ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Gran HOmar 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eMe Logar

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Gran HOmar 15   Lun 6 Oct 2014 - 17:40

Bueno, aquí estoy otra vez, aunque la salud me siga diciendo día a día que el tiempo pasa volando...pero ya estoy mejor (ahora si).

Hoy os pido un ejercicio de imaginación y que penséis que Gran Hermano es una persona física y no un "ente abstracto".

Cada uno puede y debe de tener su opinión sobre Omar, yo sólo quiero recordar un par de cosas.

Imaginamos que yo soy Don GH y tras un largo casting he dedicido invitar a mi casa a Omar, un chaval que se ha llevado ostias de todos los colores que decía aquel. Ha sufrido en esta vida hasta el punto de que desde muy pequeño se ha tenido que sacar las castañas deñ fuego.

El chaval entra en mi casa tras una ruptura con una chica muy buena en eso del chantaje emocional y por una vez la vida parece sonreírle, se encuentra con una chica "con papel" de fresita, pero que en sus ojos por momentos se ve brillo real, de emoción, de algo que se carga su papel pero que al mismo tiempo se arriesga a dejarse llevar.

Los días son felices para Omar, pero entonces GH dice, ya que este chaval ha sufrido muy poco en esta vida que os parece si le jodemos una de las pocas cosas que parecen irle bien y le soltamos una ostia como un pan metiendole a su ex???. Seguro que el pelota de turno le dijo a Don GH ¡que buena idea jefe!. Así no sólo no le permitimos olvidarse de su ex, sino que al mismo tiempo impedimos que esa historia floreciente nunca llegue a afianzarse. Ademas, seguro que el chaval está tan acostumbrado a los palos que alguno mas ni lo notará.

Al final este Gran Hermano debería llamarse Gran H"Omar". La única diferencia es que si esto fuera una serie, el protagonista es el cabeza de cartel y el que mas cobra, pero con esta maniobra "externa", que nadie se olvide de eso, le han impedido al protagonista iniciar una historia ilusionante cuando menos, le hyan impedido olvidarse de un amor "viciado", de esos que a la larga te hacen daño, y al mismo tiempo se han cargado cualquier posibilidad de que Omar, el protagonista sin duda de este GH, por una acción externa, "no lo olvidemos", se ha quedado hasta sin posibilidad alguna de ganar este GH. Todo esto por la bonita acción de GH, que nadie lo olvide, que tras todas las ostias que se ha llevado en la vida, han decidido, que ya que ha entrado en GH, seguro que aguanta una paliza extra y encima con beneficio para él CERO.

Viva GH y su patente de corso para joderle a uno la vida un poquito mas, agarrandose, eso si, a lo de "y si no que no hubiera entrado...".

Sobre la expulsión si alguien me pregunta, yo prefiero que se vaya la Hermana pequeña cordobesa, que sinceramente me parece una persona toxica cuando menos y hasta peligrosa, aunque esto último es una impresión personal.

Sobre Jaima, no dejan de especular sobre si nunca se ha enamorado, yo sólo recuerdo (no se si alguien lo vio), que durante la primera prueba en la casa en directo por internet, contó que ella perdió la virginidad y encima la cagó mas aun con respecto a su religión, porque él tio encima era casado. Yo digo que es una chica joven que no deja de cagarla, ya dije en su momento que valdría para que la gente viera que una musulmana era una persona tan normal como cualquier otra, y ella sigue cumpliendo ese precepto. De momento la quiero dentro.

Al final hay mucho aburrimiento sentimental porque azahara tiene novio, los primos tienen "algo", la prima mayor también, etc. La mayoría están ya pensando en otra persona y así no iremos muy lejos.

Lo dicho, Mayca fuera y me voy a seguir viendo que pasa en Gran HOmar.

Salud Wink
Ver perfil de usuario http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
noltxu

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Gran HOmar 15   Lun 6 Oct 2014 - 18:53

Bueno, como historia esta muy bien, pero dentro de ese ejercicio de imaginación donde vemos a Omar vapuleado por la vida nos olvidamos de un pequeño detalle, Omar, ante todo lo que se le presenta tiene la opción, de ser coherente, y hacer uso del sentido común también, porque no, porque si de verdad inicia una relación verdadera con la flowerpowerhawaiana, si es de verdad y es coherente, solo tiene que seguir con ella, ahora, si su incoherencia le lleva a dejarse llevar en un calenton sin sentir nada y así "mata dos pájaros de un tiro" (carpetita pal concurso y alivio para su cuerpo), y realmente sigue sintiendo por su ex, cosa que dudo, porque sino no se lo hace con la otra en la ducha, no hubiera tenido nada con paula, ni hubiera vuelto con su ex, por lo que nos queda la ultima opción, que es un superegoista, y la ha liado por no hacer las cosas bien.
Ver perfil de usuario
eMe Logar

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Gran HOmar 15   Lun 6 Oct 2014 - 19:31

A ver, yo no digo que el chaval sea ningún santo, de entrada ya digo que cada uno debe de tener su opnión. Yo solo quería recordar como se han sucedido las cosas interviniendo de forma externa para cargarse de un plumazo cualquiera de sus aspiraciones. De hecho creo que si hubieran metido a su ex mas adelante la cosa sería diferente, la relación estaría afianzada o descartada, pero es que no le han dado opción a ninguna de esas cosas y personalmente creo que el es uno de esos "enamorados del amor" y que la falta de familia le ha hecho crear vinculos con gente mas rápido de lo normal por una necesidad basada en su soledad.

Bien es cierto que el chaval también hay veces que se "recrea" en su dolor y que lo presenta a veces como su tarjeta de visita, pero lo que me parece denunciable es el "tempo" de las cosas y como GH se ha cargado varias cosas a la vez porque le ha venido en gana y eso si que no.

También me parece un ejercicio de manipulación cuando en la app oficial preguntan tras la salida del taxista sobre Jaima, eso es crear "tendencia" hacia un lugar determinado porque les viene en gana. Una cosa es que lo debatamos en cualquier lado y otra que la aplicación oficial te haga pensar en algo y te meta ideas en la cabeza. Curiosamente la siguiente pregunta oficial fue también sobre Jaima y eso es ser tendencioso y guiar la publico en momentos importantes del concurso.

Ya sé que la realidad en directo siempre ha tenido su parte oscura, pero cada vez veo mas manipulación de la audiencia sin tan siquiera reflexionar sobre ello. Manipulan GH a su antojo y ni se despeinan y os aseguro que ni Omar ni Jaima son mis favoritos, pero se están cargando sus bazas sin tan siquiera ruborizarse.

Y ellos que son jóvenes y que se equivocan mucho (como debe ser), les ayudan encima a hacerlo.

Mensaje para GH:

¡¡¡"SABEMOS PENSAR"!!! (que no nos guien tanto y que no intenten darnoslo todo tan mascadito, bueno, mascadito como ELLOS QUIEREN

Ver perfil de usuario http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

Cantidad de envíos : 1171

MensajeTema: Re: Gran HOmar 15   Lun 6 Oct 2014 - 22:05

"El chaval entra en mi casa tras una ruptura con una chica muy buena en eso del chantaje emocional y por una vez la vida parece sonreírle, se encuentra con una chica "con papel" de fresita, pero que en sus ojos por momentos se ve brillo real, de emoción, de algo que se carga su papel pero que al mismo tiempo se arriesga a dejarse llevar."
me encanta, nunca lo podría haber expresado yo mejor.

rous_s

Cantidad de envíos : 1171

MensajeTema: Re: Gran HOmar 15   Lun 6 Oct 2014 - 22:29

Milú, me ha encantado tu historia o análisis de la situación y no me queda otra que quitarme el sombrero
¿Sabéis? yo me empeño en seguir viendo GH tal como fue parido, una ventanita a la vida en directo. Sí! ya se que entran muy maleados y que si no, ya se encargan de que lo parezca. Y, si no funciona, ahí están las mentes pensantes desde el núcleo del programa, para manipular lo que haga falta. Pero tengo una cosa muy clara y es que el concursante o ratoncillo, no puede engañar a todos. O bien engaña a los de fuera (Ivan) o bien a los de dentro (la sor) nunca jamás podrá hacerlo con todos.
Sin embargo cada vez veo sufro más las terribles conspiranoias que trama la gente de fuera, el pensar que todos, todos entran con un papel, y, lo que peor llevo, el agrado con que la peña vive el dolor del ratoncito que le haya tocado la breva, la satisfacción, el disfrute por ello del que, encima, hacen algunos gala... Como tu dices, con el consabido "No haber entrado" se curan en salud e incluso el alma...
Yo me limito a acercar a mí vida, a mí pensar, las reacciones y maneras de los que entran, a empatizar y, a partir de eso, saco mis conclusiones con un lema muy claro "lo que no quieras para ti, no lo festejes en los demás"...
Me da pena pero tengo que reconocer que cada día me cuesta más compartir las opiniones y debatir con quien no ve más que un reality con actores de segunda y una trama siempre falsa dentro y fuera... Ese es mí problema
Por eso, te doy las gracias por compartir tu teoría, tan pareja a la mía (en esta ocasión )

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gran HOmar 15   

Gran HOmar 15
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.