ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

"SURREALISTA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eMe Logar

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: "SURREALISTA"   Sáb 4 Feb 2012 - 3:39

Lo primero que quiero decir nada mas sentarme a escribir este post,es que ayer al terminar la gala estaba pensando que al escribir el post de hoy solo iba a poner "la gala de ayer fue surrealista,firmado Milú y no poner nada mas,porque de verdad que al terminar me preguntaba si era real lo que habían visto mis ojos por lo disparatado del programa.Para que os hagáis una idea de como eso era así,la he tenido que ver hoy de nuevo porque si dejaba el post en blanco no sería yo,pero la repetición aun me hizo convencerme mas de que fue una gala esperpento.

Comenzó con MM que no se aclaraba si estaba en su casa durmiendo o en el plató de GH presentando la gala.Por momentos sus delirios fueron épicos,pero como mas sabe el diablo por viejo que por diablo,consiguió capear el temporal diciendo que a la gente le encantaba verla meter la pata para reírse de ella y que tenían razón y que no sabía por que la habían contratado.Yo también me lo preguntaba en ese momento,pero sin el humor que ella le estaba poniendo.

Los despropósitos siguieron porque tal como comentó Ari al volver a casa,cuando ella llegó al plató,escuchó los vídeos que se suponía que no podía ver ni escuchar y que escuchaba como los ex-concursantes y otra gente en el programa opinaba sobre la casa.Tengo que decir que al contarlo la chica me ganó,porque si es otro,se guarda la información y utiliza lo escuchado para maniobrar y ella sin embargo llega y lo casca,me pareció "muy legal".

Sobre el muchacho que ha entrado tengo que decir que su historia me parece muy dura y que nadie piense que la quiero poner en duda,pero la impresión que da es que ha ensayado mil veces en casa sobre donde debe poner el acento,en que poner el enfasis cuando hable con cada uno para dejar muy claro su mensaje a la audiencia y al publico.Hay momentos que le preguntan y mira para arriba recordando lo que había practicado decir.Creo que puede estar tranquilo para las próximas nominaciones porque los de dentro van a pensar que fuera la gente criticaría a quien le nomine despues de un gesto así,pero si la segunda semana no se ha ganado a alguno,apuesto a que alguien le dispara sin el menor problema.Que nadie se confunda,que ya he contado alguna vez como el cáncer también me ha tocado de cerca en mi familia.

De todos modos cabe señalar que han sustituido la salida de azucena con alguien exactamente con el mismo perfil de tragedia personal y que repite mucho su historia como ella hacía,perfil que se ve que no gustó y por eso ella salió a la calle.Veremos en que acaba toda esta historia.

La música que ponen en directo cuando se supone que pasa algo emocionante y que es algo habitual de los realitys (cuando alguien se abraza en el plató o llora,etc) era malísima,se que esto igual no os interesa tanto pero también lo digo porque es algo que siempre hicieron bien y me sorprendió lo mala que era con ese piano machacón por momentos.

En el regreso a casa de Ari (OBUS),me llamó mucho la atención como Mary Joy corrió a abrazarla con una sonrisa en la boca,llegó la segunda a su lado,pero Ari pasó de ella a pesar de que la Joy la agarraba el brazo.Ari fue abrazando compañeros y finalmente al ver que la Joy no se iba,le dio una abracito de compromiso y a correr.Lo destaco porque me llamó la atención como la filipina no echaba de menos a su amiga Azucena,pero me tomó tambien por sorpresa la actitud de Ari de no querer abrazarla,con lo que para mi,lo que había ganado por contar lo de los vídeos se me tambaleaba ya un poco.Las dos actuaron falsamente lo que no quiere decir que sean malas personas,no vayamos a mezclar conceptos.

La entrevista a Azucena no se si entrarla a valorar,porque me entraron serias dudas de si alguien mira la capacidad mental de los concursantes para entrar y me da igual como suene lo que he dicho,porque alguien que le dice a otra persona que "yo soy borde con todo el mundo,a todas horas y en todas partes y que si me quieres así bien y sino también",es alguien con serios problemas,ya al hablar con su propia hermana se formó otra fuera dejando en evidencia la personalidad de la expulsada.

MM intentaba que la chica reconociera algún error pero no había forma de devolver a la chica a este lado del mundo.Por momentos parecía la profesora abroncando a la alumna y mirando a ver si esta aprende y nada,que no había manera.

Por ultimo me llamó también mucho la atención como Sindia intentaba llorar y no era capaz,y apretaba los ojos pestañeando mucho y nada,que no le salían las lagrimas y se veía cabreada con ella misma por no poder llorar,entonces en un momento se tapa la cara y la Milá le pide que enseñe la cara,que no llore que es muy guapa y claro,ella no se pudo destapar porque no le corría una triste lagrima.MM entonces saludó al nuevo y fue cuando la mondarina hizo que se recomponía,todo muy surrealista como he dicho desde el principio.

Como si todo lo que sucedió en la gala,que fue un in crescendo continuo no fuera suficiente,MM que parecía que por fin volvía a sus cabales y comenzaba a calentar,le dicen que toca despedirse e irse a casita,y ella se quedó,pero ahora que estaba yo toda en mi salsa.Lo dicho,se enteró tarde que estaba en la gala y cuando se enteró la gala acabó.

Se que con este escrito no he conseguido transmitir ni minimamente la impresión que saqué de la gala,porque por momentos pensaba si es que me había fumado un porro,porque la cosa iba cada vez a mas.Lo peor de todo es que al verla hoy de nuevo me ha reforzado en mi impresión,por lo tanto me despido con lo que pensaba al principio de todo poner,"la gala de ayer fue SURREALISTA".

Milú
Ver perfil de usuario http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

Cantidad de envíos : 1171

MensajeTema: Re: "SURREALISTA"   Mar 7 Feb 2012 - 14:59

Milú que idealizados tienes los "porros"

"SURREALISTA"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.