ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El dia de la marmota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eMe Logar

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: El dia de la marmota   Lun 6 Feb 2012 - 15:04

Arriba excursionistas....¡¡¡¡Hoy es el dia de la marmota!!!!

Os aseguro que el titulo del post de hoy irá teniendo sentido a lo largo del mismo.

Ayer hubo un nuevo DBT y tengo que decir que cuando tienen material que poner el programa se hace hasta llevadero,espero que por fin se den cuenta de que lo que nos interesa es lo que pasa en la casa y no lo que opinan ciertos contertulios.

De todos modos cabe destacar que las dos historias principales del DBT,el edredoning de Noemi y Alessandro y por otro la atracción de Mary Joy con Michael,hacen aguas por todas partes.

Es verdad que Noemi pasó la noche con Alessandro,pero como dijo un ex-concursante,"cuando ves besos y arrumacos es que no está pasando nada bajo el edredón.No dudo de que hubiera "ciertas" caricias bajo el edredón y algun besito,pero no me dio la impresión de que la cosa fuera mucho mas allá como luego explicó la propia Noemi en su blog diciendo que estuvieran tranquilos que no había hecho nada.En este caso yo al menos me la creo,lo que no quiere decir que no pueda o vaya a caer cualquier dia de estos.

Lo que si que es un fraude por lo que vi anoche a altas horas de la madrugada es la relación Mary Joy con Michael,porque a eso de las 5 de la mañana saltó el gordo en la lotería de Guadalix cuando Mary Joy confesaba que se sentía atraída por......"Pepeeeeee",el bailaor Pepe flores que es el que da titulo a este post porque vive un permanente día de la marmota.

Pepe vive como a cámara lenta,todo en su cabeza se repite 20 veces hasta que por fin sale por su boca.Que nadie piense que me estoy riendo de el porque me parece que sabe muy bien lo que hace.Se hace el tonto mejor que nadie para sacarle el mayor partido posible y encima sabe que le funciona.

Pues bien,ayer de madrugada hubo un asalto a la despensa por parte de las chicas y pepe,bueno todas menos Noemi,no vayamos a acusar a inocentes.Se comieron Jamón,fuet,cereales y cualquier otra cosa que se les ocurría en aquel momento.Comenzaron de broma en una conversación en la que repasaban sus diferentes motivos para nominar y entonces Pipi mondarina y Ari Obus se fueron animando hasta que el resto se les unió.

Me sorprendió Veronica,que siempre abroncaba por coger cosas y aunque ayer decía "id vosotros,no dejéis de hacerlo porque yo no lo haga",al final la convencieron sin demasiado trabajo y eso si,tras el atracón dijo que se sentía mal.Es maravilloso sentirse mal con el estomago lleno jajaja.Tambien despues se enteraron de que Pepe lo hace cada noche y por eso se acuesta tarde.Como digo el vive su dia de la marmota porque repite una y otra vez el mismo dia durmiendo como una marmota y atracando de la misma forma cada noche la despensa común de todos los concursantes.

Volviendo a Mary Joy y Pepe,la Filipina primero se unió al bailaor y Alessandro en la cama de la piscina y fue preguntando si les gustaba alguien y mientras los chicos querían sonsacarle si a ella le gustaba Michael o Alessandro,ella en realidad lo hacía como supimos después para saber si Pepe tendría algo en la casa,algo que la chica decía que no se cortaría,aunque no sabía si querría tener algo fuera de la casa con quien a ella le gustara.

Eso me dejó claro que la chica quiere armar ruido dentro con edredoning si hiciera falta con Pepe,pero que no se imagina con el una vez que salgan de la casa.Pepe por su lado decía que el no tendría nada en la casa porque le gusta que las cosas sean en privado,lo que personalmente me hace pensar si a Pepe le gusta alguna chica o si mas bien el que le gusta de verdad es Alessandro.

Mas adelante y ya a altas horas fue cuando las chicas le preguntaban también a Mary Joy por Michael y ella las dejaba alucinadas diciendo que a ella le gustaba el bailaor y que Michael ni le gusta físicamente y que tampoco le da ningún cariño especial,no como pepe que si era el que la llenaba de cariño.Las chicas alucinaban y tengo que reconocer que yo también,pensando si podía estar jugando al despiste,pero después ya a solas con Pipi Mondarina las dos se quedaron hablando mas allá de las 6 de la mañana sobre el tema de Pepe y como a ella le preocupaba un poco si es que estaba "magnificando" sus sentimientos por el bailaor.

Sindia le decía que si ella se habría fijado en el fuera y ella decía que era demasiado mayor,pero entonces mondarina le dijo que si ella se cerraría a conocer a alguien mas mayor y ahí la Joy ya dudaba mas.Le dieron vueltas de todas las maneras y al final mondarína le dijo que lo que tenga que suceder que sucederá,que no se coma el coco con edades pero que tampoco fuerce nada,que fluya.Me dio la sensación de que mondarina tenía la misma idea que yo y que pensaba que pepe tiene mas ojos para los chicos que para las chicas,por lo tanto le dijo que si a el le gustaba ella que ya se lo diría.

La noche como veis fue productiva mas allá del DBT que con estos acontecimientos para mi quedó en un segundo plano,porque entre el asalto nocturno a la cocina y el bombazo de la Joy por Pepe (Mr Deja Vu) me estaba quedando ojiplatico.

Bueno pues volvemos al principio porque parece que nos habíamos equivocado con ciertas apreciaciones y como si hubiéramos despertado,así que como decían en la película"Arriba excursionistas"....!!!!!Hoy es el día de la Marmota¡¡¡¡

Milú Wink
Ver perfil de usuario http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
eMe Logar

MensajeTema: Re: El dia de la marmota   Mar 7 Feb 2012 - 14:35

No se si seguiré escribiendo porque mi mente no da para contestar todos vuestros argumentos y claro,contestar a tanta gente a la vez se hace demasiado duro.

Milú Sleep
rous_s

Cantidad de envíos : 1171

MensajeTema: Re: El dia de la marmota   Mar 7 Feb 2012 - 15:03

Yo que veo gh de madrugada te digo que Pepe no es una marmota, es un encanto y si ayer repetía y repetía, dejemos que lo asimile, no te parece?
Aris fuera pero ya, y en la próxima la filipina que es más tonta que hecha de encargo
Luego más

Esto, ejemmmm, aquí las cosas son así, supongo que se lee, ppero ya responder es otra cosa, corren tiempos bajos Milú, no desfallezcas, te ruego, un abrazo
Ahhhh y si pasaras por el chat estaría genial (me refiero a momento gala) al menos en anuncios
Otra cosa, se me olvidaba, cuatro te felicita pero en escora, ella es así jajajajaja
Un besooo

eMe Logar

MensajeTema: Re: El dia de la marmota   Mar 7 Feb 2012 - 15:21

Pues mira,estoy por tocaros el tema de Hugo a ver si así se solivianta el personal,pero mejor lo dejo hasta el jueves,pero despues del jueves hablaremos del gobierno que decían tip y coll (hala,que viejo soy.....)

Milú
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El dia de la marmota   

El dia de la marmota
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.