ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rumore, rumoreeee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
uumaremia

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Rumore, rumoreeee   Jue 10 Sep 2009 - 11:15

Pues abro hilo para los rumores foriles que encontremos de los concursantes fuera de la casa de GH, me ha salido la vena cotilla que le voy hacer...

Cuando llego a la oficina antes de entrar en materia con el curro leo el foro y controlo todo lo que se cuece por ahi pero solo por encima a tempranas horas no estoy como pa leer tochos, me estoy quitando jejejeje!
En ese recorrido pase por la casa del marramamiau y nos cuenta un rumore que segun el ha contrastado y es muy fiable.

Hans es transexual. ¿Como os habeis quedao?
Nosotras pensando que era gay por ese ramalazo que le salia y es que en sus tiempos jovenes fue mujer... La verdad que el chico no lo aparenta yo aun no me fio mucho, segun el marramamiau le ha sido algo mas facil porque toda su familia se cambio de domicilio y se vino a vivir a Madrid por eso la gente no lo ha reconocido.
Lo sabria ya GH o se han enterado cuando nos lo ha dicho el marramamiau detective? Ya vale pa to, tanto pa un roto como un descosio...

Ahora a investigar todas....
Ver perfil de usuario
Cuatro

Cantidad de envíos : 490

MensajeTema: Re: Rumore, rumoreeee   Jue 10 Sep 2009 - 13:23

¡Pero que nos estás contando!, ¿hans transexual? oioiooiiiiio........!!!! que más nos espera por descubrir? que la vasca es transexual pero al revés? onooninnnnnnnnnnnn!!!!
Ver perfil de usuario
Cote

Cantidad de envíos : 239

MensajeTema: Re: Rumore, rumoreeee   Jue 10 Sep 2009 - 13:46

Pues..como Milá dijo que habría muchas sorpresas..esta puede ser una.
El caso es que el gatito anda medio mosca porque se siente ninguneado..y lo dice porque su esencia es siempre decir lo que piensa
Habla de la mierdita de resumen que nos ponen y que augura un gran fiasco como esto continúe asi.
Mosqueado está..asi que lo mismo esa primicia que tan gurdadita tenía T5 para que la soltase,me supongo la que irá tuneada de frutas y verduras (espero que sean de lástico o tela..o muy fresquitas porque si no..que se olvide del perfume porque lo llevará incorporado)..pues se la han soplado a él para que se descabree.Es una teoría..pongamos .supuestamente.
Bicoss.
Ver perfil de usuario
Rake

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Rumore, rumoreeee   Jue 10 Sep 2009 - 14:14

Pues eso parece. Lo han dicho en el Prograna de Ana Rosa. Pero claro, han dicho que lo han leido en "el gato encerrado".
Y también han dejado caer que en su DNI aun tiene nombre de mujer y que no está operad@.

Da igual, a mi es@ chic@ me cae bien. Me da igual lo que sea o con cual sexo ha nacido.

Por eso lo veíamos amanerado y un poquito sarasa
Ver perfil de usuario
Cuatro

Cantidad de envíos : 490

MensajeTema: Re: Rumore, rumoreeee   Jue 10 Sep 2009 - 14:25

Vamos que han metido a otro NIky, pero menos broncas, han metido a otra Mirentxu, pero más marchosa, han metido a una Angela, pero en este caso no es ciego, no puede andar, han metido a otra Fresita, pero acompañada de su muñeca, han metido a un Carlitos, pero menos insulto, han metido....

No recuerdo másssssssssssss!!!! jejeje
Ver perfil de usuario
Saeta

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Rumore, rumoreeee   Jue 10 Sep 2009 - 20:13

Y lo más pior (como dicen en la rivera) es que... no sé si decirlo,... abstenerse mentes sensibles... voy, voy:
Spoiler:

jódete lorito!!!!... malas perzunas!!! Una plataforma y a floddear (dirigida por la presi de la antigua PPI) para quejarse de los resumenitos.
Vivo sin vivir en mi....
Ver perfil de usuario
Roussss

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Rumore, rumoreeee   Sáb 12 Sep 2009 - 19:59

No se donde poner esto, asi que aqui lo meto. Según el blog http://todosobregh11.blogspot.com/ Nagore y Melanie ya se conocían de antes, la autora del blog aporta fotos que lo demuestran.... Ainsssssssssssssssss sorpresa sorpresa
Ver perfil de usuario
Cote

MensajeTema: Re: Rumore, rumoreeee   Mar 15 Sep 2009 - 0:00

Cuatro..con ese macroavatar has descuadrado el hilo.
Aiss..el caso es que ya me preguntaba por dónde andabas..si hasta te echo de menos..cada vez estoy convencida de mi alto grado de masoquismo
Bueeno ,a lo que iba.esto no es un rumor..es de una fuente muy cercana (una amiga) que es vecina de la Pilara.Vive en un barrio de ferrol ,Esteiro..hace muchos años en esa zona estaba el Hospital Naval y la calle de prostis.
En la actualidad es un barrio moderno...lleno de bares y cafeterías que denominan la zona..la república de Esteiro.El antiguo hospital naval aloja ahora la Universidad.
Bueno..pues me cuenta mi fuente ..hoy me llama por fono y me dice que es la vecina del edificio de al lado.
Baja al perro en bata de boitine con brillos incorporados y..¡atención!..con los rulos.Me confirma que como ha entrado en GH es como anda por la calle.Aqui ,se vuelve a confirmar el despiste que tengo encima.¿cómo se me habrá pasado?.
Mañana quedé con ella y que me amplie información.
Ver perfil de usuario
uumaremia

MensajeTema: Re: Rumore, rumoreeee   Mar 29 Dic 2009 - 18:41

Pues no se si os habeis enterado por la pagina del blog de Kiko perooooo se dice se rumoreaa que la Nagore y la Carolina han tenido su tonteo y han hecho la tijeretita en una noche de pasion desenfrenado...
Ver perfil de usuario
mas.luz

Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: Rumore, rumoreeee   Mar 29 Dic 2009 - 19:08

Bambi lo que las faltaba, si de principios cayeron mal ahora ni te cuento, lo siento por ellas
A Nagore supongo que se le achacara a eso su mal entendimiento con Arturo...y a la otra pues eso, lo que la faltaba...zorra, calienta pollas y ahora bi...a ver si por eso era por lo que no quería nada con el micha-man jajajaja que cosas chica!!
Por otro lado las vendrá bien, claro, por que se harán unos cuantos bolos o programitas a cuenta del rumoreeee

Ver perfil de usuario
Roussss

MensajeTema: Re: Rumore, rumoreeee   Mar 29 Dic 2009 - 19:51

Que noooooooooooo mas.luz que te confundes de Carol. En el confe hablan de la "Carolina del Sur" bi confesa al menos en la casa jejejejeje

La otra con la historia con Iván tiene suficiente. Menuda se ha liado hoy en Salvame, y aun queda el DBT que os recuerdo es esta noche
Ver perfil de usuario
Cote

MensajeTema: Re: Rumore, rumoreeee   Mar 29 Dic 2009 - 20:38

Pues..yo no lo descarto.
Arturo ...con esa "esponteneidad" que le caracteriza,se hartó de comentar el rabo de la Nagore (puede que fisicamente no) pero el instinto machote del vasco..olió y seguramente no vaya muy desencaminado.
También las ganas de cámaras de esas dos..hayan hecho lo demás..¿un montaje?..puede.
Roussss..¡ya no me acordaba del DBT!..aiss ¿dónde andará mi cabeza? .
Saludiness...ahora voy a la gala.Sip..ando a remolque ..purita casualidad
Ver perfil de usuario
rous_s

Cantidad de envíos : 1171

MensajeTema: Re: Rumore, rumoreeee   Miér 30 Dic 2009 - 2:21

jojojo masssssssss que ya la ves hasta en la sopa jajajajaja Si cuentan algo raro ya la pones de prota jajajajajaja
Siii DBT, nos vemos en el chat...

uumaremia

MensajeTema: Re: Rumore, rumoreeee   Miér 30 Dic 2009 - 11:08

Jejejejeje Rouss!Tambien yo no especifique si era Carolina del Sur o la otra... pero si es cierto Mass, jejejeje! Al tener que pensar entre una de las dos ya fue a por Carol, bueno que digo...seguro que no se acordo en ese momento que habia otra Carol este año en GH.

Vamos a ver, como va una lesbiana a tener tanta mala leche con los tios porque le vayan las jiskinas...por dios por dios!! la mala leche que tenga o no, va con la persona no con si le gusta mas la carne o el pescado. Aissss!!!
Ademas, la Nagore hizo comentarios de que no habia tios que la atrayeran fisicamente y despues ha dicho que Angel por ejemplo si lo es. Que me da que sera bis en proceso de confesion. Amos otro motivo por el que pienso que la mujer tiene ese mala ostia porque es asi ella no nada contra los hombres.
Ver perfil de usuario
mas.luz

MensajeTema: Re: Rumore, rumoreeee   Miér 30 Dic 2009 - 20:55

Nadaaaaa!!!...yo oigo Carol y zasss!!...se me enciende la luz de la defensa, es que no lo puedo remediar, y todo por culpa de la jodía Indira, bueno y de la Mila también, que puso lo suyo, vamos que me estoy pensando si no estaré un poco zumbá, por que en otro momento, Carol, me hubiera parecido de lo peor, pero es compararla con la otra, y oyee...que la veo hasta mona y sin arrugas...no se, me lo haré mirar, no puede ser bueno esto.

Ver perfil de usuario
mas.luz

MensajeTema: Re: Rumore, rumoreeee   Jue 31 Dic 2009 - 1:07

Ehhhhh!!! que era una inocentada.
Vengo de leer el confesionario de kiko y resulta que la tijereta no ha sido más que una inocentada a la que ella se han prestado.
A si que, nada de bi-sexualidad, son las dos hetero... al menos tienen humor para prestarse a la broma.

Ver perfil de usuario
Roussss

MensajeTema: Re: Rumore, rumoreeee   Sáb 6 Feb 2010 - 21:23

Toy viendo el programa de la Campos, hoy dedicado a los 10 años de GH, con un monton de participantes en plató, algunos muy cambiados como Mabel o Nacho y otros por los que no ha pasado el tiempo...

El noticion de la tarde es que Sabrina y Angel se están separando, ainssssssss
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumore, rumoreeee   

Rumore, rumoreeee
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.