ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El error de Sindia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eMe Logar

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: El error de Sindia   Lun 23 Ene 2012 - 6:01

Arranco mi primer escrito sobre este GH13 (nací un 13,así que la supersticiones de MM no me interesan y me parece un gran numero),lo primero saludando a todo el que por aquí se pase y despues explicando el por que del titulo.

Sindia,que está exagerando su forma de ser (que no es igual que hacer un papel),se ha equivocado muy gravemente al intentar engañar a sus compañeros con el juego de las trillizas.No dudo de que ella lo haya hecho para darle mas salsa al programa pasando un rato divertido,pero lo que ha conseguido con ello es que los demas creen lazos mas rapido para averiguar si es verdad o no.

Toda esta broma lo que consigue es que el resto se separe de ella para cuchichear y mientras ella cree que la cosa es graciosa los demas se alian lo que les da una sensación de grupo al que ella no pertenece.

En GH lo mas importante es el favor del publico,pero los que te ponen en el disparadero son los compañeros y ella se esta ganando una de las papeletas para salir nominada sin siquiera darse cuenta.

Dejando un poco a Miss Mondarina a un lado,está claro que este año la casa va de parecidos razonables,como por ejemplo Mary (intermedio) Joy,El primo lejano de alvaró bultó,el hermano pequeño de hugo silva,la hermana chiflada de Marbelys y hasta el curilla se me parece a alguien que no recuerdo ahora.

Muchos van tomando posiciones y algunos hasta me llamaron la atención desde la primera gala,como por ej. Ochoa.La veo muy cerebral,muy al tanto de todo mas que de vivir la experiencia de GH.Cuando todos se juntaron e iban a mirar la casa ella se quedó a un lado en lugar de acompañarlos para ir creando lazos.Se ve que le gusta tener el control y al cruzar los brazos dejaba claro que no le gusta que entren en su espacio ni sentirse insegura.

Me llamó tambien la atención como a Mini-Marbelys le gusta llamar la atención,porque fue ella la que les dijo al resto ¿yo no os recuerdo a alguien? y fue cuando le sacaron el parecido.Eso deja claro que es una persona muy vanidosa y encantada de conocerse,hasta su trabajo va por esos caminos.Cuando le sacaron el parecido dijo "me lo dicen mucho" y luego se hizo la interesante sobre si era su hermana o no.Lo dicho,se muere por ser el centro de atención,aunque si lo pienso bien,está en el sitio adecuado jajaja.

Un comentario de pasada sobre el hermanito pequeño de hugo silva.El otro dia estaban hablando sobre el tabaco y dijo "yo dejé de fumar tabaco en septiembre",no dijo que dejó de fumar,sino que dejó de fumar tabaco.Cada uno que saque sus conclusiones sobre eso.

La chica con la discapacidad está cumpliendo con mi primera impresión.Está acostumbrada a que esten muy pendiente de ella y eso es un handicap mayor que su propia discapacidad,porque aunque no dudo para nada de su fortaleza y de que ha trabajado muy duro y se sepa sacar las castañas del fuego,está acostumbrada a que la traten de una forma y le presten una atención especial y eso en GH no le va a suceder.

En el post de hoy solo he comentado sobre estos,lo que no quiere decir que les preste menos atención al resto,pero entonces escribiría casi un libro jajaja.

Si tuviera que hacer una quiniela para las nominaciones pondría a Sindia,por lo que expliqué al principio,a Miss intermedio,al bailor y a la chica de la que acabo de hablar,aunque por suerte en GH nunca sabes lo que va a pasar.

Un abrazo enorme para tod@s y conectamos con la casa...

Milú
Ver perfil de usuario http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Cote

Cantidad de envíos : 239

MensajeTema: Re: El error de Sindia   Lun 23 Ene 2012 - 14:28

Holitas Milú y Errantes
Casi no entro (no me acordaba de la contraseña) Embarassed

No me sé los nombres ,sólo he visto la gala del jueves ,pero como he leído a Rous en otro hilo ,me rechina el cura ..no capto la intención de meter a ese ente en un reality..ya tienen un confesionario ...aún si fuera monooo Rolling Eyes
Me gusta la surfera,,quizás el me gusta sea un poco exagerado pero le veo chispa y locura,nos dará juego .
Comparto contigo,Milú esa sensación de la Ochoa.Me parece que no dará puntada sin hilo y el verbo disfrutar quizás no sepa ni lo que significa.Es como un buho ..todo lo mira ..ahora a saber si lo sabe analizar.El utilizar su apellido como identificativo me demuestra que quiere guardar distancias..vosotros ahi y yo..la gerente aqui.
Es muy pronto para analizarlos uno a uno..en general ni una chica ,ni chico explosivos..poco edredonin veo yo ,salvo que se desmelene el cura . Twisted Evil
En cuanto a ese concursante que saldrá de la puja en ebay..flipo .Imaginaros por un momento el que la gane...entra soltando una pasta ,lo nominan y zassss a la calle...salvo que el guión diga lo contrario.
La casa la veo cómoda y me gustará ver como se las arreglan con esa ducha tan acristalada.La piscina muy chula..esa cama en el medio tendrá un motivo ..aunque por más que me estrujo el cerebro no lo visualizo.Como alguno se tire en bomba quedará hecha unos zorros.
Volviendo al cura..no habrá entrado solo por ser motero como la MIlá?
Ahora una preguntita ¿hay canal 24?
Llevo tanto tiempo sin escribir que me siento rarisima..iré soltándome o eso espero Smile
Un bico para tod@s y...Milú a mi también me gusta el 13 Razz
Ver perfil de usuario
rous_s

Cantidad de envíos : 1171

MensajeTema: Re: El error de Sindia   Lun 23 Ene 2012 - 16:24

Citación :
Un comentario de pasada sobre el hermanito pequeño de hugo silva.El otro
dia estaban hablando sobre el tabaco y dijo "yo dejé de fumar tabaco en
septiembre",no dijo que dejó de fumar,sino que dejó de fumar
tabaco.Cada uno que saque sus conclusiones sobre eso.
jejeje Milú, vale! sacadas... Y? Espero que no tengas problemas al respecto jejejeje

Hola Cote, se ve sólo por la red, concretamente en "Mitele", bueno, también he pillado algo en la 7 lo que ya desconozco es si es a horas determinadas o a modo relleno
Un abrazo a ambos

eMe Logar

MensajeTema: Re: El error de Sindia   Lun 23 Ene 2012 - 18:31

Hola Cote.El 24 horas está en esta web del grupo telecinco http://www.mitele.es/directo/gh-24-horas/ a veces se queda cargando y lleva un poco de retraso pero es gratis y como pertenece a mediaset la web que lo emite,no va a haber problemas de que se corte durante la emisión del concurso.

Sobre lo del cura,personalmente no me parece mal que esté ahí dentro.Sus intenciones me parecen acertadas porque el quiere que la gente sepa que hay curas "normales" y no solo pederastas o falsos santurrones de moral distraida.De hecho creo que los que han perdido una oportunidad de oro de mostrar una iglesia "moderna" (se que es un contrasentido) son sus propios jefes,que le han suspendido de empleo y sueldo mientras esté dentro de la casa,no vaya a ser que la gente piense que todos los curas son gente normal,"por Dios".

Lo de Ebay se les va de las manos,porque nada mas abrir la puja alguien ya ofreció 10 millones de Euros y ahora quieren asustar al personal diciendo que si ofreces algo y no pagas es un delito.Yo me rio de Janeiro,ya veremos en que acaba esa "brillante idea".

Lo de la cama en el centro yo creo que es mas decorativo que otra cosa.Por cierto,el otro dia alguna ya se tiró a la bomba y le dijeron que iba contra las normas,luego lo repitió y el super le dijo que "se les descontaría del sueldo cada infracción" y parece que ni eso les relajó porque hubo un tercer salto a la bomba.

rous_s escribió:

jejeje Milú, vale! sacadas... Y? Espero que no tengas problemas al respecto jejejeje

Hola Rous_s,no me importa demasiado lo que el muchacho fume,aunque por su salud espero que como mucho sea algún porrillo de vez en cuando y no algo mas fuerte,porque recuerdo como una chica que ganó una plaza para entrar en la casa (en el famoso sorteo del error con el numero),no la dejaron quedarse por estar tomando metadona,cosa que descubrieron en las pruebas medicas y me parece como minimo un agravio comparativo.Aquella chica podía haber cambiado su vida y no la dejaron y si este chico consume drogas y si le dejan la injusticia es manifiesta.

En la 7 dan los resumenes y conectan de vez en cuando para la gente que no tiene internet y que se ha quejado bastante por la discriminación,cosa que comprendo,aunque la verdad es que el concurso donde tiene mas vida es en la red y por eso telecinco este año ha decidido hacer algo bien (que raro jajaja).De todos modos estaría bien que la gente sin internet tuviera alguna alternativa,porque no será por falta de canales en mediaset,¿verdad?

Milú Very Happy
rous_s

MensajeTema: Re: El error de Sindia   Mar 24 Ene 2012 - 6:21

Citación :
Hola Rous_s,no me importa demasiado lo que el
muchacho fume,aunque por su salud espero que como mucho sea algún
porrillo de vez en cuando y no algo mas fuerte,porque recuerdo como una
chica que ganó una plaza para entrar en la casa (en el famoso sorteo del
error con el numero),no la dejaron quedarse por estar tomando
metadona,cosa que descubrieron en las pruebas medicas y me parece como
minimo un agravio comparativo.Aquella chica podía haber cambiado su vida
y no la dejaron y si este chico consume drogas y si le dejan la
injusticia es manifiesta.

Yo no le veo ni la más mínima comparación. La chica iba a seguir necesitando sus dosis, sí o sí...
mientras que "Mí Hugo" ni ha perdido su sonrisa, maravillosa, por cierto jejeje. Supongo que por supuesto se refería a algún purito, de costo. Y lo que me parecería fatal es que habiendo entrado tantos que fumaban fuera puritos, l negaran a él la plaza por no agraviar a aquella pobre toxicómana.
estooooooo ejemmmm ¿Se ha notado que ya tengo mí preferido?

eMe Logar

MensajeTema: Re: El error de Sindia   Mar 24 Ene 2012 - 15:27

Pues si que se ha notado,si

Dejemos el tema,te había escrito una contestación tan larga...

Tu hugo me parece un buen chaval,que conste (al menos de momento) y no un conspirador como ya hay muchos que van asomando,simplemente me llamó la atención aquella frase y como sus compañeros dicen que tiene cambios de humor repentinos y me vino aquello a la cabeza.

Otra cosa,es una "medicación",no una "dosis",como otras que entran tomando la píldora o cualquier otra medicación.Intento no discriminar a la gente por sus enfermedades,ya que aquí en Galicia es un tema muy sensible y creo que todos tenemos amigos muertos por el tema que ojalá hubieran tomado su medicación.En fin...

Me pillas con el dia tonto.
eMe Logar

MensajeTema: Re: El error de Sindia   Mar 24 Ene 2012 - 15:47

Volviendo a GH,en el resumen de ayer nos enseñaron como el grupito de David el bombero,Zulema (la marbelys) y ochoa conspiraban contra el bailaor pepe,de hecho el mas activo en eso era el bombero que se lo ha dicho a toda la casa menos al interesado.

Curiosamente cuando les tocó hacer la prueba de remo juntos al bombero y al bailaor,el bombero le decía que le parecía un tio estupendo.Puro cinismo.

Despues iban diciendo que iban a penalizar la "no convivencia",pero quien eres tu para penalizar...¿se nota que me ha caido gordo el bombero),y os prometo que al principio me parecía buen tio,pero le he visto ya algunos detalles.

Ochoa sigue tan cerebral,dejando hablar a zulema (marbelys) y David (bombero) así ella ni se moja.De hecho parecía que la estuvieran adorando como a su diosa mientras a ella la maquillaban.

Como el run run empieza a ser claro los que se consideran marginados van haciendo piña por su parte.Hemos visto como Azucena(la discapacitada) se acercaba a pepe y a Mary (intermedio) Joy.Por desgracia tambien confía en Zulema (marbelys) y eso puede hacer que si crean una estrategia para salvarse la marbelys los casque todo al clan de los "creidos".

Parece ser que ese clan tambien apunta hacia el italogallego Alessandro y hacia hugo (puritos silva).Se vió muy claro en el resumen de ayer como no solo quieren echar a quien no conviva bajo sus reglas,sino tambien a los que ven como franca competencia como en este caso.

Conectamos con la casa Wink

Última edición por Milú el Mar 24 Ene 2012 - 23:16, editado 1 vez
rous_s

MensajeTema: Re: El error de Sindia   Mar 24 Ene 2012 - 17:35

Milu, en eso por supuesto no me meto, sólo pretendía indicarte la gran diferencia que veía yo, la verdad es que nunca tuve muy claro aquel caso... en fin ya sabemos que muy bien no hacen nunca las cosas...
En cuanto a los cambios de humor de Hugo, yo sólo lo he visto salir de alguna lengua viperina del lugar, siempre le pillo con esa maravillosa sonrisa que le ilumina los ojos
Luego sigo si eso que llegaron los comensales... por finnnnnn

eMe Logar

MensajeTema: Re: El error de Sindia   Dom 29 Ene 2012 - 19:03

No pude ver la gala del otro día por problemas tecnicos,pero ahora tengo un plasma de esos grandotes para conectar el ordenador y ver la tele,así que espero ver hoy el DBT y mañana postear algo.Veré la gala en Mitele o telecinco.es para ponerme al dia,aunque ya se que salió "marbelys".vi el resumen al dia siguiente y me llamó la atención como cuando le preguntó MM si quería seguir en la casa ella dijo que si,que se integraría y llegaría hasta el final "si hace falta",ese si hace falta no demuestra mucha convicción sino mas bien las ganas de salir la primera,pues bien,puesto conseguido y ahora al interviú y a hacer bolos,que cunda esa cirugíaaaaaa jajaja

Milú
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El error de Sindia   

El error de Sindia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.