culo (ya se lo he dicho)

Pues ya que tienes acceso directo, le preguntas, de mis partes, cuando cómo y donde se les ha faltado tanto al gato y a senador... Yo, no lo he visto, salvo que defina faltar como no ensalzar, hagan lo que hagan. Ahí si que llevaría razón. Lée, lée si hasta se le han dicho cosas bonitas al gato este año jejejeje

Citación :
Yo me lo tomo a coña, y me importa un pepino si alguien de otro lado se enfada por este post. El día que alguien me pague, me pensaré si me vendo por 3 monedas, mientras... internet es grande y se puede apreciar por igual a unos y a otros, porque mi opinión es mía, y yo ni debo ni pido favores.

Haces bien y, además, más te vale, porque para algunos, sólo con el tono que has utilízado (sin patadas ni al vocabulario ni a la espiñilla) ya te has escorado, aunque tu no lo notes jejeje... Que le vamos hacer, así son las cosas y así te las estoy contando
Un saludo y, ya que estamos cerca, aprovechemos... otro beso.
________________________________________________________________________________________
Autor: ElleLaDeLaCasa, 13/Mar/2009 10:31 GMT+1:
Citación :

Eso, ya estaba bien de darnos besos en la distancia jejejeje
A ver, te aceptamos, pero ¿Piensas postear o no? jajajaja lo de ir a tu bola, aquí casi que es una condición "sin ecuanum" Lo malo es que no suele ser recíproco, tu me entiendes y si no, lo harás...

Pues podría decirte que depende de como vaya el Nikkei y quedaría culto que te cagas, pero casi mejor te digo que depende de como me de, ya sabes. Si me interesa el debate entro, y ya sabes, cuando entro, entro, y si no pues hare mutis por el foro (nunca mejor dicho).
De lo otro, como doña Croqueta, mi no entender, pero vamos que si va por donde creo, dos tareas tiene tol mundo.

Citación :
ummmmmmmm ya estamos ¿en que quedamos? ¿cueces o enrriqueces? o lo que viene a ser ¿Lées o lées y postéas? jejejeje Es mucho más... digamos... interactivo?

Si alguien se va a enriquecer o hace bueno lo de compartir es vivir, o para ganar pasta a costa de la gente ya está Telecinco.

Citación :
Pues ya que tienes acceso directo, le preguntas, de mis partes, cuando cómo y donde se les ha faltado tanto al gato y a senador... Yo, no lo he visto, salvo que defina faltar como no ensalzar, hagan lo que hagan. Ahí si que llevaría razón. Lée, lée si hasta se le han dicho cosas bonitas al gato este año jejejeje

Señorita Rouss, una cosa es que yo le tenga aprecio, y otra muy distinta es que vaya a hacer de recadera. Ademas, yo hablaba de Nutty, que si le preguntas de naranja o de limón es como yo... de los que te dicen agua. Por otra parte, me sorprende que te preocupe aunque sea mínimamente.

Citación :
Haces bien y, además, más te vale, porque para algunos, sólo con el tono que has utilízado (sin patadas ni al vocabulario ni a la espiñilla) ya te has escorado, aunque tu no lo notes jejeje... Que le vamos hacer, así son las cosas y así te las estoy contando

Uff, que pereza de gente entonces. Yo es que soy de las que ven el gris, tengo un gato en casa, y a veces me escoro para los lados, sobre todo si me paso con la Heineken. En fin, que nunca he creido en los dogmas de fe, y el único bando en el que estoy adherida de siempre es en el de mi Atlético de Madrid, para lo demas Mastercard.
_______________________________________________________________________________________
Autor: SonDarh, 13/Mar/2009 12:19 GMT+1:

Hoy no curro. Por qué?, os preguntaréis todos con la emoción a flor de piel, pues porque ayer doblé turno. Jaja. Qué os importa una mierda?, pues ya lo se, pero lo mismo si empiezo contando mi vida por fascículos coleccionables, alguien me regala algo. Aunque, la verdad, yo preferiría un cheque de esos que dan en Mango antes que un blog, aquí queda dicho.
Sentadas las bases de mi "estresante" vida laboral...al grano.
Elle, siempre has sido de las que me caían bien y, además, me estoy haciendo profetisa -?¿?- pa sacarme un sobresueldin, y a lo mejor, hasta tengo futuro y todo. A partir de ahora, cobro por mis profecías y no se valen reclamaciones si no doy una -como suele ser habitual- XD. Ciertamente, cuando empezaron a nombrarte como "gran pluma" empecé a cogerte algo de "enquina" -inquina pa los cultos-. Y es que, como soy republicana, los títulos me dan como alergia y picazón.
Es que eso de tener que tomar partido, obligatoriamente, por uno u otro bando, es un poco pesado. Desde luego, ciertas actitudes de uno y otro bando -repito- son bastante tristonas pero también entendibles. Y es que entra uno en la espiral de "violencia" -jaja- y no sabe parar. Habiáis quedado como dios con el primer post aclarando las cosas publicamente pero, ay ay ay, la cagastéis cuando no parastéis ahí y os metistéis en una guerra absurda que no hace más que encumbrar a quien no debe. Claro, que todos hemos caído en esos errores en algún o varios momentos de nuestra vida virtual. Te vienes arriba y, al final, acabas de mierda hasta las orejas. Al final te crees el más gracioso, ingenioso y con mejores respuestas del mundo. Pffff. Lo bueno es que las personas que aún conservan algo de cerebro debajo del pelo, se acaban dando cuenta de lo ridículo de la situación y empiezan a aprender a reirse de todo, empezando por ellos mismos. Supongo que ese es tu caso. Me alegro.
En cuanto a Nutty pues la verdad es que si, te doy la razón, se le fue la boca. Pero no esa vez, se le ha ido muchas veces. A mi, personalmente, me gustan los bocas, yo lo soy así que reconozco que cuando eres así, tienes que aguantarte y joderte si alguien te tira tu propia mierda encima. Y saber aceptarlo con deportividad. Qué remedio!. En realidad, su comentario me hizo gracia, más que otra cosa. Es que parecemos el baúl de-sastre de todo el mundo. Pues vale, proscritos y repudiados del mundo, venid a mi. Y si estáis buenos... huy no, eso no procede ahora -son los años, jeje-
_______________________________________________________________________________________
Autor: ElleLaDeLaCasa, 13/Mar/2009 13:28 GMT+1:

Buenas SonDarth:
Vamos por partes, como decía Jack el Destripador:
-Eestá muy feo eso de cogerle manía aunque sea poca a alguien por lo que digan los demás, mas que nada porque vosotros sois el mal ejemplo que se pone siempre, y como a mi me chupa un pie la opinión que no provenga de mi propio juicio, hago las consideraciones con mi cerebro que para eso lo tengo. Dicho lo cual, y una vez metidos en esta feria de vanidades que es escribir en un foro o en un blog, las inquinas y las alabanzas van con el cargo, pero como yo el cuerpo que tengo lo he echado sin que nadie me proponga para el Cervantes todos los días, mentiría si digo que no me gusta que la gente lea lo que escribo y al menos le guste la forma, pero no me quita el sueño si alguien considera que soy gilipollas, una redicha o un mal bicho. Vamos, que duermo tranquila porque yo digo lo que quiero, y desde que se inventó el ratón con scroll, para no ver a quien no se quiere, va de lujo.
- Respecto al tema de la biónica. Me hace gracia una cosa, y no sois solo vosotros, que gente mas "cercana" también me ha comentado lo mismo. Debe ser que como soy de natural borde, hasta parece que me tomo en serio cosas. Los post del primer día en la biónica si fueron con cabreo... el resto de los días barro para divertimento propio. A mi no va la vida en hundirle el blog como dicen por ahí, simplemente me aburro y cuando me tocan las narices, o jugamos todos o rompemos la baraja, y a zorra, zorra y media. Tampoco me preocupa que desde fuera se vea ridículo, que lo es, pero las risas que me echo yo, no me las quita nadie, y en eso las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, y hay gente que se rie con Los Morancos y yo no les veo la gracia, por ejemplo.
- Tema Nutty: Yo ahí lo siento, pero es mi debilidad. Será porque le conozco, porque entiendo sus formas y lo que piensa. Te puedo asegurar que él se lo toma con toda la deportividad del mundo, es adulto, tiene coco, y es consciente de qué es internet y donde esta. Ya lo dije, su comentario estuvo mal expresado, porque él no tiene nada contra vosotros, vamos ni a favor porque os descubrió porque yo le casqué que existíais.
- Lo último. Me resulta gracioso eso de que en general, no quiero personalizar, todo el mundo se tome tan a pecho lo de los bandos. Vosotros que visto desde fuera, os habeis colgado la etiqueta de repudiados, proscritos, o lo que sea, asistís como espectadores, divirtiéndoos con el espectáculo, y en la posición legítima de no intervenir porque no van con vosotros, pero no calibrais que simplemente el hecho de estar como espectador pasivo ya es participar, así que, me divierte el hecho de cuando se os nombre, os hagais los ofendidos, aunque sea de una forma irónica.
Como ves, soy muy poco amante de la correción política y te lo digo tal cual lo pienso. Lógicamente las generalizaciones no son buenas, pero tampoco es plan de entrar en personalizaciones, pero es mi visión al leer. No entro en motivaciones, ni en quien puede tener o no razón, ya sabes, opiniones y culos otra vez, pero lo mismo que vosotros os partís la caja con los líos que armamos los folloneros allí, sed conscientes de que yo al menos, tambien me echo mis risas a costa de todos estos líos de contigo pero sin tí. Al final si no hay entendimiento, bajo mi punto de vista, es porque solo hay una portada de Vanity Fair, y solo cabe una foto, pero yo no me meto en las escoceduras que tenga cada uno, puesto que me rio de las mías, así que de las demás ni os cuento.
______________________________________________________________________________________
Autor: SonDarh, 13/Mar/2009 15:04 GMT+1:

Pues si, tienes toda la razón en que cogerle manía a alguien por eso que dices, es una tontada.
Personalmente, el que me lea alguien o nadie, me da como igual. Prefiero conversar, o sea, que lo que escribo sea una parte de una conversación. Eso si que me agrada. Lo que tu has hecho, por ejemplo, una respuesta donde ha lugar a mantener una charleta con intercambio de pareceres, distintos o iguales. Lo de: me encanta lo que has escrito, x -coño, una letra, a ver si me estoy carlizando- o, cuánto te quiero, y, me sobra ampliamente -siempre hay excepciones, por supuesto. Vamos, lo que quiero es escribir y que alguien me entienda y me responda para bien o para mal. El resto, para mi gusto, tontadas -y van dos-. En caso contrario, monologo. Pero eso suele ser aburrido al menos si no lo haces sobre un escenario con personas de carne y hueso -no virtuales- que te aplaudan o rian tus chistes.
Sobre Carla, pues eso, cada uno tiene su opinión, todas válidas, porqué no. Es que no tengo mucho más que decir al respecto. Se me agotan las ideas enseguida cuando el tema no tiene mucho interés, excepto para echarme unas risas cuando estoy aburrida -en eso coincidimos-.
Lo de ir de...proscritos, puaj, me repatea los higadillos pero mucho mucho mucho. No me considero ni rebelde ni proscrita ni pollas en vinagre. Eso, si acaso, lo dicen los demás. Ya sabes, los demás te ven de una forma que, a veces, no coincide en absoluto con como te ves tu. A veces uso la coña pero es eso, coña nada más. No me gusta ir de nada.
También estoy de acuerdo contigo en que entrar en un bando o en otro no me va mucho. Hay gente que me cae genial en, digamos, todos los bandos. Gente con la que no estoy de acuerdo en lo que escribe pero que, aún así, me caen bien. Otros, sin embargo, me caen fatal, pero como tampoco tengo muchas razones de peso para lo uno ni para lo otro, intento distanciarme de todo con las risas y el cachondeo.
Participar? pues si, estamos en todas las salsas. Además, como vamos "heredando" a todo el que queda herido tras la última guerra, imagínate, unos ven la necesidad de pasar página y, en cambio, otros prefieren seguir batallando en sus guerras virtuales. Hay de todo, como en botica. Y, por suerte o desgracia, cuando aprecias a alguien, te mezclas en barros que no te corresponden ni pertenecen por ese alma de quijote que todos llevamos dentro. Aquí todos venimos heridos de alguna batalla anterior. Los que somos más veteranos en el foro las tenemos más olvidadas, los más nuevos las tienen recientes y aún les supuran. Anda que no me está quedando místico esto ni na. Jajajajja. Si, soy bastante redicha.
Qué critico lo mismo que yo hago? seguramente. Y no me daré ni cuenta, porque si me la diera no lo haría, claro. Aquello de la paja en el ojo ajeno. Y siempre espero que alguien me indique esos errores que cometo y de los que no soy consciente -tampoco os paséis eh?-.
En cuanto a Nutty te aseguro que no tengo ningún problema con él, que me hizo gracia su mención, nada más. De hecho, cuando se nombra a las escoradas, no entro en la lista. Las "malotas" son la rous -alias la cabra- y luna, además de Karen. La tienen tomada con ellas, pobrecicas. Yo soy pasota del todo.
________________________________________________________________________________________
Autor: karenuki, 13/Mar/2009 16:57 GMT+1:

Son, que bien te explicas cagoentó...
A ver, no es que nos nombren para bien o para mal, el tema es que entran con nuestros nicks, con lo cual parece que escoradas esté metiendo cizaña en to el asunto, tambien entraron como Bilitis y como Hermeneútico.
Porqué?? pues por lo que ya hemos comentado aqui muchas veces, hay muchos nicks que parecen inmaculados y deben continuar así, aunque cuando te disfrazas de otros sueltas por la boca toda la mierda que no lo haces con el tuyo, que no quedaria bien hombrepordios que hay que guardar la reputa.
Pero bueno, una boberia como otra cualquiera, aqui los que nos conocemos ya nos conocemos y leernos es como mirar una huella dactilar...así que quien lo hace pensando que no se da cuenta nadie se cubre de mierda porque pasa a formar parte del descojone general o por lo menos del nuestro privado.
Bueno, pues me alegro de haberte leido por aqui Elle y de haber hablado contigo ayer.
Besos a las dos. Ahhh no, que Son no es besucona..jajaja
Nos vemos mas luego.
saludos escorados.
_________________________________________________________________________________________
Autor: mas.luz, 13/Mar/2009 20:33 GMT+1:

Holaaaa...me alegro de verte por aqui, y que no sea solo en modo lectora.
Digo lo que Son, y lo que te dije le otra tarde, me parecias de las personas mas sensatas en todo este follon que hay montao, por lo tanto me alegro ver que te lo tomas con tranquilidad y dandole solo la importancia que tiene, que es poca, la verdad.
Tienes razon en lo que dices que "todos" queramos o no, participamos de una manera o de otra en el espectaculo, unos por el cabreo que os ha supuesto el engaño y la tomadura de pelo y otros como espectadores, viendo como se perdian los nervios y se soltaba la mala leche, y la verdad... disfrutando, que somos todos muy cotillas jajaja...nos gusta mas un lio que otra cosa, sobre todo si es ajeno.
PD. En lo de estar adherida a el Atletico de Madrid, ya somos dos, osea... que lo nuestro es el sufrir, jajaja.
Autor: begsal, 14/Mar/2009 00:23 GMT+1:

Menudo lio de post que he puesto con los Spoiler..
Rouss a ver si me dices como se poneen recuadros normales.
_________________________________________________________________________________________
Autor: rous_s, 14/Mar/2009 00:27 GMT+1:

Citación :
Señorita Rouss, una cosa es que yo le tenga aprecio, y otra muy distinta es que vaya a hacer de recadera. Ademas, yo hablaba de Nutty,

jejejeje Señorita rous_s?? jajajaja
ummmm, me vino a la memoria la primera vez que me dijeron lo de señora... Será porque también he pensado "ños ¿en qué ofendí al jovenzuel@?" jejeje
Yo también hablaba de él, puesto que de él, salió esta frase:

Citación :
Cita: Nutty Boy

poruqe esta muy feo, meterse a pedir informacion en un sitio comandado por aquellos que en otro tiempo vapulearon y lincharon al gato a senador, entre otros…
Claro qué, si me dices que fuiste tú quien le cascó quienes eramos... Lo mismo debería habertelo preguntado a tí jejeje... Es que ese detalle lo desconocía.
Otra cosa, preocuparme para nada

Citación :
Cita: de Elle

Vosotros que visto desde fuera, os habeis colgado la etiqueta de repudiados, proscritos, o lo que sea, asistís como espectadores, divirtiéndoos con el espectáculo, y en la posición legítima de no intervenir porque no van con vosotros, pero no calibrais que simplemente el hecho de estar como espectador pasivo ya es participar, así que, me divierte el hecho de cuando se os nombre, os hagais los ofendidos, aunque sea de una forma irónica.

Vaya, nos lo hemos colgao nosotros, todos las días aprende una algo...
No Elle, más bien me asombra la cantidad de gente que nos conoce tan poco que cree reconocernos en algunos anónimos tan faltos de... de... de ¿ingenio? tan burdos, tan soezes y absurdos. Eso si me ofende jajajaja

Citación :
Cita: de Elle

Si me interesa el debate entro, y ya sabes, cuando entro, entro, y si no pues hare mutis por el foro (nunca mejor dicho).

Como todos querida, como todos...

Citación :
Cita: Sondarh

Las "malotas" son la rous -alias la cabra- y luna, además de Karen. La tienen tomada con ellas, pobrecicas. Yo soy pasota del todo.
juassssss y ¿Sabéis lo mejor? Lo mío fue gracias a la labor de la biónica jejejeje Ni siquiera son capaces algunas de darse cuenta jajajaja Porqué ¿Que les he hecho yo a las gazpachas? aparte de "arrejuntarlas" en un sólo nick jajajaja Broma de la que no han sido capaces ni de encontrar la gracia jajajajaja
Autor: SonDarh, 14/Mar/2009 10:48 GMT+1:

Buenos días, Begsal:
Sabado sabadete y aquí currando currandete -recordadme que nunca me haga poetisa-.
Encantada que te hayas decidido a volver a escribir. A mi estos asuntos ya me cansan un poco, pero entiendo perfectamente que tu estás herida y dolida y necesites sacar el mal rollo del cuerpo.
Sinceramente, estoy encantada que estés aquí y me parece que tus "errores", si es que los has tenido -seguramente, como todos- no son como para quemarte en la hoguera. Si acaso una cerillita, jejeje.
Más bien creo que apareciste en el peor momento y te metiste entre fuegos cruzados sin saber muy bien de qué iba la cosa. Y pillaste de lleno. Pero eso pasa y no pasa nada.
Aquí encontrarás gente a favor, en contra y mediopensionistas -o sea, los que no se enteran-. Apechuga con las críticas, si las hay y ten cuidado con los halagos que, a veces, no son sinceros. En todo caso, si te los dan, quedátelos que siempre vienen bien para los momentos duros.
Un besín
Autor: ElleLaDeLaCasa, 14/Mar/2009 11:24 GMT+1:

Citación :
Cita:jejejeje Señorita rous_s?? jajajaja

A que me ha quedado educado? Cita:

Yo también hablaba de él, puesto que de él, salió esta frase

Ains, porque se ha metido a Cartujo, que sino le decía que viniera él. De todas formas no me seas hipocritilla, aquí les habéis dado caña así que no ha mentido la criatura. Aún así, lo que tu entiendes por una defensa de es una constatación de la realidad, ni mas ni menos, y lo hizo para poner de manifiesto la estupidez de la que hace gala la reina del copy paste aquí presente.
Por cierto, me vas a permitir un inciso para decirle una cosita breve a la susodicha:
A ver Begsal guapita de cara: te dije en su día y te repito, que dirimir tus cuitas con nosotros aquí era estúpido a la par que poco elegante, puesto que esta gente no tiene nada que ver y poco pueden aportar en el tema como no sea su posición individual, que por cierto tampoco creo que sea relevante para este caso. Te llamaré delincuente las veces que me de la gana en el escenario de los hechos, no aquí. Haz el favor de tener un poco de decencia y deja de hacer el ridículo yendo de Anacleta Virgen y Mártir.

Citación :
Claro qué, si me dices que fuiste tú quien le cascó quienes eramos... Lo mismo debería habertelo preguntado a tí jejeje... Es que ese detalle lo desconocía.
Otra cosa, preocuparme para nada
Claaaaaaaro, yo le dije que existíais (no pagais por la publi no? ) y él vino aquí a leer, pero no me hago responsable de sus opiniones, lo único que puedo hacer es explicar con un poco mas de literatura por donde va la cosa.

Mejor que no te preocupes reina mora, que luego salen arrugas.

Citación :
Vaya, nos lo hemos colgao nosotros, todos las días aprende una algo...
No Elle, más bien me asombra la cantidad de gente que nos conoce tan poco que cree reconocernos en algunos anónimos tan faltos de... de... de ¿ingenio? tan burdos, tan soezes y absurdos. Eso si me ofende jajajaja
Mi visión es que llevais una línea "antisistema" por llamarlo de alguna manera. Cuando uno se posiciona así, automáticamente se está ganando la etiqueta de malote, y máxime cuando el 90% de la gente que entra aquí a leer sin registrarse solo va a leer la parte en la que se critica o deja de criticar. Me juego el culo a que pocos han leido tu hilo de las mujeres por ejemplo.
Lo de los anónimos... la falta de cerebro es muy democrática, así que hay mucha gente tocada por ello. A mi hasta me hace ilu cuando me "clonan", soy un poco tocapelotas, y el hecho de que a alguien le pique lo que digo y se moleste en suplantarme, me dice que consigo mi objetivo. Sobre lo de "reconoceros"... el blog de la biónica es la T.I.A. está lleno de inútiles, pero muy graciosos.
Hale, disfrutad del sábado.
_____________________________________________________________________________________
Autor: Bili2, 14/Mar/2009 11:49 GMT+1:

Ahhhh los de la Casa:
Hablo sólo por mi,o sea que si respondes obvia el plural.
A ti te dará igual que suplanten tu nick pero a mi no,y mucho menos si es para sacudir a Carla,eso ya lo hice yo solita hace mucho y no me voy a repetir.
Evidentemente muchos de aqui y de allá "sabemos"quién filtra los mails y porque precisamente se escondieron en mi nick.Por supuesto que Carla sabe que yo no fui y otros muchos también,,bah...si además me la suda.
Siento que el blog de telecinco del gato no funcione bien y que haya mono de escribir,pero porfa mona,relájate y deja que Begsal o cualquiera escriba aqui,tiene el mismo derecho que tu y que yo;no se te pase por la imaginación machacarla porque aunque no la conozco de nada como a ti,igual me pongo de su lado,ya sabrás que soy una cabrona.
Y anda..que no te queda a ti recorrido para ser gran pluma,jo,jo...haz como ellos y retirate a los cuarteles de invierno o el próximo gh si lo hubiera ya no te mirarían,los vinos selectos se pasan mucho tiempo escondidos en barricas madurando.
Que no te enteras tia que escribimos porque nos da la gana y nos la sopla si nos leen o no y el hilo de Rous es un lujo para todos nosotros,le joda a quien le joda ,pero no dudes que repartiendo estopa también semos guenos.

Un saludo Bilitis.
Autor: SonDarh, 14/Mar/2009 11:57 GMT+1:

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr....
En fin, que llamar "reina del copy past" a alguien y, acto seguido, escribir un post lleno de "copy past" me parece, cuánto menos, algo incongruente. A lo mejor son las horas y la falta de cafeína, yo que sé.
Anacleto no era "agente secreto"?. Anacleta será, pues, agente secreta.
A nosotros nos pasa como a las televisiones, también tienen programas estupendos y documentales y todo eso, pero, lo que nos sube la audiencia son los "hilos basura", qué vamos a hacerle!!!. Estoy empezando a tener complejo de Karmele Marchante, puaj.
Podriamos abrir un hilo que se llamara "el armario verde" -por no plagiar o, más bien, para que no se note mucho el plagio- donde la gente tratara sus traumas foriles y virtuales con diapositivas con quirófanos y gatos malos para que la gente se recupere de sus complejos de grandeza o de las manías persecutorias, así como la paranoia "soy invisible"... es una idea, jaja.
Pd: con esto no defiendo ni ataco a nadie. Quien lo lea que se haga la idea de que estamos tomando un café o un cubata y departiendo amigablemente sobre lo humano y divino. No estamos de acuerdo en varios puntos pero nos lo estamos pasando teta -he dicho teta?, dios santo!-.
Autor: ElleLaDeLaCasa, 14/Mar/2009 12:02 GMT+1:

Citación :
A ti te dará igual que suplanten tu nick pero a mi no,y mucho menos si es para sacudir a Carla,eso ya lo hice yo solita hace mucho y no me voy a repetir.

Pues muy bien, y?. He dado mi opinión, no he dicho que esté bien o mal.

Citación :
Evidentemente muchos de aqui y de allá "sabemos"quién filtra los mails y porque precisamente se escondieron en mi nick.Por supuesto que Carla sabe que yo no fui y otros muchos también,,bah...si además me la suda.

A mi es que directamente no me interesa, no va conmigo.

Citación :
Siento que el blog de telecinco del gato no funcione bien y que haya mono de escribir,pero porfa mona,relájate y deja que Begsal o cualquiera escriba aqui,tiene el mismo derecho que tu y que yo;no se te pase por la imaginación machacarla porque aunque no la conozco de nada como a ti,igual me pongo de su lado,ya sabrás que soy una cabrona.

Que escriba lo que quiera, pero digo yo que si escribe algo relativo a mi podré darle mi opinión no?, y mi opinión es que vosotros no teneis nada que ver en ésto y no entiendo para qué copia cosas de allí aquí y menos para "atacarme".
Ponte del lado que quieras. A mi, sinceramente, como comprenderás si ahora te da por defender a Begsal, no me va a quitar el sueño, porque entre otras muchas cosas, ella tampoco lo hace.

Citación :
Y anda..que no te queda a ti recorrido para ser gran pluma,jo,jo...haz como ellos y retirate a los cuarteles de invierno o el próximo gh si lo hubiera ya no te mirarían,los vinos selectos se pasan mucho tiempo escondidos en barricas madurando.

No tengo aspiraciones de ganar el Cervantes de internet, así que como comprenderas me paso por ahí, tanto las plumas grandes o chicas, y los misticismos. Otra cosa es que me digas que no te gusta verme aquí...

Citación :
Que no te enteras tia que escribimos porque nos da la gana y nos la sopla si nos leen o no y el hilo de Rous es un lujo para todos nosotros,le joda a quien le joda ,pero no dudes que repartiendo estopa también semos guenos.

No te aceleres, que patinas. Mi referencia al hilo de Rouss es porque precisamente me ha parecido una cosa interesante, que seguramente para mucha gente ha pasado inadvertida.
Entiendo que tu tono "amedrentador" es parte de tu estilo, pero que sepas que no me impresiona, mas que nada, porque no espero ni "flower power" por parte de nadie, ni me afecta la estopa. Tú tienes muy claro cual es tu "forma", y yo tengo claro que hay guerras en las que no me voy a meter, así que por mi puedes tomarme como pin pam pun si te entretiene... tampoco me quita el sueño.
SonDarth, quoteo porque me gusta ser exacta en las respuestas, pero eso de ir copiando y pegando post de todos lados en otros, a mi no me veras hacerlo.
Autor: Sybilla_8, 14/Mar/2009 12:06 GMT+1:

Es que esta chica es la monda.. Rous, tiene razón ya se veía a la legua, no por registrarse en este foro se es una escorada, y Elle es buena, tiene neurona y además lo vale.. madre del hermoso! pues no le queda para ser escorada, quizás si sigue inyectándose heninekken... Un saludo Elle, tranquila auguro que para el próximo gh tu también podrás estar de espectadora y pasarlo todavía mejor.
Autor: Sybilla_8, 14/Mar/2009 12:10 GMT+1:

y Elle mira que me voy y no podré contestarte, por si se te ocurre emmarcarme que veo que te gastas más letras que sol. : D
Saludos.

Sigue...

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Blog del tontonauta   

Blog del tontonauta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.