ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un jueves cualquiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eMe Logar

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Un jueves cualquiera   Lun 14 Feb 2011 - 16:28

cheers cheers cheerscheers
Antes que nada,saludar a todo el mundo aunque espero que rosita os haya dado ya noticias mias,por lo tanto intentaré no entrar en el tema personal ya que prefiero dejarlo al margen.

Entro para comentar como estoy viendo este GH al que segun van pasando los años le encuentro mas fallos y cada vez lo veo tambien mas manipulado.

No me voy a repasar lo que ha pasado hasta ahora,así que comentaré como lo veo ahora mismo.

La gala del pasado jueves me pareció delirante por momentos.Sobre todo por las ganas que tienen de regalarle a yago el pase a la final.
Parece ser que telecinco quiere que nos creamos que esa oportunidad le surje a yago por ser el menos nominado,cuando la realidad es que ellos tras escuchar los pactos para nominar,sabian a la perfección quien sería el menos nominado y por lo tanto era el momento de pagarle a yago los servicios prestados.Ya que como sabemos el no se presentó al casting y le fueron a buscar para intentar sorprender a la gente en esta edición,cosa que choca frontalmente con mi forma de ver el concurso y que se carga de un plumazo la fe de la cadena en un formato que hasta ahora siempre les había llevado al exito.¿que les hizo creer que esta vez no funcionaría?,¿era yago necesario?,¿o por el contrario ha desvirtuado un poco la forma de ver el concurso?.
Que nadie crea que tengo algo contra el una vez que ya está dentro,porque no van por ahí los tiros.Me refiero a los motivos para que entrara y nada mas.

Sobre los concursantes que quedan comentaré brevemente lo que me parecen:

Yago-Como concursante me entretiene.No me gusta su forma de actuar siempre con estrategias,lo que hace que no veamos a la persona real y eso para mi en GH es un handicap.Pero a pesar de todo me entretiene y no es de mis prioritarios para salir,aunque cuando pienso en ello tambien me preocupa que su forma de actuar pueda llevar a los que mejor me caen hasta el precipicio.Lo tengo ahí que no se muy bien que hacer con el.

Laura-Me parece una chica transparente.La ves venir desde lejos y aunque eso es bueno,en otras ocasiones puede hacer que la gente la lleve a donde quieren tenerla (caso de marcelo).Aunque me parece buena chica,desde luego no sería amiga mia en la calle y para mi es muy importante el pensar con quien me iría a tomar algo por ahi y con quien no,y ella es de las que no.Será noble y a veces simpatica,pero tambien inaguantable y con un tono de voz que a veces me hace pensar en cambiar de cadena.Es como mucho mi tercera opción para ganar.Ya sabeis,eso de me conformo si los otros van saliendo pero no me entusiasma ni creo que se lo merezca demasiado.

Marcelo-Desde el primer dia me chirrió bastante,aun así le he ido dando oportunidades que fué tirando por la borda.Lo unico que me ha gustado de el,fue el momento en que le intentó abrir los ojos a Ruben,lo que me hizo pensar que como amigo parece leal.De todos modos es de los que no me llevaría jamas a tomar algo por ahí y por lo tanto es plenamente descartable (como parece que sucederá el proximo jueves).No me han gustado sus estrategias de conveniencia y siempre le he visto una mirada bastante oscura (a pesar de que se haga las cejas).Está claro que utiliza a Laura porque sabe que fuera "estaban" vendiendo y aunque siempre fue claro con ella,tambien está claro que si sigue con ella es con la esperanza de que lo acerque al maletín.Me alegro de que este jueves salga ya que ultimamente se le ve el doble de alto por lo crecido que está.

Dámaso (el coplas)-Sobre damaso no tengo mucho que decir y desde luego nada especialmente malo.Su paso por la casa ha sido sin pena ni gloria (tipo seta desde que dejó de cantar),(cosa por lo que tambien doy gracias) y creo que su premio es haberse atrevido a asumir su verdadero yo ante toda españa.Estoy seguro de que para el eso será un gran premio,ya que el otro no se lo merece por su poca implicación con el programa.

Marta-Para mi es mi gran favorita para ganar.Con ella me iría de copas encantado y estoy seguro de que me lo pasaría bien.Me fastidia tener que decir que no es porque sea gallega,pero lo digo por si alguien cree que es solo por eso,ya que no es así.Yago tambien es gallego y no lo quiero de ganador ni por asomo y ya sabeis lo que opino de su participacion en GH y la poca verguenza del programa al querer regalarle el paso a la final.
A marta la veo una chica noble,que intenta llevar la mejor de las convivencias con todos aunque tenga diferencias con ellos.Muy amiga de sus amigos y creo tambien que su comportamiento es el que mas se acerca a lo que un ganador de GH debe ser.El otro dia vi un video de catha en el que decía que a pesar de haber estado en diferentes grupos,ella cree que si alguien debe ganar es ella.Lo que me hace pensar que si alguien que ha estado dentro piensa lo mismo que yo desde fuera,dejando a un lado los grupos y sus partidismos,es que no me he equivocado en mis impresiones que hacen que la vea como la mejor ganadora posible.

Lidia-Para mi Lidia es mi segunda ganadora.Es curioso que estando enfrentada a Marta le tenga tanta simpatía,pero me gusta el buen ambiente que siempre intenta crear y la positividad que la envuelve.Me iría a tomar algo con ella sin ningun problema,porque aunque no nos parezcamos en nada,se que estando a su lado nunca surgiría ningun problema en el trato y que me pasaría su forma de ver la vida siempre con buenos ojos (que envidia).Me importa poco si es muy pija o si cultiva en exceso su cuerpo,ya que eso no es lo que mas me llama la atención de ella,sino lo buena persona que se la ve.

Por ahora lo dejo aquí.No se cuando volveré porque ya le expliqué a rosita lo que me está sucediendo y que aunque suene raro a mi me tiene muy preocupado.
Besos y saludos para todo el mundo y ya sabeis que aunque veais GH de otra forma,eso no nos aleja ni un milimetro en lo personal.

Milú
Ver perfil de usuario http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
mavierdi

Cantidad de envíos : 534

MensajeTema: Re: Un jueves cualquiera   Mar 15 Feb 2011 - 1:22

!!!Milú, que alegría!!!!. Si, rouss ya nos dijo que había hablado contigo.

Cuidate, y ven de vez en cuando. Se te recuerda.

Con respecto a Gh, no estoy de acuerdo, solo con Yago, sería una gozada debatirlo contigo, pero no importa, si no es este, ya será el siguiente.

Un abrazo Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
rous_s

Cantidad de envíos : 1171

MensajeTema: Re: Un jueves cualquiera   Mar 15 Feb 2011 - 2:18

Hola Milu. sí, pasé recao Me alegra leerte, aunque no esté contigo apenas nada jajajaja ¿Tu tampoco lo ves, verdad?
Mare meua ¡Te la han pegáo, que lo sepas!

Y dices que te gusta mis lomana two
Un abrazo

mas.luz

Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: Un jueves cualquiera   Mar 15 Feb 2011 - 4:29

Miluuuu!!..que alegrón que nos das cada vez que apareces jajaja...pero no nos hagas esperarte tanto, ven más a menudo.
Al lío, en lo que coincidimos es en que Yago entretiene, (aunque es más falso que un duro de cartón) y que Laura es clara, sincera... lo que se ve, sin más.
Pero en lo de Marta no, en eso no coincido contigo, mi ganadora es Laura. Es de la única que me llevo la impresión de conocerla tal y como es, con sus espantadas, con su pito en la garganta, que a veces se hace insoportable, pero es así, y eso es lo que me gusta de ella, que deje ver sus defectos no trata de disimularlos.
Espero que esta semana salga Lydia, aunque se que esta dificil pero quiero que salga ella.
Milú no tardes tanto en volver y cuidate mucho, un besoo.

Ver perfil de usuario
eMe Logar

MensajeTema: Re: Un jueves cualquiera   Jue 17 Feb 2011 - 17:46

Antes que nada,deciros que me encanta que discrepeis conmigo,eso quiere decir que el programa sigue vivo aunque algunos ya lo dan por enterrado.

Como escribí en el post,Lidia no es mi favorita,pero me quedo con lo bueno de ella.Unos se fijan en su corazon y otros en la apariencia.Para mi eso es bastante discriminatorio (uy) y no es fijarse en lo que ella es,pero por supuesto respeto vuestra opinon sesgada (uy uy uy) Embarassed .Cuando rosi me preguntó no tenía tan clara mi opinion sobre ella y como digo va en contra de mi favorita,la unica gran merecedora de ganar este GH,usease Marta.Se que algunos aun no la veis así,pero no os preocupeis,la vista se gradua ahora sin costo alguno (ay ay ay).

Preferis claramente a una chica que hace gala de su escasa inteligencia y no hablo de su cultura,que eso es tema aparte y sería juzgarla como vosotr@s a Lidia,solo por las pastas (joder lo que está diciendo el Milú) Wink ,sino por su forma de actuar,por su forma de arrastrarse ante un tio que no quiere nada con ella y a pesar de todo niega la mayor y se cree que le va a cambiar.

Por su forma de variar sus opiniones sobre la gente segun le caen al susodicho,como ej. está su relación con terri (vale,vale),pero ella la adoraba y le puso un borron por dejarse llevar.Lo mismo con otros que tambien han ido saliendo.Y si no lo ha hecho con marta (aunque ahora se arrepiente de no haberla traicionado),es porque pensó en la audiencia (por una vez),porque ya se veia cerca del maletin y temía perder ese cariño del publico que intuía.Solo por eso no nominó a Marta y así vuelve a dejar claro que se deja llevar por lo que sea con cero de iniciativa.Bien sea por Marcelo o por lo que puedan pensar de ella ahora que falta poco.
Suspende el examen desde mi punto de vista.

Bueno,besitos para todo el mundo.Espero haber caldeado el ambiente para que os animeis un poco (que tio) No

Milú (in-martado de por vida)
mavierdi

MensajeTema: Re: Un jueves cualquiera   Jue 17 Feb 2011 - 20:00

Milú, ella sigue queriendo a Terry, es Terry, la que no le quiere a ella, mejor dicho, no quiere al que está con ella.

Ella solo discutió con Jhota, se piden perdón, pero los dos saben qu es mentira, no hay perdón. Laura esa semana, como dice ella, estuvo muy rallada, decía que veía fantasmas, que le daba la sensación de todo el tiempo estaban hablando de ella. Se lo dice incluso a Terry, esta le dice, que no sea mal pensada que de eso nada. Tiene razón Laura, Jhota, va haciendo su labor como una hormiguita, el sabe que Laura, le va a nominar ( lamala conciencia le puede, si él hubiera hecho borrón y cuenta nueva, como ella, Laura, no le nomina, pero ya te digo que ella intuía que laa cosa iban mal. Jhota, convence a las "chicas", que nominen a Laura, que si el sale, quiere salir con ella. Convence hasta Lydia, cuando ella llega de Israel, esta se queda alucinada y dice "!!que fuerte, a Laura!!", pero también la nomina. La única que traiciona a Jhota es Terry, sabe que no se está portando bien con su amiga. Naturalmente Jhota, se enfada, pero la perdona ?¿?¿?¿?. Sigue el mal ambiente, Laura le pregunta a Lydia se le hanominado. Solo esa pregunta es suficiente, para que todos ellos, se revuelvan y se pasaen el día en el Yakuzi, poniendo verde a Laura y a Marcelo. El mal ambiente se masca, dicuten Terry y Laura, esta le llama Fea, (que horror), y llega el cisma. Marcelo y Laura, como este dice, pasan a ser los triste. Laura, pide hasta 3 veces perdón a Terry. Esta no le perdona, y mucho menos, cuando ve salir a los de su grupo uno a uno, incluida ella.

Laura, no traiciona a Terry, Terry, traiciona a Laura, y Lydia, y Catha, ya que con el único que había discutido era con Jhota. Ella no hace campaña, él si, y además todos sabemos que eran las chicas de Jhota.

así es la historia, Milú. Otra cosa es que Laura no te guste, por ser gritona, y mal hablada. Pero, debajo de todo eso, hay una gran chica, por lo menos así lo veo yo. La educación y las formas se pueden corregir, el ser rencoroso y mala persona, no tiene corrección posible.

Dejando a un lado, su romance, me ha gustado, siempre, cuando rie, cuando es capaz de aceptar las bromas de los demás, Ahora mismo le ha mordido el caballo, y todos, juntos, se han reido, con ella del caballo loco y su mordisco. Es generosa, y justa. Si Marcelo ha criticado a Terry, ahi estaba ella, "pero es buena chica, yo la quiero". Incluso Marcelo se enfadó con ella, por verla sufrir por Terry. La he visto criticar muy poco (todos hablan de todos, pero no se ha cebado con nadie). Y me imagino, que claro que quiere ganar, pero lo que si ha hecho es vivir el concurso a borobotones, sin importarle nada.

Luego hablaré de Lydia y Marta saludos
Ver perfil de usuario
rous_s

MensajeTema: Re: Un jueves cualquiera   Vie 18 Feb 2011 - 5:17

jejeje Hola Milú... Maviii ahí le has daoo, no se lo tendremos en cuenta, es que no lo ve y, claroooo, se nota geek
Así que Marta jejeje pues atiende al video que te pongo, no sea que seas unos de esos pobres que se le acercan y tienen la desgracia de hablarle en gallego
http://www.youtube.com/watch?v=O4iUzyVQTIM
Este con comentarios
http://www.fandemia.com/gran-hermano/a-marta-de-gran-hermano-12-se-le-va-la-pinza-hablando-del-gallego-esto-te-pasara-factura

Perooooo...Nadie es perfecto

mavierdi

MensajeTema: Re: Un jueves cualquiera   Vie 18 Feb 2011 - 22:00

Marta:

Marta me esta teniendo todo el programa, un sin vivir, ahora si, ahora no.

Solamente oirle decir a Yago, que da gracias al cielo, por haberle puesto en su camino, que es lo más importante, que le ha pasado en esa casa, que es maravilloso, del que está enamorda de su amistad (no se como se come eso), me hace sentir un rechazo impresionante. No lo puedo remediar.

Claro, a todo esto, tenemos a un Yago, que le dice ? que más sientes por mi¿, que te parezco fisicamente¿, y ?por qué sientes todo eso por mi¿, de verdad ganas de vomitar.

Esos "pequeños" detalles, me hacen mirarla con parapeto.

Aunque no es lo peor que andapor la casa.
Ver perfil de usuario
eMe Logar

MensajeTema: Re: Un jueves cualquiera   Jue 24 Feb 2011 - 21:35

Lo primero Pedir perdon por el retraso,por desgracia me estoy acostumbrando a ir siempre tarde a todos los sitios.

Despues decir lo evidente,que no es otra cosa que tras la expulsion del otro dia el pescado está vendido en este GH por lo menos para la final y por desgracia no veo la forma de que mi favorita entre en ella y si de que lo haga ese especimen de concursante que llaman Marcelo y que el mismo se ha sorprendido de ser salvado en alguna ocasion (Mala conciencia,seguro).

El regalo de la final a Yago se perpetró finalmente tal y como avanzaba en el post anterior,sin darles al resto de los concursantes la menor oportunidad.No me sorprenderia que hasta haya sido GH quien le recomendara enterrarla para que fuera imposible encontrarla.Porque la verdad es que si se permite eso,se les debería haber comentado a los que la buscaban que pensaban en que estaría guardada o detras de algo,pero nunca bajo tierra.Lo dicho,lo esperado y de nada me sorprendí en ese momento.

Tambien tengo que decir que tras ver el significado de Laura (Coronada de laureles. Alude al laurel como símbolo de la victoria.)todavia veo mas dificil el que Marta gane,ya que buscando su nombre me encuentro con-Marta (La que reina en el hogar.) y claro,me temo que va a ser en el suyo,no en el de GH viendo como el personal se ha decantado este año.Sea como sea yo seguiré inMartado hasta el final y si no gana no aceptaré con resignación a otro concursante que es lo que suele pasar en esos momentos.

Esta noche veo al coplas fuera de todas todas y si tienen que votar quien entra a la final,no creo que nadie le regale a Marta una entrada como con yago.

Sobre la polemica del gallego diré que miembros de mi familia se han tenido que ir de galicia para poder estudiar.Su madre era de asturias (como la mia) y no conseguian el mismo nivel academico que cuando estudiaban de pequeños en castellano.Marta tiene razon en parte y en otras partes la caga,pero leyendo todo lo que ella comentó no me parece como para abrirle un juicio sumarisimo.Yo tambien hablo gallego,pero tambien lo hablo mal,o al menos lo podría hacer mucho mejor.Y en el dia a dia suelo hablar en castellano a no ser que me hablen en gallego que es cuando contesto en gallego.Mi padre era nacionalista gallego y siempre hablaba en gallego,pero aun así yo crecí hablando castellano.Ahora me arrepiento como lo hará Marta en su dia y tambien pensaba muchas de las cosas que ella piensa y que durante cuarenta años nos metieron en la cabeza diciendo que el gallego estaba mal.Es un tema muy contradictorio y dificil de explicar y no creo que nadie pueda dedicarse a dar lecciones de nada en un tema tan dificil.

Mavi,lo de Marta con Yago me parece normal,yo la veo como una persona que no le abre el corazon a cualquiera y cada vez que lo ha hecho en la casa se ha llevado un palo.La relación con Joaquin y el remate ha sido el especimen diciendo que ella se les acercó,cuando fueron ellos que se sentian apestados con los otros y buscaron una aliada que le dio una oportunidad que desde luego no se ha merecido Mr mala conciencia.Lo que me quedo de ella es que es una persona normal,que acierta y se equivoca pero siempre da la oportunidad a cada uno aunque el resto no se la han dado a ella por ser tan introvertida en ocasiones.

Por ahora lo dejo aquí ya que no esperaba liarme tanto (al menos hoy).

Suerte a todos y un saludo

Milú (InMartado)
mavierdi

MensajeTema: Re: Un jueves cualquiera   Jue 24 Feb 2011 - 23:14

Lo tuyo es de jueves, a juevesy tiro porque me toca, jajajajaj.

El tema, del gallego, y lo que Marta dijo, jamás haría un comentario sobre lo mismo. No tengo ni idea. Ella es gallega, y cuenta lo que siente, y eso no tiene nada que ver, con lo que sienten los demás. Por lo tanto, ni mu.

Ahora, Marta, esta semana, ha terminado por aclararme mucho sobre ella.

A Marta, Yago, le pasa información, le dice que Laura, le va a nominar. No me extiendo, ya que es muy largo.

El día de las nominaciones, Laura, no le nomina, y ella tampoco. Las palabras de Marta, fueron (no exactas). y mi tercer punto es..... había pensado darselo a Laura, pero no puedo, la quiero, y yo contra mis sentimientos no puedo, aunque se lo merezca. Creo que se lo da a Lydia.

En el resumén, de anteayer, pidiendole explicaciones a Laura, sobre algo que Yago le había vuelto a informar, Laura le dice, No, Marta, no me caes mal, todo lo contrario, ya verás los videos.... Marta le interrumpe, ya, ya se, hablas de que me ibas a nominar, .... ya te oí.

Vamos, que poco más o menos es así, Marta, SABE, que Laura, no le va a nominar, y entra en el confe y nos suelta todo lo expuesto antes.

Ella, no la nominó, porque sabía que Laura, no le nominaba a ella. Y si lo sabia, después de todo lo que soltó por esa boquita, porque no fue donde ella, la braza, y le dice, "Laura, yo también te quiero".

Ayer en el Jakuzi, Yago pone a Laura a bajar de un burro, ella en un silencio de Yago, entrando en conversaicón con Dámaso, dice unas palabras, en favor de ella, Yago, ataca, ella calla, no tiene más que decir. Y lo gordo era, que Yago estaba poniendola verde por haber hecho el amor (o lo que quieras), en directo, y ?Marta, con Joaquín¿. pero calla, y ya sabes, el calla, otorga.

Marta, ha sido mi preferida durante semanas, o por lo menos, mi segunda preferida, ya, no. No me gustan sus silencios.
Ver perfil de usuario
rous_s

MensajeTema: Re: Un jueves cualquiera   Sáb 26 Feb 2011 - 3:09

Un saludo Milú...
Con lo de los cuarenta años haciendonos creer que, hablar nuestro idioma materno era feo y de pueblerino, ambos sabemos bastante ( y Mavi ni te cuento) pero convendrás que la edad es bien distinta y que el razonamiento debería haber cambiado, de todas formas, yo hablo desde mi punto de vista y claro, cada comunidad vive las cosas de distinta manera, y cada individuo más aun.
Mi hija, estando un dia en el parque ambas, como el nene que estaba con ella, hablaba castellano, yo me dirigí, en un momento determinado, en ese idioma, a mi hija le extrañó tanto que, bajando la voz, me preguntó "mamá¿Estás bien?" jaajaja sin embargo que el otro nene lo hablara no le llamaba nada la atención, otra cosa era que yo me dirigiera a ella en otra lengua que no fuera el valenciano. Te cuento eso para que comprendas porque me pareció a mi su comentario fuera de lugar
Un beso guapo

eMe Logar

MensajeTema: Re: Un jueves cualquiera   Lun 7 Mar 2011 - 22:06

Embarassed Lo primero decir que no escribí de la gala anterior porque no la vi y desgraciadamente en esta ha sucdido lo que esperaba.
Marta salió expulsada y el problema ahora es para los totis que al llegar juntos dividiran el voto y se corre el peligro real de que yago gane este GH.
Para mi a estas alturas sería mi mejor ganador.No por las razones que GH quiere hacerlo ganador,sno porque de los que quedan es el unico que me entretiene.

Laura me parece el peor ejemplo de chica joven que se le puede dar a la gente joven.Se arrastra tras Marcelo porque cree que se va a hacer realidad algo que no es mas que una fantasia.Ademas su mala boca y su tono de voz no ayuda en nada a que le tenga mas consideracion,pero repito que me centro mas en el mal ejemplo que es y por lo tanto no merece ganar.

Marcelo por su parte ha usado a Laura todo el tiempo y tambien siempre ha intentado convencerme de cosas que tras verlas yo nunca las he visto como las cuenta.Por lo tanto tampoco es un ganador digno ya que como siempre recuerdo,su propia mala conciencia le ha traicionado mas de una vez.

En definitiva y a falta de un candidato mejor,Yago es el que mas me ha entretenido y por eso debería ganar,que aunque lo veo dificil,entre el voto dividido y los intereses oscuros de GH,podría sonar la flauta.

En otro orden de cosas,ya le he comentado a rosita que voy a abrir una nueva pagina al finalizar GH,de momento está en construcción.Tocará cualquier tema que se nos ocurra,ya que espero que la gente que me visite tambien lance ideas.De momento voy añadiendole cositas para que el proximo fin de semana ya esté operativa.

Un saludo y que GH reparta suerte.

Milú
(me voy a dormir que llevo trabajando en mis paginas desde ayer por la noche hasta ahora sin dormir) Sleep
eMe Logar

MensajeTema: Re: Un jueves cualquiera   Mar 15 Mar 2011 - 23:35

Lo primero es felicitar a tod@s los fans de laura.Ya sabeis lo que pienso,pero lo que es justo es justo,asi que FELICIDADES Basketball Embarassed

Despues de eso,solo me queda por decir que en la ultima gala no me gustó nada ni la milá (por obediente),ni el programa.Os preguntareis por que?.Si no lo haceis yo lo explicaré igual .No me gusto la bajada de pantalones de la milá con el programa,al quitarle su sitio al segundo clasificado.

La gente se ha gastado un dinero en llamar para que yago ganara,al final quedó segundo,pero el programa lo trató como menos que tercero.La entrevista fue minima y en cuanto laura llegó la presentadora le mandó sentarse para quedarse con la parejita.De que ha valido el dinero que se dejó la gente,si al final tuvimos que tragarnos a la ganadora (eso me parece lo normal) y un especial de marcelo,el tercero con menos votos?.

Ese es el respeto que le tienen a la gente que se deja su pasta en el programa?Marcelo ya había tenido su entrevista y a partir de ahí,por mucho que le interese al programa hacer caja con la parejita,tenía que haber sido una entrevista a tres.

De verdad que el tema me tiene indignado.Eso de decirle a yago,repito,segundo finalista,decirle que se sentara con sus compañeros,para darle mas minutos al tercer clasificado y hacer casi un especial,es penoso,bochornoso y descalifica al programa totalmente.

Está claro que la television es negocio y ellos deciden que se ve y cuanto dura,pero entonces que no nos tomen el pelo diciendonos que votemos,porque las llamadas son tanto negocio como el de la tele y ese dinero decia que tras laura,la segunda entrevista mas larga o al menos tenerlo entre los tres,era la de yago.

Comenzaron la noche diciendo que la final casi no se celebraba por el comportamiento de la pareja.Viendo lo que GH pasa de su publico (el que se gasta el dinero),casi se la podian haber ahorrado.

Lo dicho,FELICIDADES A Laura.

P.s.
Ya he abierto mi nueva pagina.Me he tirado dias (no exagero) sin dormir,pero ya está lista y las otras remodeladas.Os dejo el enlace de la nueva.

Desde Mi Tejado

P.p.s.Ya puesto os dejo el resto.Les he puesto publi porque como llevo monton sin trabajar,a ver si me da para el tabaco (no digo nada,no me entendais mal )

Era Un Sueño

Mildavia

Configuración eMule

Saludos y besos para tod@s,espero veros el "gepeto" por alli

FELICCIDADES LAURA

Milú (el argentino )
rous_s

MensajeTema: Re: Un jueves cualquiera   Miér 16 Mar 2011 - 2:02

jejeje Milú, coincidimos en que estuvo mal que la Milá mandara a Yago, debería haber mandado también a Marcelo, perdona pero quien sí se quedó sin su entrevista fue Laura, el 2º de toa la vida de dios, nunca tiene entrevista, no da tiempo. Y el 3º se va a la grada, como todos y se queda la ganadora que para eso ha ganáo eaaaaaaa jajajaja
Gracias por la felicitación Ya le echaré un ojo a tu proyecto... Alguno más del que tu echas al mío, por cierto

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un jueves cualquiera   

Un jueves cualquiera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.