ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Diario de los bolis bic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
rous_s

avatar

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Miér 10 Nov 2010 - 14:46

aisssssssssssss y digo yo... Lo mismo meten dos nuevos ¿No? a ver si sí y sí nos divierten
Yo también seguiré viendolo fijo aunque sea pá tener motivos tontos pá llorar

Un detalle que se te ha escapado de Laura , ella el punto G lo tiene donde ella le diga jejeje que pa eso es sindica-lista jajaja... Hablaban del lugar de ubicación del punto y ella losituó junto al clítoris, curiosamente la gitana lo tenía bien localizado y, cuando le dijo que no, que estaba equivocada, ella responde, pues el mío está ahí jejeje Cualquiera se lo discute
Y por cierto... De Julia que me dices??? jejeje se te olvidó esa scratch Fenómeno a analizar, porqué verla, se le ve
Ya la has echáooooooooo aisssssss

_________________
rous_s la escorada... Errante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Miér 10 Nov 2010 - 14:52

estoy viendo el resumen que estan poniendo ahora en la siete

Patri dice en el confe que no echa de menos a nadie aunque su madre se enfade (tranqui a ti tampoco te echan de menos, ni tu mami) en la habitación estan tomándola el pelo Jhota y Terry diciéndole que hay parejas que han entrado de fuera de heteros y lesbianas, ella hace como que se lo cree y todos tan contentos

Chary en el confe dice que le cae bien

en la otra casa Julia dice que esta deseando que se largue Patri, que no la soporta (joer si ni la ves jamia) Ruben en el confe dice que Julia no le interesa (por malaje) Julia dice que esta deseando decirle adiós el jueves (pues me da que va a ser ella la que se despida de ti) al final se enredan en una discusión por que Ruben defiende a Patricia y eso a Julia la joe viva

se ve mientras la casa 2 donde Patricia no para de cantar mientras que en la 1 Julia no para de hablar de ella (mare que fijación) Julia se cabrea y dice que hoy no hará la prueba si no es dis (ale se enoja y ahora no respira) Ruben se convierte en el nuevo blanco de las iras de la gitana por defender a la cantarina

Yago y Joaquín en la habitación no soportan a Patricia y sus cánticos, en el jardín Catha y Marta desconfían de las bondades de la cantarina

en la cocina hablan Marcelo y Laura sobre su relación con Laura, ahora resulta que el niñato no quiere nada con ella, que no seria bueno para ninguno de los dos entonces por que la has perseguido desde que entro? rajaoooo)

todos en la casa 1 opinan sobre la relación de estos dos "lenguados" ahora Marcelo se plantea si al entrar en la otra casa le pueda gustar otra (Shocked) parece ser que le gusto Flor (pues chato llegar tarde, además tu eres un pezqueñin para esa loba jeje)

Marcelo en el confe dice que se siente incomodo con la situación (pues no haberla creado guapo) Laura en el confe comienza a lloriquear, no sabe si esta confundida (o tienes furor uterino) parece que ve a su novio como a su padre o su madre (Shocked)

Laura y Marcelin se sientan en el sillón para intentar aclarar la situación (conversacion de besugos inenarrable) la conclusión final es que ella esta confusa y él cagao

al final en el confe berrinche de la niñata
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Miér 10 Nov 2010 - 14:56

ainssssss Rouss ojala, tengo en los reservas mis ultimas esperanzas jajaja

joer tiene razon, se me olvido Julia, es que tengo tan claro que se va que ya ni con ella cuento Laughing me parece una tía con carácter pero muy obsesiva, podria haber dado mucho juego y estoy segura que habría llegado lejos, ser mal hablada no es handicap para eso pero se pasa con las obsesiones y eso la va a llevar a la calle mal que me pese, bueno eso y que Patricia es la nueva "protegida" claro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Miér 10 Nov 2010 - 14:59

por cierto que suerte que sepa donde esta el punto G, yo todavía me lo estoy buscando y pa´mi que me muero sin encontrarlo estáis seguras que no es una leyenda urbana???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mavierdi

avatar

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Miér 10 Nov 2010 - 16:29

Y después de ver el último resumen, lo tengo claro. Todo gira alrededor de Patricia, los demás son como una sombra, que pasa silenciosa, no nos enteramos de nada. Claro que a ellos no les interesa que nos enteremos.

Y no se si llegará a ser la ganadora, pero si se, que alrededor de ella, va a girar este GH. ME ABURRO.

saludos

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lunaris

avatar

Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Miér 10 Nov 2010 - 20:46

Tienen presupuesto rico, y en el enfrentamiento a parejas con la Wii de Yago y Terry versus Ruben y Marcelo, han ganado los primeros.

He visto la parte final de la lucha de casas, y enfocaban todo el rato reacciones de casa blanca.

Al principio se las prometían felices y se permitían el lujo de soñar con pasta de dientes, tintes, tabaco, pero poco a poco se han ido desinflando hasta que terminó la partida y salieron derrotados.
La partida la han vivido con tanta intensidad como yo la final del mundial pasado.
Julia ha pedido a los demás compañeros que no echaran en cara nada a Ruben y Marcelo, ni en broma, porque ya bastante mal se sentirían ellos.

Han vuelto estos a la casa, y han contado que han cruzado algunas palabras con Yago y Terry, desconozco si estaban en la misma habitación o es que se comunicaron a gritos por estar cerca.
El caso es que Ruben le dijo a los otros, pasarnos comida ehh, y yago dijo alguna bordería de las suyas, como diciendo si si, unos caramelos en un cesto, algo así.
En la casa blanca entran en cólera de pensar que no cambien de actitud y repartan menos aún que la semana pasada, debido al comentario de Yago, aunque tienen debiles esperanzas, porque Terry parece que si dijo que les darían bien.

Julia logicamente ha entrado en brote, y dice que madreee como vaya ella pa la otra casa, la va a liar!!
Una pena que se vaya a ir, y no veamos su reencuentro con Patri y el encuentro con Yago...

Ruben sufre mucho por Chari porque la imagina peleandose como una jabata para que ellos puedan tener comida...
Y dice que el pasa de ir a los repartos de comida, porque le da mucha pena por su amor.

En la otra casa, jolgorio puro, ganan y encima con presupuesto rico!!

Quieren comprar un carton de tabaco para ellos, y dos paquetes de tabaco para la otra casa, y dicen que dos paquetes por si acaso uno de los fumadores casa colorín pasa a la otra casa..
Sino se va un fumador pa la blanca, sera el carton (10 cajetillas) mas un paquete suelto para casa colorín.
Catha, muy avispada ella, advierte que como es logico los fumadores de la otra casa diran de repartir las dos cajetilas entre todos.
Terry y Jhota se cargan de razones para argumentar, que si son ellos los que pasan, la cajetilla debe ser solo para ellos.

Finalmente han decidido que no seran muy tacaños con la comida, que las cosas basicas las repartiran tb para los otros.

Tienen una charla sobre la pelea de anoche entre Terry y Jhota, y que menos mal que no les dan mas alcohol, porque sino hubiera sido peor.
Creen que la organizacion se lo limita para protegerlos a ellos mismos.
Y empiezan a recordar broncas sonadas, el vaso de agua de Indhira, que si Arturo se fue por la sangria. La expulsion del titiritero por lo de Pilarita...

Parece que han sido Chari y Terry las que han ido a la compra, y comentan que en pan se les han ido casi 80 euros de los mas de 300 que tienen de presupuesto. En el tabaco creí oir que 36 o así.

Y parece ser que tienen blog para escribir, porque Dámaso le está diciendo a Edu que le ha dejado saludos a Oscar en el blog.

Sin olvidar que esta maravillosa tarde de 24 horas, ha estado amenizada por la increible voz de Patricia versionando el tema del Duo Dinamico brillantemente y dejanlo algo parecido a esto:
el final de gran hermanooooooooooooooo
llegooooooooooo
no me quiero irrrrr
super haz algo por miii ( ya lo hacen ya)
que en mi caaaasaaa me abuuurroo mucho

el final de gran hermanoooooooooo
llegoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mavierdi

avatar

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Jue 11 Nov 2010 - 18:24

Leo por ahí, que hay una tercera casa, que a alguno de los concursantes, pasan allí.

Tienen un pequeño, problema, trasladen a la casa blanca o a la casa colorín, se dan cuena en una casa o en otra, que Feroz y Flor, no están ya concursando, por lo que me imagino que hoy no pasa nadie aa una cosa u otra. Se va a una tercera. Lo que supone, que si hasta ahora, nos enseñaban lo que querían (nada), con el jueguito de una casa y otra, desde ahora, veremos menos que nada.

Por otro lado, se me ha hecho la boca agua, y ¿si no se marcha Julia, y es a ella, con un segundo concursante nominado los que pasan a a esa 3ª casa?. Si ya se, pero soñar no cuesta nada. Además han marchado 2 concursantes, por lo que tendrían que meter a otros dos, cosa que no parece, por ahora, dispuestos a hacer. Claro que si no sale hoy nadie expulsado, pues ya tienen a uno de los concursantes que les falta, ¿o no?.

Todo esto, porque no quiero que salga Julia, ¿se me nota?. Es una gritona, es mal educada, y si, también rencorosa, jajajaja, pero, entre todos esos defectos, sale una JUlia, que dice muchas verdades, y que no se le ve un mal fondo. JO, no quiero que se marche ¿se me nota?.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mavierdi

avatar

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Jue 11 Nov 2010 - 18:29

Por otro lado, me hace mucha gracia, el bueno de Edu, jajajaja. Le dice, JUlia, " te va a nominar Lydia" y dice ¿a mi? no, que va, ¿porque?, Luego le dice, te va a nominar Anup, ¿a quien a mi?, no no tiene ningún motivo, jajaja, y Julia, insiste y Laura tambiñen te va a nominar. La exclamación y la cara de Edu, es un poema, ¿los tres?, ¿los tres me van a nomina a mi, pero porque?, !!!son unos falsos!!, jajajaja, no comprende que le vayan a nominar. A él no. Y ya es el colmo, cuando le dicen que Rubén también. jajajajaja, No se lo puede creer.

Pobre hombre, vive, en otro mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Jue 11 Nov 2010 - 21:20

pues parece que nos quedaremos con las ganas de ver entrar a los reservas, estuve buceando un poco a ver que decían de la gala de esta noche y ni media palabra de meter reservas, pudiera ser por que la audiencia no acompaña y tengan que pegar el cerrojazo antes de tiempo?? tal vez

a mi lo que me choca es que Edu alucine por que piensen nominarle, es que no se ha dado cuenta aun el pobre de que esto es un juego? cualquiera puede salir nominado, nadie esta exento, lo que tiene que hacer es empezar a espabilar, disfrutar mas, cabrearse menos y empezar a jugar de una vez

por otro lado tenemos la gala calentita con los tortolitos tontitos (marcelo-Laura) han tenido una bronca de órdago, supongo que esta noche disfrutaremos de esas imagenes

algo he leído que no he terminado de comprender, parece ser que esta noche un concursante conocerá una zona vedada para los concursantes y para nosotros, supongo que a lo que estan dando tanta cancha es al famoso pasillo que habia entre las dos casa el año pasado, ya veremos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lunaris

avatar

Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Jue 11 Nov 2010 - 22:32

jajajaajajaa mavi, que bueno lo del Edu, es que me lo estoy imaginando, tiene un aglo de niño grande a veces..

Y lo que me faltaba para marear es una tercera casa... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mavierdi

avatar

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Vie 12 Nov 2010 - 19:11

Los desaparecidos, Feroz y Flo, estarán esta noche en salvame de Lux.

Primero, los escondo, y luego cuando me viene bien, los saco.

Hoy las fieras en el circo,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Vie 12 Nov 2010 - 23:25

gracias por la información Mavi no sabia que iban esta noche, me apetece verles la verdad, lo grabare para verlo despues en diferido asi podre saltarme los anuncios, los gritos y los insultos de los que seguro vamos a disfrutar

sere tonta que pensé que por una vez la productora iba a mantener la compostura y ser fieles a sus palabras geek

iban a dejar ellos de pillar tajada...... ni de coña, les veremos al proxima semana en la gala? ahh no que por eso no se llevan comisión
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mavierdi

avatar

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Sáb 13 Nov 2010 - 21:08

jajajajaja, me marcho dentro de un ratito, pero no me puedo marchar sin contaros lo que estoy viendo !!!!es alucinante!!!!

Patricia había dicho, que esta semana que están nominadas, Terry y Catha, iba a darles una semana feliz

Pues, bien, han decidio, en un alto de la prueba, irse a dormir, Terry y Jhota y todos los demás. Naturalmente, a Patricia, le parece una perdida de tiempo, jajajaja, y decide, no dejarles dormir.

Levanta a Terry, pero no está conforme, también quiere, que se levante Jhota, este no le hace caso, y dando saltitos, en la puerta de la habitaciín empieza, a llamar a Jhota, ""Jhota, no te duermas, Jhota, no te duermas", así como dice Terry 50 veces, saca de quicio a todos, Yago, el impasible, está a punto de darle un pampurrio, dice que deje de hacer el payaso, Terry, vocifera. Naturalmente consigue que todos se levanten.

Terry, decide irse a la cama, y vuelve a la matraca "Terry, no te acuestes, Terry, no te acustes".

jajajajja, de esta la estrangulan.

saludos a todas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Dom 14 Nov 2010 - 1:26

ayer me arme de valor y vi a Flor y Feroz en Salvame de Luxe, bastante deprimente todo, Flor ni abrió la boca, Feroz tenia demasiadas ansias de protagonismo como para dale sus minutos, apenas dijo dos chorradas, una de ellas que entro sola y a salido con pareja... vamos no se lo cree ni ella Razz

una cosa que dijo Feroz si que me pareció que tenia razon, otros muchos han hecho cosas iguales o peores y no les han expulsado o si les han expulsado no les han exiliado, han podido acudir a las galas, debates y demas

nos enteramos que Feroz tiene una banda, pero no de las que tocan en los pueblos en fiestas si no de las que se dedican a sacudir por la cara y reírse de todo el que se les cruce, parece ser que según Matamoros hay unas fotos donde se le ve tirándole un vaso de orina a un indigente, Feroz lo negó pero dijo que si aparecieran esas fotos el daría las explicaciones pertinentes (como si algo asi pudiera tener alguna explicacion posible)


al final contó una historieta para justificarse según la cual el indigente habia entrado en la discoteca y habia robado los bolsos de las chicas por eso al salir alguien le tiro el vaso de orina, como bien dijo Matamoros, como si a las discotecas dejaran entrar indigentes (dejaran los cartones en el ropero? )

tambien tiene la criatura un juicio pendiente por darle una paliza a un chaval, vamos una joya

solo dos pregunta, los psicólogos de GH son gilipollas o solo me lo parece a mi? y la segunda, realmente hay psicólogos en Gh o se entra a dedo?

la verdad que me da igual pero agradecería dejaran de venderme la moto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mavierdi

avatar

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Lun 15 Nov 2010 - 21:37

Y lo que yo consideré una locura, más de Patrcia, pues no es tal cosa. La prganización lo tenía preparado, eran ordenes recibidas, " No dejes dormir a tu compañeros", y claro, perdió toda la gracia, por lo menos para mi. No hay cosa que más me moleste que me organicen la vida.

En otro hilo (no se si aquí o Escorados, se decía ?cual es la frase que más te molesta?. Y era esa de DEBES, "debes hacer, debes decir". Y ahora me dicen "debes reir". Y no me da la gana de reir, ya ves.

Está todo telediirigido, las gracias de Patricia, el encuentro 1H sin camaras, de Chari, y Rubén, el hacenos querer ver, que hay parejas, Laura y Marcelo _ Marta y Joaquín.

Es todo mentira, las gracias de la niña-loca, Marcelo y Laura, se trata de 2 jovenes, que están jugando y convivendo, nada más y Joaquín y Marta, mantienen, una relación adulta, sin pensar en mañana, viven, el hoy, y por supuesto en ningún momento se habla de amor.

Pasarán más cosas, en la casa, que seguramente, podían captar mi atención, No me las enseñan. Estan centrados en el edredonig y creo que seían felices, con que Marcelo y Damaso, se metieran debajo de uno. Total, como una pelicula pornografica, pero mala.

!!que pena!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mas.luz

avatar

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Lun 15 Nov 2010 - 22:10

Yo no los vi, pero ya contaba, antes de que lo dijeran en cualquier programa, que saldrían diciendo que son pareja, y que están muy bien juntos y tal y tal....
Mavi yo creo que se quieren cargar el programa, no es nada fácil hacerlo tan mal como lo están haciendo, eso tiene que ser a propósito.
Ya nos quisieron vender la historia de amor el año pasado, y no coló...vamos, que, por cohones Indira y Arturo se querían a rabiar...lo que pasaba era, que el, animalito, no se había dado cuenta de que lo suyo era amor del bueno.
Este año tres cuartas de lo mismo...y digo yo, por que no hacen un concurso de futuras parejas? ya que GH parece tener los días contados, gracias a los casting que ellos hacen, podrían intentarlo, con la presentadora ya cuentan.
Lo de elegir a gente problemática parece que se ha convertido en norma, en SV nos colocaron al impresentable de Rafa Mora, ademas de otros cuantos, y en este nos meten a el feroz que tiene las mismas manías que el anterior...les gusta más dar porrazos a to quisqui que comer con los dedos.
Yo creo que escogen a los concursantes pensando más en el resultado de audiencia que van a tener a su salida de la casa, en los muchos programas que viven de GH, que en el que pueda dar como concursante dentro de la casa y así no hay manera. Es imposible creerse que los que seleccionan a los que van a entrar no sepan esas cosas y que al día siguiente de salír expulsado nos enteremos que que son unos violentos, cuando menos.
La verdad es que se quitan las ganas de seguir el programa...que sabemos lo que saldrá de los que están aun dentro?

_________________
si el pasado solo es sueño
y el futuro es ilusion..mejor vivir el presente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lunaris

avatar

Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Mar 16 Nov 2010 - 0:10

A mi cada día me interesa menos, tan poco que ni me merece la pena escribir sobre lo que veo en la casa. Llegar al punto en que Yago me parece lo menos malo es un mal punto a estas alturas del concurso..... y sin nadie que me haga tilin.
Dejo enlace del escrito de balzac hoy, que para mi ha dado en el clavo de porque están forzando demasiado el espíritu de gh, ojalá lo empezaran a respetar ellos, en vez de hablar de el, que lo demuestren andando.

http://granhermanodoze.blogspot.com/2010/11/guionizados.html#comments
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rous_s

avatar

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Mar 16 Nov 2010 - 18:35

Pues yo viendo al Yago he llegado a una conclusión... Con su relación con Yola, quiso hacer suyo aquello de "Me casé con un gitano pá jartarme de reir" anda que no se divertiría el tipo este con aquella. Hoy le preguntó a Patricia que a quien quería más, si a él o terrry jejeje no es más cabrón porque no entrena. Como comprenderéis aquella se ha hecho un lío y el descojonao perdío... Joaquín le ha dicho a Patri que callará ya, que ese es su problema, no escucha porque no da opciones pá que hable el resto jejejeje pero nada, ella es sí y la cadena decidió que la queramos sí o sí
Spoiler:
 

_________________
rous_s la escorada... Errante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Miér 17 Nov 2010 - 15:56

ya ya yaaaaaa!!!!!! estoy aqui Very Happy

un par de días de descanso y ale ya tengo las pilas recargadas, hay cositas nuevas para contar

hoy en AR ha estado la madre de Terry, poco me extiendo en esto por que como es normal defiende a su hija lo mejor que sabe y puede, no podia ser de otra manera, los colaboradores creen que esta pillada por Jhota (pues vaya gusto que tendría la criatura pale ) la madre dice que no, la verdad solo lo sabe ella y ya nos lo contara

pero si hay algo realmente interesante es el enfrentamiento Feroz-Arturo, si Arturo el de GH 11, parece ser que su delfín esta buceando en aguas de Flor y el Feroz lo lleva fatal, según cuenta Marta Lopez ella ha visto los mensajes que le manda la nena al vasco y parece ser que son de traca, vamos que como no hay platos la parejita esta buscando a un tonto del bote que se los de, es de esperar que con las pocas luces que alumbran al muchacho lo consigan, a no ser que el montaje sea a tres que tampoco lo descarto

siguiendo con antiguos concursantes y habiendo hablado de Arturo no podia faltar Indira en la terna, según parece la de la flor en el el ojal y la boca "pequeña" sera la nueva tronista de MHYV

de montaje a montaje y tiro por que me toca... a no, era de oca a oca

volviendo a GH 12 que es lo que nos ocupa por fin entran los ansiados reservas, entraran dos nuevas este jueves en la casa y con sorpresas, hablan de Laura y Damaso, el coplas pedía alguien para lo suyo, lo mismo le dan el gusto, en cuanto a Laura lo mismo le meten al novio... ainsssss pa´vernos matau
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uumaremia

avatar

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Jue 18 Nov 2010 - 12:38

Ayer por la noche, al no motivarme mucho el partido de futbol por eso de ser amistoso y no tener mi serie de Hispania estuve viendo un rato el 24h.

Cambiaron varias veces de una casa a otra y en la casa 1 estaban teniendo una mini discusión, bueno más bien era monologo del Jhota porque la cosa iba con Patricia y cuando ve que alguien ‘está actuando mal con ella y la está faltando’ se calla la boca y no dice nada.
Según comentaba Jhota Patricia es mu egoísta y no deja sus cosas pero en cambio el siempre a la primera le ha dejao su ropa para ‘disfrazarse’ pobre y encima lo dice to contento, jejeje! él se sentirá también disfrazado todos los días?
Todo viene porque Jhota le ha pedido en varias ocasiones a Patri unos tapones para los odios y ella solo le ha hecho que contar una milonga de la otra casa poniendo excusas, una crema de los granos y una camiseta. Ella al principio intenta excusarse diciendo que como mañana puede salir expulsada no quiere perder sus cosas o irse a la otra casa y no tener lo suyo porque sin los tapones no podría dormir.
Como Jhota sigue erre que erre Patri se calla y el chico ya empieza a despotricar diciéndola que no se preocupe que no pasa nada pero que no vuelva nunca más a coger nada de sus cosas, que ni se le ocurra pedírselas que él tiene muxisima ropa y no le hace falta ponerse nada suyo que es de chica!!! Jejejeje
Chari y Terry decían comentaban que a ellas si les dejaba la ropa cuando se la pedían o se la había ofrecido para que la cogieran cuando quisiera…
La verdad que el Jhota, el boycolor, será mu ‘gracioso’ a simple vista pero por lo que he visto y eso que ha sido poco es insoportable no le hace falta que le toquen mucho las palmas que se enfaina y tampoco le hace falta nadie para seguir despotricando, ufff!!! en fin…

En la casa 2 estaban hablando Laura y Lydia y no pude enterarme mu bien que ha pasado, pero va a ser de lo cotidiano, pues que Laura ha debió de ponerse otra vez como una fiera contra Marcelo pero no se los motivos. Ella decía que sabía que tenía mu mal carácter y que Marcelo es un cacho de pan por aguantarla y que bendita paciencia…
Os he leído a alguna comentar que nos quieren vender un historia de amor más de lo que verdad hay y qué razón tenéis..porque si puedes leer por ahí el blog donde dejan notas ellos o puedes escucharles, Marcelo a veces esta hasta el moño de ella pero también se les ve en momentos que no pueden estar el uno sin el otro y se hacen carantoñas… ayer escuchándola hablar sobre Marcelo ponía vocecita de ‘pillada’ como las niñas cuando cuentan sus cotilleos amorosos a sus amigas…
También hubo un momento que estaban hablando Dámaso y Rubén y el coplas comentaba que el sabia sacar las ip’s de la gente y gente que faltara a la verdad con él o le faltara el respeto les denunciaba. Pues como tenga que leerse todo lo de estos mundos de Dios…esta el pobre apañao y anda que no tendrá que poner denuncias…

Bueno chicassssss, esto es todo por hoy…no es nada importante perooo…

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mavierdi

avatar

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Jue 18 Nov 2010 - 14:14

Estoy de "aña seca", y me queda poco tiempo para ver el 24H, los resumenes y todo la demás parafernalia. Pero a pesar de ello, voy a decir algo.

Laura-Marcelo, son unos pesados, el es un niño y ella a pesar de los 26 años, que tiene, otra niña. El quiere jugar, ella también, pero juegan a juegos distintos. El no quiere nada serio, (propio de su edad, claro),Y ella, si decide dejar a su novio y tener algo en la casa, tiene que ser por escrito y firmado, y claro no llegan a un acuerdo. Aburren a sus compañeros, y creo, que como no le cambien a uno de casa, nos van a aburrir a nosotros.

Se que es día de hablar, de los nominados, pero me da pereza. !!son tan sosos!!!.

Voy a hablar de Joaquín, me gustó en su entrada en la casa, luego he pasado una crisis, pero. .......... Sigue siendo uno de mis favoritos. Me encanta cuando se enfada, como dice a la cara lo que piensa (lo que no quita para que luego lo digsa también por derás), como se enfrenta a la intocalbe, y como les recrimina a los demás, que no abran el pico, en cuanto, esta, está deltante.

!!!Chicas, me gusta Joaquín!!!!!, (por ahora, claro, jajajajajaj).

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rous_s

avatar

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Jue 18 Nov 2010 - 14:40

uuuuuuumaremiaaaaaaaaaaaaaaaa bounce Gracias guapa, no vi apenas ayer, por la noche, pero no me enteré de nasssss
Mavi... Te vas a tu otra cocina? Te eché de menos anoche...
Tampoco acaba de disgustarme a mí tampoco Joaquín, es el que más se moja, me recuerda en eso un poco a mí. o sea, fijo que es un pobre gilipollas Por eso me gusta...
Las que no soporto son Patricia y Laura la chonisindica-lista-chillonatonohorribilus
Ambas dos me resultan profundamente desagradables... Y no saldrán, no están nominadas...
Un saludo y

_________________
rous_s la escorada... Errante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uumaremia

avatar

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Jue 18 Nov 2010 - 16:38

Aisss chicas, pues Joaquin no me disgusta pero si tengo que decir que hubo un dia que no me gusto su actitud y eso de que dice las cosas como las siente y a cada momento no es mu cierto..

Hace un tiempo cuando aun estaba la pelirroja en la casa que discutian mucho mas por la comida, no me acuerdo de como fue exactamente la cosa, pero recuerdo que estuvieron hablando Jhota y Joaquin junto con otra gente sobre la comida y sobre lo que la pelirroja mandaba y ordenaba y en la mesa Jhot saco el tema y el Joaquin se callo ni se inmuto...y ahi no lo vi yo mu claro a el...

A mi me congratula Marcelo, sea niño o no y me guste a veces o no, me sigue molando...jejejeje!

Uuuumareeeemiaaaaa la que faltaba aparecer de nuevo por aki, verdad??jejejeje!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mavierdi

avatar

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Jue 18 Nov 2010 - 17:15

Hola, si estoy en la otra cocina, además de niñaaaaaaaaaassssss.

El domingo vuelvo para Bilbao. Si, rouus, normlmente, aquel, que se mete, redentor, termina trasquilado. De eso se yo también, pero la edad, te va enseñando.

Me alegro de Joaquín, te siga haciendo un poco de "tilín". La verdad es que no se que es lo que más me gusta, si su manera de comportarse, su cara, en la empiezan asomar las arrugas, o esa voz, de noches interminables. jajajja. Pero me gusta.

Dicen que no es claro, y por el contrario, yo le veo, siempre en el ojo de mira, precisamente por eso, por no callar. Pero en fin, ya se sabe, cada uno lo ve de distinta manera.

uumaremia

Es posible, solo posible, que en el fondo igual él tambien pensaba, que Mireia, se había tomado demasiado en serio su papel. No habían hecho más que entrar, yo le veía observando, y tratando de conocer a sus compañeros. Hoy los conoce a todos de sobra.

Marcelo, es un chavalín, guapo él, pero un crio. Y como tal se comporta. Cuando le oigo enfadarse, porque Laura, le llama feo, o le dice que de cerca, tirene una nariz fea, me saca la sonrisa. Pero de eso a que me enganche hay un trecho.

Y Hola, encantada de que andes por aquí.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Jue 18 Nov 2010 - 17:28

pues si, dos niñatos parecen, la unica diferencia entre ellos es que Marcelo Es un niñato pero con 26 años ya tiene pelos en semejante parte como para comportarte asi, vamos digo yo Suspect

no me cabe la menor duda de que en cuanto este nominada se va a la calle, por sus chorradas con el niñato, por tener novio fuera y hacer el ganso (eso la audiencia lo perdona poco) por sus constantes gritos y por esas palabras tan "delicadas" que le ha dedicado a Edu y su sordera, ya puede hacer lo que quiera que esta mas que sentenciada

por cierto Chary y Ruben han pillado carrerilla y esto ya es un no parar, hasta el jacuzzi han estrenado, le preguntaban sus compañeras a Chary si no le habia dado vergüenza con las camaras pero ella dijo que con las burbujas no se notaba nada Shocked creo que esta noche tendremos sobre dosis de la empalagosa parejita

a mi tambien me gusta Joaquín , él y Yago son los que mas me entretienen de momento aunque el abuelete esta pasando bastante mas desapercibido ultimamente, me gustaría verle mas implicado, como al principio

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uumaremia

avatar

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Jue 18 Nov 2010 - 19:24

O te he entendido mal, o te has confundido, o no sabes explicarte, jejejejejeje

Si estas queriendo decir que Marcelo tiene 26 años, mec! error, el niñin tiene 20 años y seguramente que tiene ya pelos en los huevos o igual se depila… pero entonces le faltan esos 6 años que se viven demasiadas cosas y los que tú crees que ya podía tener uno la cabeza sentada y no ser un niñato. juju!

De todos modos, yo, le veo una persona ‘madurilla’ pa esa edad, y si es verdad que en una bronca perdió las formas y dije Dios pero este está poseído, jejejeje! pero en las últimas hasta la ‘sindicalista’ (como la llama Rouss) dice que se controla muchísimo y que no entiende como puede aguantarla.
Aunque creo que la manera de comportarse en esos momentos va mas con la persona y no con la edad, vamos en la forma de ser uno,..porque anda que no hay gente ya madurita que le hace falta poco para arrancarse por bulerías y soltar por su boca lo nunca visto!!


No os preocupéis, pelearse por Joaquín vosotras, yo me quedo con Marcelo jejejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Jue 18 Nov 2010 - 23:58

pues si me acabo de releer y me he explicado fatal uumaremia jejejeje 26 años tiene ella no el, él solo 18 añitos.... quien los pillara Sad

voy a poner la gala Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Vie 19 Nov 2010 - 3:56

por si se pierde en el hilo de las galas os dejo aqui la información que dio esta noche la Mila

los resúmenes diarios a partir del lunes serán a las diez de la noche (en la siete como siempre) y duraran una hora
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Sáb 20 Nov 2010 - 4:17

estan Jhota y Joaquín intimando en sus nueva casa (vamos evitando nominaciones futuras) la nueva víctima del colorines es Chary, ahora ya no la quiere tanto, Joaquín dice que nunca se fió de ella, el colorines menos (vaya con lo que se querían)

Joaquín dice que si sale nominada tiene poca posibilidades de volver por su comportamiento con su novio, el colorines esta de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lunaris

avatar

Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Lun 22 Nov 2010 - 0:28

Anda que voy yo apañá con vosotras jajaajajaja
Ea, pos me iré a leer en el extranjero a ver de que va la prueba esta, si Chari ya le ha contado a Ruben las perlas que ha dicho de el. Si Laura ha roto los timpanos de alguno de la casa blanca. Y tb me gustaría saber que tal son Arturo y Pepa No

Mientras leo me pondré los pies algo parecido a esto



Y si alguna por compensar tenerme tan mal informada se me ofrece a un masaje de pies, yo encantada... geek
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rous_s

avatar

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Lun 22 Nov 2010 - 0:47

Eaa, ahí le has dáo Luniss Suspect Ni una sola ha dicho ni mú... Yo también estuve fuera... Vengo y... na de na aisssss que malas perzunasssssss
Hoy toca DBT ¿Tendrás tiempo y ganas?
jejejeje

_________________
rous_s la escorada... Errante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Lun 22 Nov 2010 - 3:14

yo si tengo... digo que tengo tiempo y ganas jajajaja

empezamos el debate sabiendo que a la coneja le ha dado un sincope miserele y esta ingresada Shocked como se les ocurre darle un animalito vivo a la imbécil esta Evil or Very Mad ojala les cueste el tratamiento psicológico conejil un huevo y parte del otro Evil or Very Mad Evil or Very Mad

que Joaquim no echa nada de menos a Marta y Marta dice que si echa de menos a Joaquín, se convierte en la conversacion mas popular en las dos casas, Joaquín le dice a los suyos que esto no es una historia de amor solo un calenton vagi-hueveril, incluso llega a creer que la nominación es por ella, por estar a su lado

en su casa Marta confirma que no es amor solo calenton, Jhota se dedica a enmierdar un poquito para no variar, le hace ver a Joaquín que la muchacha solo se acercaba a él cuando estaba nominado, no necesita mucho esfuerzo para convencerle

en plato se plantean si esto no sera la causa de que salga él esta semana en lugar de la chillona

ya vamos con los tonti- bobis de Marcelo y Laura, el malaguita esta encantado de la nominación de la chillona y comenta con Anup que les ha salido de lujo, esta convencidisimo de que se va Laura (ya veremos que esta semana se fue Edu)

en la casa los dos buscan sus apoyos, cada uno se cree cargaditos de razon, al final es Laura la que le pide firmar la paz con su churri, él pasanding de buenos modos

en plato casi todos por la labor de que Laura se quede a ver si se matan (que buena gente que son)

vamos con Lidia y sus soliloquios a cual mas aburrido en el confe (si no habla en trikini yo me aburro) mucho rollo le dan poniéndola de aburrida y hortera, según las imagenes no aporta nada de nada (que no es que les falte razon) querrán la organizacion que sea la siguiente expulsada? me da que si

ahora ya toca la no-pareja que ahora son pareja, Chary y Ruben, ahora son inseparables (no han sido muy listos los nuevos concediéndoles 12 votos a repartir, no?) ahora esta la Charito mosca por que Ruben le dedica atenciones a Marta (oño no era esta la que le iba a dejar? hoy no paro de preguntarme cosas)

Chari se queja de las confianzas que se dedican en el confe, dice que a él no le gustaría si fuera al revés (que joia, como a ti él no te veía)

publi...







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Lun 22 Nov 2010 - 4:00

imagenes de la petarda de Patricia jorobando a la pobre coneja hasta la extenuación Crying or Very sad

comentarios sobre los nuevos concursantes, mas o menos a todos les han caido bien pero con reservas, a Marta le cae muy pero que muy bien Arturo, demasiado bien diría yo... tiempo al tiempo

Pepa tiene una conversacion en privado con Arturo donde le advierte sobre el papelón de Patri, no la ve de fiar, él a ella el dice que la cocina es su fuerte, que se lié con eso y llegara a la final

en plato les gusta Arturo pero Pepa no tanto

Pepa habla con Yago, dice que le quiere tener cerca pero nominarle, le ve rival fuerte, Yago le dice que nunca diga a quien va a nominar, Yago esta encantado por que cree que esta siendo polémico fuera gracias a ella, Pepa le dice que tienen que jugar juntos, el se apunta, sus miradas se fijan el los novios (ahora caen en eso?hombre yago no pudo hacer nada para evitarlo pero ella si)

Yago esta convencido de que esta semana la parejita y sus complices irán a por él, no ve justo tener tantos votos ni ve justo tantos regalos para la histérica (yo tampoco)

en plato critican a Pepa por poner sobre aviso a Yago de lo que se pueda estar viendo fuera y que probablemente cambie su estrategia gracias a ella, Arturo en plato critica duramente a Chari y su doble juego desde que se ha reencuentro con su novio

Pepa en la casa con Yago hablan con la parejita sobre su ventaja en las nominaciones, según ellos ninguno se va a influenciar por el otro (a otro perro con ese hueso aggg)

en las dos casas Chari se convierte en el centro de las criticas por sus comportamientos y sus palabras en cambio él parece caerle bien a todo el mundo

en plato la cosa repartida aunque ganan los detractores de Chari, solo la apoyan las dos chicas

en la casa 2 Terry se desahoga con todo el mundo, pide a Patricia, Charry y Ruben que le den tres puntos para que salga nominado, que quiere saber si el publico le quiere, si es asi prefiere irse ella (ale, por que a ella le da la gana, que ella lo vale)

Yago dice que Patricia le cansa y que el que le nomime esta sentenciado pa´el, parece que todo viene por que Terry se ha enterado de que le metió los tres puntos, Arturo dice a Pepa que solo ve a Terry cuchicheando

en la casa 2 Terry echa de menos a Jhota, Jhota no echa de menos a Terry Twisted Evil esta encantado con el cambio de casa, en el confe cada uno da su versión, él que esta encantado de tener al malaguita y a Anup a su lado aunque la eche de menos, ella erre que erre con que le echa de menos, acaba diciendo que lleva fatal saber que él estara llevándose fenomenal con todo el mundo (ale celitis aguditis, el mundo esta lleno de esto jaja)

Damaso es el nuevo protagonista de las imagenes, él y su pesadez pale que si si, que si no, que si soy, que si no soy, que como soy..... (aahhhhhhh que paren el mundo que me apeo)

sesión de imagenes para publicitar la x box disfrazada de prueba semanal

llaman a Patricia al confesionario para informarla del estado de salud de su coneja (ojala liberen al pobre animal de la carga de esa dueña)

publi....

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Lun 22 Nov 2010 - 4:02

porcentajes oficiales

44´8 %

42´1 %

6´9 %

6¨2 %
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Lun 22 Nov 2010 - 4:34

en la casa 1 todos duermen a estas horas, en la dos hay mas actividad, todos despiertos

vamos con el sofoco de la pobre coneja y la histeria de la cantarina, pide ayuda a gritos por que el bicho mueve los bigotes Shocked (no e spor nada pero los conejos tienen esa costumbre) ataque de histeria de la cantares con presunto ataque de ansiedad (no me creo na de na) Marta intenta que respire por la nariz para evitar que la de un algo

el super le comunica que le retiran a la coneja por precaución y ella le dedica al bicho la canción de aladin de disney ( ) conexion en directo con la coneja que explica su trauma insuperable ( )

despelote general en plato

vamos con Chary y sus celos ( ja ja y mas ja) Terry y Patri le ponen la oreja, dice haberlo pasado fatal pensando que él estaba con 9 tías solo (la madre que la parió, que falsa coño) aparece Ruben y la escucha, se meten los dos en el jacuzzi, le dice que no quiere estar con él en esos momentos, el se sale y ella sigue dándole caña hasta que el chaval tiene que echarse una toalla por la cabeza, supongo que para que no le vean lloriquear

él dice que se va arrepentir de decir las cosas que dice, según ella menos mal que hay vídeos donde el vera su comportamiento con las chicas (eso eso que él vea vídeos y vera la diferencia)

en plato se monta la mundial, todos en contra de la falsa (yo tambien)

el malaguita se siente con opciones en el concurso que pasan por que Laura se pire, se alegra de no haber llegado a mas con ella (los tuyos y los suyos tambien) espera que el publico la castigue por su comportamiento con él dentro de la casa ( a ella y a ti)

parece que ahora las miradas del malaguita se dirigen hacia Catha, todo son elogios hacia ella, Damaso quiere que se enrolle con ella y lo dice abiertamente, le anima al malaguita a "integrarse" con ella, él le dice que no necesita su permiso

Marcelo le cuenta a Catha lo mucho que ha sufrido con Laura, ella le pone la oreja y le consuela

y con esto y un bizcocho.. se acabo el debate








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lunaris

avatar

Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Mar 23 Nov 2010 - 4:37

Estoy viendo dbt ahora.... y desde ya me declaro enemiga publica de Chari, por encima incluso de Patricia.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mavierdi

avatar

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Mar 23 Nov 2010 - 14:24

Lo mejor del DBT, para mi (tampoco lo pude ver completo), fuer oirle a Arturo, nuestro Arturo, el de siempre, el de casa (no el nuevo Arturo). " Cada vez que Mercedes, nombra a Arturo, pego un brinco".jajajja, me hizo mucha gracia, esto acompañado de un respingo, jajaja, estuvo muy oportuno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Miér 24 Nov 2010 - 18:41

pues esta la cosa calentita en la casa, Terry al borde de un ataque de nervios con visita de la psicóloga incluida por que esta engordando Shocked (pues que de vueltas por el patio leche)

a Pepa le han llamado la atención en el confe por que esta rajando del exterior, parece ser que tiene a los compañeros acojonados dándoles a entender que fuera no se les ve bien (mentir no esque este mintiendo las cosas como son pero lengua larga un rato)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uumaremia

avatar

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Jue 25 Nov 2010 - 16:54

Noticia de ultima hora!!!No lo se seguro porque no lo he visto, pero tengo puesto el directo y ponian mensajes la gente diciendo que la Laura y el Marcelo se han besado (un pico hablaban) en los nichos!!!!!! Shocked affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mavierdi

avatar

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Vie 26 Nov 2010 - 20:09


la prueba, se reúnen todos en el salón a escuchar de qué va.
-Se llama Vigilantes del Museo.
-Cada casa será como un museo.
-Los concursantes tienen que pintar cuadros abstractos con pistolas de Paintball.
-Pero tienen que llenar su museo con los cuadros de la otra casa, no con los suyos. Tendrán que robarlos del museo vecino durante las noches.
-Está más que prohibido hablar con los habitantes de la otra casa.
-Ganará la casa que más cuadros tenga.
-Aparte, cada concursante, por la mañana, tendrá que disfrazarse de un cuadro famoso y hacer cosas relativas a ese personaje. Harán de Menina, de Hombre de Vitrubio, de bailarina de Degas, etc…
-De nuevo, prohibido dormir siesta. E incluso cerrar los ojos más de treinta segundos.


Y ahi tenemos la prueba de esta semana
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Vie 26 Nov 2010 - 23:25

no solo han tenido edredoning, es que Laura quiere una hora sin camaras, sera infanticida Crying or Very sad y digo yo, no seria mejor antes de ponerse en esos usos que se pase por el confe para decirle a su novio que ya no quiere nada con él y asi que nadie le llame lo que yo le estoy llamando mentalmente? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Sáb 27 Nov 2010 - 20:33

novedades tenemos

efectivamente Laura queria abandonar la casa, incluso Mercedes Mila llego a ir a Guadalix para entrevistarla, la cosa iba en serio, pero no por Marcelo y su edredoning nocturno como supuse yo si no porque el jueves tras la gala su madre sufrió una subida de tensión, los médicos le aconsejaron reposo y evitar disgustos con lo cual el programa decidió comunicarselo a Laura

ella inmediatamente decide abandonar la casa como s de lógica pero en el ultimo momento un mensaje telefónico de su madre hace que se lo replantee y decide quedarse, tambien a comentado que apuesta por Marcelo y su futurible relación

por otro lado tenemos a Chari y Ruben que han cortado la relación, no se sabe por cuanto tiempo ( ojala para siempre que no es plan de andar sufriendo a esas edades ) ella no paraba de reprocharle su actitud cariñosa con las chicas y él ya harto le ha dicho que si querían lo dejaban y a ella le ha parecido genial de los geniales, no veía el momento la pendientes

yo alucino con esta tía, le va a amargar el concurso con tal de quedar como la víctima y que él se sienta culpable, asi se evita el bochorno de que él la deje en cuanto salga y veas las imagenes de la nena sobandose con todo el que se le antojo, esta cría es vomitiva
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Dom 28 Nov 2010 - 23:26

nada, donde dije digo digo diego, ya se han areglado con un besito, esta tia hasta que no le vuelva loco del todo al pobre Ruben no para Crying or Very sad

ahora las que han salido a palos son Patricia y Terry, la canaria llorona ya no aguanta mas que la cantarina solo se escuche a si misma y de sus interminables parrafadas, de nuevo la canaria quiso contarle sus penas y de nuevo la niña mimada de t5 le corto el rollo


esta vez la discusion ha venido por que la cantarian es muy buena y ha decidido darle otra oportunidad al grupo de Yago y anda detras de ellos (vamos que quiere evitar que la nominen) Terry no lo entiende y asi empezo el lio...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rous_s

avatar

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Lun 29 Nov 2010 - 3:41

Y mira que defendí yo a la chari aquella... Lo mismo que ahora odio a esta
Eso sí, sin un chillío, toda zen la bruja de ella, esa conmigoy acabamos de las greñas, con lo agustito que se queda una arreando los exabruptos chillando

_________________
rous_s la escorada... Errante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mavierdi

avatar

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Lun 29 Nov 2010 - 14:48

que ladino nos ha salido Anup, acabo de oirlee una conversación, que no tiene desperdicio


Está hablando con Lydia, echa mucho de menos a Lorena (su mujer), esta le dijo, que por favor, no se liara con ninguna en la casa, que se iba a "deprimir mucho" si lo hacía. Y el le dijo, que tranquila, que no era su objetivo hacer edredonig, en la casa, que no cree que para entrar en Gh, haya que hacerlo, además, lo primero, ES LA FAMILIA, QUE NO HAY QUE HACERLA SUFRIR.

Y claro, todo esto sin nombrar a nadie, solo dejandolo caer.

Listillo, listillo, el chico, así sutilmente, sin nombrar, todo esto dicho desde el corazón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lunaris

avatar

Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Lun 29 Nov 2010 - 22:59

Charito a la calle en cuanto salga. No tengo tiempo mas que empieza el partido del siglo jejejee.
Ah si, me da tiempo a decir que Amoooo a Lauraaaaa, la esperare hasta el matrimoniooooo Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rous_s

avatar

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Dom 5 Dic 2010 - 22:32

Pues os aviso de que GH empieza a estar de enganche... La unificación ha facilitado el campo de cultivo, si no se matan no faltará mucho... Ya tras la gala empezó a incubarse el tema...
Me fuí a ver si pillaba de que va la prueba...
Citación :
16.45h: Prueba Monopoly. Tienen que pagar por todo. Y para ganar su sueldo deben trabajar como transportadores de lingotes de oro. Trasladarán 600 lingotes de un lado a otro, y un contable les dará dinero en base a la mercancía trasladada.
También jugarán al Monopoly y lucharán por juegos de Wii.16.55h: Terry dice que no ha entendido nada de la prueba.
Y se inicia una sesión de dudas y preguntas.
Deben elegir a dos contables, que no harán traslado de lingotes ni pagarán por el uso de las cosas.
Los concursantes tendrán caprichos curiosos como poder alquilar películas y escuchar música.17.05h: Siguen surgiendo nuevas dudas. El Súper se las resuelve.
Arturo hace un cálculo rápido y dice que van a tener 500 euros al día cada uno. O sea, cinco horas de sueño como mucho. 17.15h: La prueba ha empezado desde ya. Marta y Chari serán las contables.
Yago, Arturo y Rubén hablan sobre qué grupos hacer.
http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/page/2/

Todo tiene su precio y no sé mucho más, desde el tiempo de cocinar como el de ir al baño... sigo con la búsqueda...
Chari está decidida a amargarle la vida a Rubén... no estoy muy segura de que este sea inocente, lo que sí sé es que suegra no tiene cuando salga, más le vale que no le hable porque no le va a gustar lo que le diga jejejeje
Arturo es el ser mas necio que ha entrado jamás, es más que Gerardo... No digo más ufffffffffffffff.
Yago no ganará, pero tendrá podium, fijo, sale airoso como cualquier gusano... Cualquier agujero le sirve... Para él es la guerra y todos, todos, son trinchera.

_________________
rous_s la escorada... Errante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lunaris

avatar

Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Miér 8 Dic 2010 - 4:30

Este Gh me lleva tan loca, que de repente me descubro simpatizando con el grupo en el que está Patricia y Jhota
affraid affraid
Mañana desarrollo más el tema,
aunque yo creo que es culpa de algún conjuro que me ha hecho Judith
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mavierdi

avatar

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Miér 8 Dic 2010 - 14:32

Hola: No veo 24h todo lo que quiero, pero algo veo, me leo, a todos aquelllos que escriben sobre GH, y también a muchos de los que lo comentan.

Se ha convertido en una guerra, entre yaguistas y Jhotistas. Parece ser que son los dos lideres. Pero como bien he leido por ahi, no es exacto del todo. Hay más grupos, que dos, vamos, que hay sub-grupos.

Dentro del grupo de Yago, tenemos a Anup, que aunque se ha dicho que él va con ellos, no lo tengo tan claro, por lo pronto, no ha cerrado todas las puertas, él sigue manteniendo con los otros relación, una relación muy engañosa, ya que va con todos los comentarios a la que ahora dice es su familia, pero los otros no lo saben, todavía le tienen afecto y esperan que vuela. Y quizá lo haga, cuando salga esta semana Arturo, y se queden 5, de no ser que Yago se encaargue de captar a alguno más, del otro bando.


CHari y Rubén, están ahi dentro de la habitación de las 3 camas, pero esta semana, puede, solo puede, que alguien reclame alguna cama, y Chari y Marta, tengan que salir, ya que han dormido ahí, por conveniencia de Yago y porque al ser contables, tenían derecho a elegir. Pero a ellas en el sorteo no les tocó dormir ahí. Ya veremos lo que pasa. Además, cuando se vean en inerioridad numerica, quizá cambien de grupo.

Marta, nos tiene acostumbrados, ahora si, ahora no, ella odia a Jhota y a Terry, pide salir nominada con ellos. Quizá le quede solo otra semana. Pero tampoco es Yaguista hasta la muerte.

Y nos queda Arturo y de este nada de Yaguista y nada de nada, se va a la calle.

Por lo tanto dentro del grupo de Yago, hay muchos grupos, que le pueden jugar una mala pasada.

Y vamos al grupo de Jhota. Este ccreo que tiene una incondicional, que es Terry, los demás van a su bola.

Lydia, esta no quiere saber nada de lios, ella, vive en su mundo, está muy agusto y es muy feliz ?¿??¿. Si así, como lo leís, !!!EStá muy feliz!!, aunque está en el grupo de Jhota y alegres, nominará a Marcelo, sin moversele un pelo y posiblemente al mismo Jhota.

Dámaso, pues igual nos sorprende y demuestra algo de inteligencia, yo le tengo en reserva, habla poco, observa mucho. Eso es bueno. Lo que no se es si cuando observa, se entera o solo mira. No tengo muy claro que pertenezca a ningún grupo, más bien creo que le ha tocado estar en ese bando y está sin más.

Catha, creo que si Yago se lo propones Catha, pasará a su bando. Es buena chica, no le gustan las trifulcas, y con el grupo de los alegres, no pega ni con cola, estaría más agusto, con los otros, son mayores, sus conversaciones, cuando no hablan de los Otros, pueden a llegar a interesarle más. Está por circunstancias en el grupo de Jhota, pero quizá ni le importe que salga Arturo y le de a entender que allí salen todos los que están nominados, y se pase al bando contrario.

Patricia, pues creo que hará lo que más le convenga, Es lista, y si tiene que ser amiga de todos y de ninguno, pues muy bien, ella en una isla, en tierra de nadie,

Y nos quedan Marcelo y Laura, esta última bastante tiene con enfadarse y amigarse con él. Es buena chica, y creo que de jugar nada, va con los ojos vendados, y hará lo que le dicte el corazón, sin pensar si es bueno o malo. El es otro cantar, se lo pensará mejor, pero desde luego ni hablar de con Jhota a muerte. Hará lo mejor para él, como Patricia.

Por lo tanto, eso dos grupos, no lo son tal, les ha tocado en bandos distintos, por circunstancias, y el único que tiene muy claro, lo de los grupos es Yago. Este no quiere salir nominado por nada, intuye, sabe, que si sale, igual se va a la calle, todo dependerá de con quien le toque enfrente.

Por lo tanto el unico grupo es - YAGO -, y los que a él le convenga y pueda traer a su lado.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mavierdi

avatar

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Miér 8 Dic 2010 - 18:34

Y quien es mi favorito?,

Tenía 3, pero están fuera, no me dieron tiempo a conocerlos y odiarlos. Estaba en la fase, primera, me gustaba. Pero están fuera. No todos pensamos igual ¿ o es la organización?, !!Ay no se!!!!.

Unos me gustan más por su madurez, pero Yaago se encarga de demostrar que son unos mierdas, y otros me gustan porque no tienen esa maldad, son malos, porque si, pero sin estudiarlo, sin preptenderlo. Son como los niños, que muchas veces son crueles, pero sin malicia.

Claro, que es mejor un malo tonto o un malo listo?, malos son los dos pero...... tengo un lio la verdad.

A Ruben, allí en lo mas oculto de mi mente le veo diciendole a Chari, " tu la mala, tu me atacas, yo solo te quiero. Luego nos repartimos el premio, y cada uno por su lado". A Yago, le veo, como si tuviera un acuerdo con alguien de arriba, eso de "Yago, cuando tenga stiempo y puedas, te cambias las pilas" ????¿?¿?¿? cuando puedas¿=?¿?¿??, no se, me suena raro.


Hay algunos, que no mencionaré. Ni los tengo en cuenta.

Hay algo en Laura, que a pesar de sus gritos y su tono de voz (horrible), me hace mirarla con simpatía, ella va sin armas, a cara descubierta, hace lo que siente, no lo que debe, tiene 26 años, pero no los ha vivido, es como si tuviera 17, ya veis, quien me lo iba a decir, pero Laura, entre tanto morralla, me gusta.

También Marcelo, este tiene 20, pero parece que tiene 25, tiene armas, legales, pero armas, y eso no lo veo mal, cuando Laura, le pide responsabilidad, escapa, cuando le pide compañía y mismos, allí está. Me gusta.

Marta, (si sale, como ella pide), la semana que viene se va para casa. Pero la veo madura, ve lo que está mal y lo que está bien, pero parece un mendigo, siempre buscando alguien que le apoye, que le mimos y cariño, se le fue Joaquín, y la persona más madura de esa casa es Yago, Quiere apoyarse en él. Mala elección, pero lo necesita. Me da pena. También me gusta.

Y Catha, la chica, callada, que no busca problemas, nominada desde el principio, que le gusta Yago, por su madurez, sus ocurrencias, por no ser un crio gritón e impertinente, por su gusto estaría con él. Pero intuye, que no juega limpio, ve el peligro. Y ahi anda, no sabe por donde tirar, sin con los crios que no hay quien aguante, o con el tio, que sabe la hundirá en la miseria. Catha, me gusta.

Y se acabó, no me gusta nadie más, los unos por malas personas y creerse listos, y los otros por malas personas y además tontos.

Venga LUnaris, te toca,

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de los bolis bic
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Absenta's Mannor: Diario de campo # 3
» La última bala de Billy el Niño [Artículo diario Público 20/12/10]
» Diario de un Burgués
» Absenta's Mannor : Diario de Campo #2
» Diario de un feo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis