ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Resumen de las galas, mientras quepan o queden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rous_s

avatar

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 5 Nov 2010 - 20:34

Nooo, que vaaaa, si no es porque lo considere una patada, es que la chica se llama así, como Angels (la Barceló) o Josep Lluís (Carod Povira) o como Peter ( el que sea) y sólo era por aclarar, es bastante frecuente, pero como ultimamente no salgo mucho de casa, "tatocáo"(Torquemada la tenemos en otro hilo aprendiendosé las últimas normas, por cierto study )

_________________
rous_s la escorada... Errante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rous_s

avatar

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 5 Nov 2010 - 21:15

Me vuelve a servir Tomás Blanco para mis argumentos, un ejemplo de qué, a pesar de no estar siempre de acuerdo, se puede coincidir en muchas cosas...
Citación :
Tomás Blanco.8.00 h: Buenos días.8.05 h: Todos dormidos: voy a ver la gala…Bueno, bueno, bueno… estoy flipando.9.00 h: Todos dormidos.
Vaya por delante que, como ya hemos hablado, estoy de acuerdo con la sanción. Pero sobre la gala, decir que empiezan mal porque las normas del programa que lee MM son lo suficientemente ambiguas para acoger al mismo tiempo a los que afirman que Flor y Julio han engañado y a los que afirman que de engañar nada, que todo lo han dicho bien a las claras (como muestran los vídeos).
En estas circunstancias (y en todas las demás, pero especialmente en éstas) siempre es preferible vencer que imponer. Y siempre mejor que vencer es convencer. Pero imponer con saña ya es masacrar. La gente vitoreando y dando palmas, tampoco ayuda. Es arrasar porque sí. Porque tienes todo a tu favor para optar por convencer: mover a alguien con razones para que reevalue sus juicios o comportamientos. Tienes tiempo, opiniones contrastadas, vídeos, prompter, guión, redactores, dos concursantes que vienen en coches separados y que no parece que hayan entendido muy bien por qué están en la calle.
Al final ¿Qué dice de ti que pudiendo convencer, impongas?
Digamos que me ha parecido que MM ha estado desacertada. A mí me parece que se puede ser duro, severo, riguroso… sin ser cruel, despiadado o agresivo.

9.30 h: Todos dormidos.

Esto que sigue yo me lo saltaría. Lo cuento porque uno tiene sus propias obsesiones y porque me parece que se confunde lo “objetivo” con lo “honesto”, pero no os preocupéis que lo borro enseguida; difícilmente las obsesiones de un ser humano le interesan a otro:
Imagina que ves un plano de una playa con música hawaiana de fondo.
En serio, imagínalo.
Dan ganas de pedirse un cóctel con sombrilla ¿No?
Ahora imagina el mismo plano con la banda sonora de Tiburón. Ya verás cómo se te atraganta la sombrilla y todo.
Quiero decir que la misma imagen no significa lo mismo con una música que con otra. El sentido (y lo que se siente) de la imagen cambia. Es evidente.
El mismo razonamiento puede hacerse con los vídeo-resumenes y la alucinante insistencia en la objetividad: ¿o es que los zooms con redoble al careto del concursante que acaba de decir una tontuna son objetivos?
Pero es que, en el mismo momento en que hay una selección de escenas para hacer un video ya convierte la narración (el vídeo-resumen) en subjetiva por definición: no pasa nada, no puede ser de otra manera. Esto no es cosa mía, se lee a Deleuze o a un par de estructuralistas y listo.
Ahora, lo que me parece alarmante es proclamar que un vídeo es objetivo si el vídeo sólo contiene escenas que apoyan, argumentan o refuerzan una tesis (Flor y Julio son unos “montajistas”, digamos) y ninguna escena que apoye, argumente o refuerce una tesis contraria u opuesta (Flor y Julio no sabían lo que hacían), de modo que el espectador pueda sacar sus propias conclusiones al contrastar ambas tesis.
Vamos, el tesis + antítesis = síntesis que nos contaban ya en el instituto cuando explicaban la dialéctica en filosofía.
Quiero decir, que debemos pedir (incluso exigir) que los vídeos sean honestos (no tengo mucha queja, de momento), pero vale ya de dar la brasa con la objetividad.
Siento el coñazo.
10.00 h: Todos dormidos.
Pues ea, y lo de la marimerche y su "ha estado desacertada" debe ser porque de alguna manera son "compañeros" porque ha sido mucho más profundo que acertar o no, fue una tremenda barbaridad, qué, no contenta aun, remató con aquel " como se nota que vendes en los mercadillos o similar que se atrevió a espetar a Julia, en plató.
Y por lo poco que he visto esta mañana y en encuesta gatuna, la cosa está clara, sale la gitana y preparaos, el muermo va a ser de nota... Debe ser menos ofensivo todo eso si eres rusa, digo yo...Claro, tampoco me veo yo a Julia haciendo edredoning, que curiosamente es, junto con un milagro, lo único que la salvaría

A todo eso, debo aclarar que también me parecieron excesivas sus palabras, a pesar de que a la otra no me la creo ni dormida, hay que ser algo más bruja que todo eso ( por lo visto y revisto) y sólo pensarlo muy alto.

_________________
rous_s la escorada... Errante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rous_s

avatar

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 5 Nov 2010 - 21:46

Rectifico, dijo “menuda boca, cómo se nota que trabajamos en un mercadillo...
Supongo que en sus ratos libres, ella también...
Ahhh y se me olvidaba, cuando quiso arreglar algo el desaguisado en que se iba metiendo por minutos y dijo aquello de que "Noo, tu no eres bisexual,tu eres normal" juasssss Ahora resulta y que se sepa, que los bisexuales son anormales ¡Ahí queda eso!

_________________
rous_s la escorada... Errante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 5 Nov 2010 - 23:48

es que ha sido tan absolutamente vergonzosa y bajuna la entrevista que a nadie con dos dedos de frente se le puede haber pasado, fueron tantos y tan diversos los insultos y las salidas de pata de banco que resulto vomitivo

joer con la señora progresista y de izquierdas, ella que tanto presume de eso y a la minima le sale la vena retrograda y marquesona... vivir para ver

lo de normal-no bisexual creo que ni lo puse en el resumen por que me quede tan alucinada que recuerdo que en ese momento deje hasta de escribir, osea amigos gays, lesbianas y bisexuales, si os gustan las caricias, los mimos y que os quieran.... tranquilos no os pasa nada, ya no arderéis en los infiernos por que no lo sois, sois normales geek
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
karen

avatar

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Sáb 6 Nov 2010 - 1:02


Si, me sentó fatal eso que dijo "como se nota que trabajamos en un mercadillo" jeje, y tu , donde crees que trabajas mona? pues en otro...

Julia por lo menos no engaña, pero tu que vas de tan fina y tan progre...que pasa, que trabajar en un mercadillo es malo? anda que tu boquita y tus modales, anda que tu dando la espalda y cantando cuando dos concursantes intentan explicarse...jeje, educación exquisita.

Mercedes, te conocemos, cuando no tienes argumentos o son tan pobres que se caen por si mismos tu postura es la de no dejar hablar, la de imponer, la de mandar a callar porque tu eres la mandamás...ya nos sabemos la movida por activa y por pasiva...

Lo que explicabas ayer no te lo creias ni tu, te equivocabas, te trafullabas con los nombres, te perdias...el papelon se te iba de las manos...

alvaritoooooooooo no me hables cuando yo hablo que me pierdoooooooooooo¡¡¡

andas tantos años perdida jamia...

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Sáb 6 Nov 2010 - 22:58

por cierto, no se supone que los expulsados no tienen derecha a tener una entrevista?? recuerdo por ejemplo el caso de Gonzalo el año pasado.... bueno si lo miramos bien ellos tampoco tuvieron entrevista, más bien la Mila les insultaba y ellos aguantaban el chaparron, según las normas (que la organizacion cambia cada vez que le sale del mondongo) no deberían ni haberse sentado en esa sillas

y otra cosa que me pregunto, si tan digan es la organizacion y estos chavales no se merecen ni el pan ni la sal supongo que no irán a ningún programa, ni al debate, ni a salvame, ni a la noria ni a ningún sitio no? claro que si ellos no van la organizacion no percibe su tanto por ciento y claro.... habrá que saltarse las normal de nuevo

que curioso y que veraz esto de GH, a que si?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 12 Nov 2010 - 0:40

gala jueves 11

gracias a todos los santos del firmamento para variar la Mila va normalita, la veo hasta mona oye

nos enseñan un jardín precioso donde parece que va a ir a parar el segundo mas votado para la expulsión esta noche

cabreo de los gordos en la casa blanca a cuenta de la limpieza, todos metidos en el saco, Julia no sabe bien como ni porque acaban a grito pelao a cuenta de Patricia (joerrrrr)

en el confe todos intentan explicar la movida, parece ser que todo viene por que Damaso se acostó sin fregar los platos cuando le tocaba, Edu explica que Lidia es muy vaga además de comer demasiado, de Anup dice que es un bien queda, que para que fregar si no le toca, Anup se autoproclama como la gran víctima de esta edición

ahora bronca de Julia con Ruben por nombrar a Patricia sin venir a cuento de "buenas" maneras, Ruben la recrimina que este nombrando a la cantarina cada dos por tres t la gitana a él por defenderla, Ruben la llama irracional y se queja de su manera de hablar, Julia le sentencia, Ruben es un bienqueda asqueroso (ale otro pal saco)

inciso: todos en la casa vestidos, mas bien abrigados y bailando, Lidia medio en bolas con taconazos de aguja (se habrá pensado que esta en una peli porno? ) Julia Julia y mas Julia y los exabruptos de la Julia, no se salva ni el tato

Marcelo habla con Julia y la dice que Edu y ella se han metido en un bucle muy peligroso, ella se lo niega y dice que son los únicos sinceros

conecta Mila con la casa y les pide a los dos nominados que se sienten juntos en el sillón para hacerles un anuncio (novedad) Anup se queda en la casa y Julia se va a la sala de expulsión (uyyyyy no me lo esperaba) Anup se despide de Julia deseándola que le vaya bien con buen rollo ella le contesta que le vaya bien a Patricia (la madre de las obsesiones se llama Julia)

vamos a la casa dos, el mismo anuncio de la Mila, les hace sentar en el sillón para anunciar a Jhota, Marta y Joaquín que nunca estuvieron nominados, al centro quedan Marta y Patricia, anuncia la favorita para salir, la afortunada es Patricia, Marta se queda

las nominadas se reencuentran en la sala de expulsión, Patricia cagada Julia se parte de risa, le dice que tiene encargo de Ruben para Chari, unos calzoncillos, Patricia la dice que hay muy buen rollo en la otra casa (si tu supieras)

entra el super bionico en la casa uno, les dice que no es un simulacro y que hagan todos las maletas, salen escopetados, entre gritos y carreras hacen sus maletas, Laura histérica por que no el mola nada de nada esto

el mismo anuncio para la casa dos y las mismas carreras y gritos, estos son mas espabilados y lo meten todo en bolsas de basura

Julia en el confe dando cañita a los torto-tontos, dice que el novio de Laura se olvide que eso ya esta hecho que no entiende que la nena diga que el novio la preocupa y haga tonterias (pos si, eso pienso yo tambien)

publi... continuara







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 12 Nov 2010 - 1:22

vamos con la expulsión, Julia se lo toma a guasa Patricia con lloriqueos ñoños sin una sola lágrima

la expulsada es Julia y se queda la cantares (lamentablemente)

retahila de Patricia acordándose de su madre de la audiencia de la china mandarina por quedarse en la casa ( la madre de las ridículas se llama Patricia, patética)

nos presentan a los nuevos amiguitos de super Patri, Jhota, Chary y Terry, en el confe dice Marta que se la estan disputando las dos casas para tener un apoyo mas y un voto menos (pues los super chachis se llevaron el pez al agua) quiere quedarse siete meses (claro los de dentro no pueden esquivarte joia los de fuera corren por su vida)

al ser Julia la que abandona la casa provoca que sus compañeros de la casa futurista pasen a la convencional y los de la convencional a dormir en los nichos, parece que todos aceptan el cambio de buena gana (esperate que vean que hay que nominar al careto jajaj)

entra Patricia en el jardín encantado donde un olivo parlante la ofrece decidir en que casa le gustaría estar, ella elige la casa del jacuzzi sin saber que alli estan los compañeros de la casa uno... no, se atasca... se enrolla... no se decide....el árbol parlante que le habla se cabrea... solo el falta decirle que te decidas coñoooooo ahhhhhhh al final elige la casa uno, la futurista, el árbol se ha quedado sin ramas y sin olivas... desesperado se ha quedado el pobre

sorpresa!!!! grita Patricia al entrar en la casa 1, sorpresa la que se lleva ella cuando no ve a los compañeros que esperaba, nada mas entrar le entrega a teta-Chary los calzones de su Ruben

entran Chary, Terry y Yago a recoger la compra y hacer el reparto, Yago no quiere dar nada Terry y Chary quieren hacer las cosas justas para que no les pase lo de la semana pasada

vamos con las imagenes de los tonti-tortolitos

publi....







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 12 Nov 2010 - 1:57

en la casa uno tiene que haber un comodín para equiparar las cosas, Jhota quiere serlo y los demas lo aceptan (este con tal de no currar lo que haga falta)

no participa en la prueba, ni en las tareas, ni puede ser nominado, además podrá elegir a alguien para que visite 15 mn al dia la otra casa, como s tan generoso en lugar de elegir a Chary se elige a él mismo, al volver a la casa reacciona y decide que sea Chary la elegida aunque Patricia lo pedía a gritos


vamos con Marcelo el deseado, el coplas y Laura se lo disputan, bromas y buen rollo, imagenes de los tonteos y chafardeos de la parejita, en el plato esta el hermano del novio de Laura, dice que su hermano esta disgustado, enfadado (y encornamentado) dice que si pudiera hablar con Laura le diría que se está confundiendo, que aprecie lo que tiene fuera, la defensora de Marcelo dice que él esta haciendo lo que haría cualquiera que la que esta corriendo muchos riesgos es ella

volvemos a las imagenes, tonteos tonteos y mas tonteos, Laura desconsolada por lo que pueda estar pasando fuera y Marcelo que empieza a estar cagado por que se le va de las manos

Laura que le pide a Marcelo mas y él que si no le deja meter mano no sigue (mas fino él que yo pero esa es la idea) Marcelo le cuenta a Ruben que quiere cortar el rollo, Laura que se va calentando de mala manera por momentos, ella quiere que él le diga cosas bonitas y él que no quiere llegar a mas

gran cabreo de la madrileña al no sacar de Ruben la s palabras que ella desea escuchar

publi.....

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 12 Nov 2010 - 2:24

por una chorrada en el cuarto de baño se lía la marimorena, Marcelo quiere mear en privado y Laura quiere quedarse hasta que termine de arreglarse, Marcelo la llama despechada y ella le manda a tomar por culo, el malaguita se desquicia la otra mas, despechada le llama el, mojón le llama ella (que buen rollito)

inculta dice él, cagao dice ella, la cosa sube sube y sube de tono, loca dice él, te estas poniendo morao dice ella, se desespera tanto el chico que acaba dando una patada al edredón con el que ella se tapa acostada en el suelo, Edu propone la solucion... que echen un polvo (o dos)

en el confe los dos de desahogan y amenaza el malaguita con nominarla

vamos con los "maduros", Joaquín y Marta y su hora sin camaras, apenas nos enseñan nada y nos vamos con las preocupaciones de Ruben y Chary con sus futuribles cornamentas y la opinión de todos sobre el tema

llaman a Chary al confe donde le ponen las imagenes de Ruben leyendo la carta que la escribió, la tetorras se emociona, la dicen que se lleve la carta para leerla ella sola

nominaciones

Ruben
3 a Edu por estar separado del grupo
2 a Lidia por que no se relaciona con nadie
1 a Damaso por descarte

publi






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 12 Nov 2010 - 2:42

Damaso nos anuncia que esta madurando en Gh mientras le vemos jugando al corro de la patata ( Shocked ) Malaguita le dice que si le invita anda que tarda en meterse en su nicho, al otro s ele hacen los ojos chirivitas

nominaciones

Damaso
3 a Anup por la discusión que tuvieron
2 a Lidia por no integrarse
1 a Laura por la discusión con Marcelo

imagenes de Edu desmelenandose, descamisandose y roncando a pleno pulmón, Julia propone comprar algo para los ronquidos

nominaciones

Edu
3 a Laura por que es difícil entablar conversacion
2 a Anup por bienqueda
1 a Lidia por no integrarse

Laura
3 a Edu
2 a Damaso
1 a Anup, en los tres casos por que no quiere nominar a los demas

nominados de la casa dos

Anup, Lidia y Edu

entra Julia en plato







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 12 Nov 2010 - 2:52

a lo hecho pecho dice Julia cuando la Mila le dice que van a por las imagenes

todo super concentrado en la cantarina como no podia ser de otra manera, Julia se asusta se parte y se monda (todo junto) al ver las imagenes, no para de mirar hacia el publico, supongo que buscando la mirada complice de la persona que la apoya en plato

dice que se ha contenido (ains mi madre) Mercedes le presenta a la madre de Patricia, la gitana se nos acojona por un momento, dice que nos e lo tome por lo personal (hombre difícil siendo su madre) que ojala se lleve el premio por joder a los que la apoyan dentro de la casa, por bailarle el agua y de paso que se la compre

62% de los votos le han llevado a la calle

la madre de Patricia dice que Julia tiene lo que se merece y el publico es quien le ha votado para expulsarla, quiere hacerla una pregunta a Julia pero Mercedes la corta, retomara le dice

publi



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 12 Nov 2010 - 3:43

volvemos

la madre de Patricia le pregunta a Julia que si su hija va de martín ella tambien ya que al entrar dijo que lo que mas le gustaba de la casa de gh era tener agua corriente pero si que ha dicho tener almohada y colchón de látex cosa de la que ella carece, a Julia no le parece una pregunta inteligente

imagenes de los buenos ratos que tambien los hubo (aunque parezca mentira)

ve mucho falserio en la casa y le hubiera encantado quedarse para sacarle los colores a los falsos

imagenes de Lidiamepongoenbolasalaminima, llora por que recuerda a su hija, se siente desplazada, Edu se queja de que come demasiado, ella dice en el confe que es un poco especial con sus comidas (pues a mi me parece que tienes buen diente)

nominaciones

Lidia
3 a Edu por enfadarse mucho
2 a Damaso por que le pide que se acerque a él y ella considera que es él quien tiene que acercarse
1 a Marcelo por falta de trato

Marcelo
3 a Laura le sabe mal pero por la discusión
2 a Lidia tambien le sabe mal pero no tiene trato
1 a Anup por que ha mejorado su relación, por eso solo uno

Anup
3 a Damaso por falso y seguir el juego de Julia
2 a Edu por seguirle el rollo a Julia
1 a Marcelo por tener poco trato

nominados definitivos la casa 2

Edu, Laura, Damaso, Lidia y Anup

ahora le toca enfrentarse a sus imagenes con Anup, habla la hermana de Anup, dice que solo le ha visto llorar dos o tres veces en su vida, cree que le ha sacado de quicio por las palabras, ella lo admite, hay una cosa que a su familia le ha molestado profundamente la utilizacion que han hecho de una figura que ha llevado Anup a la casa de su dios, parece que se aclara que fue Yago

Julia dice que ha llorado por verse descubierto, la hermana por supuesto no esta de acuerdo

vuelve el tema a Patricia debido a que la amiga de Julia pide la palabra y comenta algo de ella, la Mila la regaña por que estan con Anup y ahora no viene a cuento, reprimenda de Mercedes por el nivel de mal hablada que ha tenido Julia dentro de la casa, ella lo reconoce, incluso comenta que su novio la regaña por ello, pero se defiende como gato panza arriba

parece que los habitantes de la antigua casa 2 han pactado las nominaciones y gracias al cambio de casa se les jodio el negocio, la Mila esta encantada (y yo tambien) los dos grupos han pactado las nominaciones, Yago pensaba que no (vamos pensaba que el único listo era él)

Terry de llorera en el confe por el tabaco, en la habitación continua la llantina mientras es consolada por Patri y Chary, despues se desahoga con Yago por que siente vergüenza por su cadera, Jhota la monta por que la duelen las piernas y no puede bailar en la prueba, ella le llama niñato y él habladora, se enzarzan en un griterio sin sentido

nominaciones en la casa 1 y a la cara, cada uno elige a dos

nominados definitivos Terry y Catha

llegan al confe las nominadas que dicen que esperaban la nominación a pregunta de la Mila, les enseña los nominados, ellas eligen para batirse en duelo a Edu y Lidia

nominados definitivos, Catha, Terry, Edu y Lidia (difícil decisión, a cual mas soso)

por cierto, Flor y Feroz desaparecidos en combate, me da que jamas volveremos a verlos








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mavierdi

avatar

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 12 Nov 2010 - 14:10

Gracias, no pude ver la gala, así, al completo, me ha venido bien.

Me gusó Julia, la verdad es que esperaba que en la realidad, fuera así, sabe pedir perdón, cuando interrumpe, y dijo verdades como puños. Cosa que claro, a MM. no le gustó.

Por mi gusto, saldría Lydia, y por ella votaré (aquí claro, allí ni un euro). Edu, es guerrero, dice las cosas a la cara, y si se le ve las 24H tiene gracia. Ayer me moría de la risa, cuando Julia le decía quienes le iban a nominar. ¿a mi?, decía, pues son unos falsos, jajajaja.

Catha, ni me gusta ni me disgusta, está, solo está, pero me molesta más Lydia, Terry, a veces me pone nerviosa, otras, me enternece, por ahora la quiero dentro. Ya veremos.

El numerito de Patricia, con el olivo parlante, me pareció bochornoso, he leido por ahí, como sacado de un cuento. A mi la epoca de los cuentos, hace tiempo que se me pasó. Me dió la sensación de estar todo preparado, nada natrual. Y no solo por Patricia, es como si lo hubieran ensayado, y luego hicieron la representación. Otra semana que se libra. No la soporto.

Anup, el Indio Loco, me parece, así ¿como diría yo?, ¿mezquino?, pues igual, es la palabra que emplearía para definirlo. El decir que nominaba a Edu, por dejarse influenciar por Julia, me pareció, mezquino. Aprovechço que esta estaba en la calle, para colocarle a él, en el mismo nivel. Si ha salido ella, también merece salir Edu.

Marcelo, yo le veo majo, es un niño, pero un niño maduro. Jugó con Laura, como hará en la calle, con unas y con otras, pero sin intención de formalizar ninguna relación, cosa, que teniendo en cuanta su edad, lo veo normal. Cuando vió a una Laura, dispuesta a romper su relación por él, salió despavorido.

Laura, creo, que tiene novio desde hace demasiado tiempo, que el fuego y la pasión, se le ha acabado desde hace mucho tiempo. Que los piropos, el acercamiento, las caricias, de Marcelo, le han hecho revivir, en una palabra volver, al coqueteo, al me miras, te miro, al primer roce de una mano, y eso es algo, que a todo el mundo le gustaría experimentar, por lo menos 2 veces al año. Pero claro, tiene 26 años, y dejar a un novio, "formal" para un coqueteo, la tiene desquiciada, ella quiere, que sea algo más serio, por lo menos, ahi dentro, no quedar como, algo que personalmente no le gusta. Lo tiene crudo.

Joaquín y Marta, son adultos, y como adultos, están llevando su asunto. Tuvieron su hora sin camaras, pero no nos particparon nada. A mi personalmente me parece bien. Ellos querían, pero nada para las camaras. Mira lo que les pasó a otros, por contarnos todo.

Y hablo de estos, porque unos son los nominados, y los otros, fueron los protagonistas de la gala.

saludos



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rous_s

avatar

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Dom 14 Nov 2010 - 0:13

Por la mañana vi un rato AR y fue curioso lo que "contaron" de los nominados, en este caso de Anup y Julia, mientras de uno llevaban a la hermana para que contará que él era así, bueno hasta decir basta, tanto tanto qué, cuando a su marido le hizo falta un riñón, el único que se presentó fué Anup ( yo me atrevería a decir que ya antes sabía lo difícil de que cumpliera los requisitos, porqué así es)...De Julia presentaron a su hermano primero que es contó que la tiene denunciada por una pelea que mantuvo con su mujer, su pobre madre dijo que era muy buena y que siempre le ayudó mucho... En el programa apostillaron que que iba a decir una madre... Bibiana Fernandez casi le da un parenque jejeje...
No creo que tenga que recordar que son una familia gitana...Él su hermano... Ella separada y diciendo en público que n participa de las costumbres de su raza... Y vive o noviea con otro hombre... A saber que le estaban echando en cara cuando la pelea... eso se lo callaron, no fuera a venirle bien...
Y lo del bombo a la preguunta de Chari, sobre si estaban allí el feroz y Flor, ni os cuento... Es la duda que han tenido todaaaaaaaaa la semana, no les dijeron nada, quizás sólo por eso, para que un día Chari preguntara ¿Que no? Yo lo hubiera preguntado y tu y tu y el otro, se llama curiosidad... Pero no, en boca de Chari, aunque todos pudimos oir como le pedían que lo hiciera... ¡Es amor!
Hay que joerse
Lo del bosque, lo vi al dia sigiente... Pa matarla sin juzgar, no comentaré más, no sea que me encienda y decida ir a llevarlo a la práctica...
Otra fresita encima mucho más insoportable a la par que tonta, que mira que lo tenía dificil.
Julia le perdió la boca, la sinceridad desnuda, pena que no fuera a las clases de como quedar bien...
Un beso y las gracias a Blanca.... No desistas, que te seguimos aunque te parezca que no

_________________
rous_s la escorada... Errante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Dom 14 Nov 2010 - 0:45

tranqui Rouss si como te dije ayer yo soy muy egocéntrica y me encanta releerme jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 19 Nov 2010 - 0:42

gala jueves 18

empezamos viendo las patorras de Pepa y los anillos de Arturo, los nuevos concursantes, tendrán la potestad de poner cambiar a todo el mundo de casa, a su antojo, pero eso si, al final de la noche tiene que haber 8 personas en cada casa, ya tenemos mas datos, Pepa ha sido cabeza de lista en las pasadas elecciones no nos amplia información) él parece ser que ha recorrido medio mundo (pues me recuerda al otro Arturo, por los anillos y el modo de vida, ya veremos)

como era de esperar empezamos con los tortolitos de pastel (Ruben y Chary) y su hora sin camaras, Ruben que a toda costa quiere que su Chary se quede embarazada.... me acabo de despistar con las raíces de Chary Shocked (ruperrrr te necesitannn)

acojonado el defensor de Laura ante las imagenes que le dice la Mila que tiene que ver, pasamos de los tortolitos de pastel a los torti-bobos, al Samu de Laura le esta atendiendo el Samur en estos momentos pale

tonterias, pegajoseos... ella dice que sabe que lo que esta haciendo no esta bien pero que no puede evitarlo, que si con el de fuera estuviera bien esto no le pasaría (vamos que la culpa es del novio Evil or Very Mad ) duda de si su Samu la querrá cuando salga (pues va a ser que no)

el cuñado de Laura no sabe donde meterse la criatura

ahora ya pasamos del sobeteo a la bronca (mucho más interesante donde va a parar Twisted Evil ) Laura hace lo que todas hacemos en algún momento y la caga como la hemos cagado todas en algún momento... preguntarle si la quiere pale

el malaguita se pone a la defensiva y se acuerda del novio de Laura (pues te podrías haber acordado antes chato) el niño se mosquea por que ella le dice que tiene la nariz fea (reacción muy madura de Laura ante la negativa de él de decirla lo que quiere oír) ale se acabo la discusión... un vete a tomar por culo la zanja (de ella)

mas tarde en la mesa se forma otra broca, él le recuerda a ella que le llamo feo y le regala un gorda... alee viva la madurez, al final ella en el confe reconoce que le quiere (que se lo quiere tirar vamos)

se despiden los nominados de sus compañeros, Laura y Marcelo ni se despiden

volvemos con las imagenes de los chorras, él dice que su relación con Laura le perjudica, ella que le quiere y que le quiere y que le quiere y que no le dice las cosas con maldad

en el confe Marcelo dice que le cae fatal, que la tiene manía (ainssss que mono, es como un teletubi) que no quiere mas roce con ella, que miedo le da caer otra vez en el tonteo y en la tontería (la tontería la llevas de serie rey)

pequeño intento de reconciliacion seguido por un monton de chillidos, me caes mal dice él, demagoga dice tambien, ella que no quiere verle el careto y maleducado termina con una pedorreta dedicada a su "amado" ella esta desfonda, cabreada como una mona, no para de hablar y hablar y hablar e intentar provocarle, él pasa

al final Ruben la dice que ya vale pero no vale, sigue sigue y sigue (por dios que alguien la quite las duracell, que agobio)

sala de expulsiones, conectan con la Mila, a Damaso, Anup y Laura les comunica que nunca estuvieron nominados y que vuelvan a la casa, se quedan los nominados reales

Laura vuelve entre gritos de alegría y recochineandose de Marcelo por su vuelta

publi...






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 19 Nov 2010 - 1:26

seguimos viendo las botas de Pepa y los anillos de Arturo pero nada mas,vamos con los nominados

conecta la Mila, los dos mas votados por la audiencia son Edu y Catha (manda huevos que dirían en el congreso) vuelven Terry y la teta-papi a la casa, según nos cuenta la Mila las votaciones van muy ajustadas y siguen los teléfonos abiertos

atacon de Jhota al ver a su Terry, besos para Lidia en su casa

volvemos a la pareja-boba, en el confe Laura dice que ahora va a ser mala, que se le han inflado bien.. pero bien... pero bien... (vamos que esta despechada a mas no poder) Marcelo dice sentirse impotente y pisoteado por ella, que esta amargado y llora como un crio (lo que es) según Laura a partir de ahora no es su Marcelito es su mojón (fisna fisna como lady Catalina)


en la habitación Marcelo discute con Damaso, Laura esta escuchando a través de la pared con un vaso, como no se entera de nada se cree que Marcelo esta diciendo algo de su madre y amenaza con darle de hostias aunque la echen de la casa, cuando se da cuenta de su error se disculpa (tarde muyyy tarde) Marcelo esta desesperado

Edu esta encantado de su nueva situación en la casa, dice llevarse mejor con Anup y Laura, tambien ellos en el confe lo confirman, las cosas van mucho mejor, Edu comenta en el confe que se siente manipulado por Julia en vista de como estan ahora las cosas pero que la quiere mucho, según él la culpa de todo la tiene Julia (santo pinrel del bodollo lo que hay que oír Shocked )

Julia en el plato lo justifica, dice que a Edu le han envenenado contra ella, Mila mete cuñita, le da la razon a Anup pero Julia no le entra al trapo

Edu cabreado como una mona en la habitación a media noche por que no le dejan dormir, es pelin cascarrabias cuando no consigue dormir, el resto se lo toman medio en broma medio en serio

vamos con la casa 1, Catha busca un colirio que habia en la casa, lo tiene Yago que no quiere dárselo, lo tiene en la maleta y no le da la gana de dárselo (mala baba tiene el chaval) acaban teniendo un enfrentamiento a un palmo de la nariz, muy agresiva la actitud del modelo, Chary se mete en medio para separarlos

acaban haciendo las paces con abrazo incluido (mas falso que la falsa moneda que d emano en mano va y ningún se la queda)

llega la expulsión, se va Edu Shocked Shocked Shocked y mas Shocked

cambio de casa para la alegría de la huerta (que alegría que se quede, con lo que aporta a la casa hubiera sido una lastima tener que prescindir de ella geek )

entra Arturo en la sala de expulsión, es de Bilbao (no sera el delfín con la cirugía estética hecha?) tambien entra Pepa (nena no guzta la pepa)

publi...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 19 Nov 2010 - 1:50

nos presentan el vídeo de Arturo

20 años, surfero, buenorro y mochilero, ha recorrido medio mundo, trabaja como comercial puerta a puerta, lector empedernido y músico aficionado, recién entrado en la soltería, vacilon y ligón... vamos un pijo playa

Pepa, 51 años, empresaria, peliteñida, dos hijos bien entrados en años, cabezona y emprendedora, de Algeciras, partido político propio con el que la cago como no podia ser de otra manera, cocinera que le pone cocinar y enamorada de los potajes, sale con sus hijos de marcha, sin pareja, le gustan los jóvenes con sentido del humor.... vamos una madurita que no quiere serlo ni sabe que lo es

Pepa se va para la casa 1, Patricia la recibe como si la conociera de toda la vida de dios con abrazo incluido, los demas se acercan mas cautos pero amistosos

Arturo va para la casa 2 donde ya le han visto por que entro por ella, Laura encantada asi puede darle celos a su malaguita

prueba semanal, en la casa 1 vuelven a hacer trampas (definitivamente son tontos del bote) la casa 2 gana la prueba semanal, Ruben y Edu se encargan de hacer la compra

toca Patricia (ya tardaban) cánticos tontadas y mas tontadas, ahora quiere marido, el elegido es Yago que dice que mañana por la mañana jajaja le dice a Patricia que parece su abuela, se viste mal, se maquilla mal y todo mal, Jhota dice que no es tan fea como parece (aleeee que de piropos jaja) Yago esta interesado por saber lo que tarda en chingar cuando conoce a un chico, un dia, dos días, mil días... (que mas quisiera ella, corren como desesperaos en cuanto pasan 5 mn)

publi...



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 19 Nov 2010 - 2:21

sudaderas de GH para los concursantes (saca perras a saco)

Patri y su prueba, no dejar dormir a nadie la siesta, todos desesperados, gritos de Terry como si la fuera la vida en ello, Yago quiere tirarle algo a la cabeza, la pobre mujer en el confe pide que no les castiguen si la agreden (jajaja)

Terry histérica de los nervios, la va a dar un parraque, pide a gritos ayuda a sus compañeros para que paren a Patri, Yago dice que necesita un medico, en el confe Patri pide como regalo si supera la prueba una inmunidad para ella y Terry, al final Terry empieza a sospechar y lo dice en el confe, se ha dado cuenta de que lo de Patricia es una prueba

Patricia finge ataques de ansiedad y se acaba echando colonia en los ojos, les pide que no la dejen sola, Terry realmente preocupada los demas alucinando con la situación

todos consiguen dormirse, Patricia les deja por que según ella no es la hora de la siesta, finge que alguien esta tirando cosas desde fuera de la casa para despertarles, Yago pide en el confe que le hagan un examen psicológico (no te lo han hecho a ti se lo van a hacer a ella)

al dia siguiente finge haber visto a Julio y que le ha pedido que busquen la cápsula del tiempo para poder volver a la casa, se ponen todos a buscarla como locos

al dia siguiente canta como loca, la cara de desesperacion de Yago es para enmarcarla, Jhota pide que la metan en un cubo de basura con un candado (jajaja) Terry atacada de nuevo a punto del infarto cerebral, acaba con un ataque de ansiedad pero este real, no puede parar de llorar

al final entre Yago y Jhota la cogen cada uno de una pierna y la arrastran por toda la habitación, llega Joaquín en su ayuda y la meten entre los tres en un nicho, Terry histérica perdida, no lo soporta ni un minuto mas, le retira la palabra

por fin acaba la prueba y Patricia puede confesar que todo era una prueba, Yago dice que con prueba o sin prueba ella es asi, Terry se pilla un berrinche por haberse enfadado tanto con ella, concluye diciendo que es una buen actriz (y tanto)

publi...






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 19 Nov 2010 - 2:51

volvemos

nos vamos con la celebración del cumpleaños de Patricia, como pasan de las doce ya es su momento, Mila la felicita en directo y ella salta como un canguro y se pone histérica (para no variar)

actuación de los cantores de hispalis en su honor, Yago la tiene que pedirla que se calme a ver si se puede escuchar la canción, Marta y Chary le roban protagonismo arrancándose a bailar pero se les pasa rápido, Pepa se mete en la fiesta por palmas, todos se unen al palmoteo

regalo de un jamón para los de la casa blanca (supongo que por aguantar las bromas de Patricia y para la homenajeada un conejo, Arturo se encarga de llevar los presentes, Pepa pasa a la otra casa para conocer a los concursantes que le quedan sin conocer

ataque de histeria de Patricia por el conejo y de Jhota por el jamón

nominaciones, empezamos en la casa 2

Laura
3 a Marcelo por que no hay arreglo
2 a Anup por perfecto
1 a Ruben por que no tienen la amistad de antes

Anup
3 a Laura por rayada
2 a Damaso por mete patas
1 a Lidia por alejarse de él

Ruben
3 a Lidia por no tener relación con los demas
2 a Damaso por los prontos que tiene
1 a Laura por discusiones histéricas

publi....



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 19 Nov 2010 - 3:53

entran Arturo y Pepa en la sala de expulsión, Mila conecta con ellos, se muestra extrañada de que Arturo no conociera a Patricia (a mi tambien me extraña) les dice cual va a ser su misión, recolocar las casas

se enfrentan a una pizarra con las fotos, al final parece que Arturo sabe mas de lo que dice ya que sabe quien es Chary y Ruben

nominaciones

Lidia
3 a Catha
2 a Marcelo
1 a Ruben, para los tres la misma razon, son los que menos necesita en la casa

Catha
3 a Damaso por ser con el que menos relación tiene
2 a Lidia por lo mismo
1 a Marcelo por lo mismo tambien

Anup dice que Pepa e sla madre de Patricia (pues podria ser jajaja)

Damaso
3 a Catha por no conocerla
2 a Lidia
1 a Ruben, estos dos últimos por falta de afinidad

Marcelo
3 a Laura por imposibilidad de convivir
2 a Lidia por falta de relación
1 a Damaso por su actitud contra él esta semana

Lidia, Damaso y Laura son los nominados provisionales

inmunidad para Patricia esta semana por haber superado su prueba de desesperar a los demas (pero no es la favorita del concurso ehh, son casualidades de la vida)

nominaciones de la casa 1, el resultado es Joaquín y Marta nominados, se salva el grupo colorines (los listos se creen muy listos pero no son capaces de evitar estar nominados)

Joaquín y Marta deciden quien les acompañan, se deciden por Laura y Lidia (siiii la boceras ainssss toy por votar y todo)

nominados definitivos: Laura, Joaquín, Marta y Lidia

la 1´17 y sin entrevistar a Edu, ni por el plato apareció aun, se ve que la entrevista al chaval le interesa mucho a la productora


los nuevos deciden la nueva composición de las casas

Joaquín y Jhota se quedan en la casa 1, Ruben en la casa 2 el resto cambian de casa, Pepa y Arturo deciden convivir en la misma casa

nueva composición, casa 2

Chary, Ruben, Marta, Patricia, Yago, Terry, Arturo y Pepa

nueva composición casa 1

Jhota, Joaquín, Lidia, Marcelo, Anup, Laura, Catha y Damaso

les dan la posibilidad a los nuevos de decir o no decir lo que han hecho, deciden decirlo y evitarse problemas, la nueva pareja entra en la casa dos pero nos perdemos las explicaciones que dan gracias a la histérica de Patricia que no para de pedir sus conejos a la camara (la madre que la parió)


por fin a la 1´31 mn entra Edu en plato que es recibido por su novia con todo el amor del mundo, le abraza otro familiar, esta vez un chico que le advierte que Julia es muy buena, una pena

nada mas sentarse para hablar con Mercedes se echa a llorar y su familia con él, muy emotivo

Mercedes le explica las novedades que se han producido en la casa nada mas salir él, Mercedes le mima para que se sienta cómodo antes de entrar en materia, imagenes de su paso por la casa, sus cabreos en general y con Laura en particular, sus confes, sus malos ratos....

de entrada la Mila le da la enhorabuena por haber entrado en la casa y la razon en muchos de sus cabreos por intentar que las pruebas se superaran y tener comida

Edu habla de la dificultad que conlleva estar encerrado en una casa y convivir, aunque dice haberse sentido integrado y ya pasamos al plato fuerte, su relación con Julia y sus defensas hacia ella dentro de la casa y su cambio de opinión sobre ella tras su salida, ve los confes de sus compañeros y como todos opinan que fue arrastrado por ella

habla con Julia sobre lo que los compañeros le dijeron de ella, apenas unos segundos, Julia no quiere entrar en polémica y él tampoco, deciden que lo hablaran luego

pasan al trikini de Lidia (Shocked ) dice que esta encerrada en si misma y en su físico, dice que hay que mostrar mas los sentimientos dentro y fuera de la casa, se echa a llorar mirando a los suyos y los suyos mirándole a él, se gana el favor del publico y recibe aplausos por su ternura

vídeo de los mejores momentos, la entrevista de Edu a durado exactamente 19 mn (si tan poco interesa no deberían de haberlo pensado dos veces antes de meterle en la casa? )

Mila nos informa que a partir del lunes el resumen diario sera a las diez de la noche y durara una hora
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uumaremia

avatar

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 19 Nov 2010 - 12:26

Pues una gala más, otra menos para que se termine parecía prometer y prometió pero no me molo plenamente.
De los nuevos… de la Pepa no digo na porque la mujer no es que me llamara la atención mucho, pero el Arturo, ya me cae mal, (mira Blanquiña otro ‘supuesto niñato de 20 años’, juju) su supuesta excusa de no saber nada es que estuvo estas últimas tres semanas muy liado con trabajo y todo eso, se lo explicaba a Yago, decía que llegaba a las 9 a casa y entre que estaba con su familia nose que, te acuestas porque tu día es muy duro no lo veía.. y podría pensar que podía ser verdad peeeeerooo después de ver su reacción al momento de decir Mila o la Super, no me acuerdo muy bien quien fue, que podían decir a sus compañeros lo que quisieran de las casas…dijo él, no no aquí a lo perro!!! Entonces me hace pensar que ya cómo juega con algo de desventaja decida ir a lo perro desde el minuto 0 de su entrada a GH.

Lo que no pude entender ha sido como han planteado las nominaciones, no era mucho más fácil que nominaran cuando estuvieran ya cada uno en una casa? Aunque pensándolo mejor era algo de desventaja para quienes estuvieran en la casa con los nuevos pero y planteo yo algo… si la cuestión siempre ha sido 4 nominados, 2 de cada casa, se quedan los 2 más votados (que cosas que siempre sean 1 de cada casa porque supuestamente lo hacen así..ya será mas..los más votados de cada casa) esta semana hay uno nominado de la casa 1 Joaquín y tres de la casa 2, que van a dejar hasta al final a Joaquín con la más votada de la casa 2 o dejaran a los dos más votados aunque estén ambas en la misma casa?

Me da que este cambio va a ser una revolución, jejejeje!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mavierdi

avatar

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 19 Nov 2010 - 14:43

Hola: Un rollo de gala, por 2ª vez, sentí que me tomaban el pelo, Me dan ganas de llamar al notario ese.

en realidad, cambiaron a todos de casa, menos a Ruben, Joaquin y Jhota, no se rompieron mucho la cabeza.

Nos ha unido a la pareja de Teruel, tonta ella y tonto él. Ya veremos lo que nos ofrecen estos juntitos.

Dejaron a Patricia y Terry juntas, un buen tamden. Eso sin pensar, claro, sin información ni ordenes de nadie. Todo por inaciativa propia.

Separaron a Joaquín y Marta, también sin malicia, solo porque se les ocurrió.

Y también de Yago, dejandole con la cuadrilla de chicos, alegres y combativos ellos. Jhota, Dámaso, Marcelo y claro para completar el cartel a Anup. Y de las chicas, pues mira, por donde su mejor amiga Catha, la gritona Laura, y mi querida amiga, alegre y comunicativa, Lydia. Le veo, feliz, feliz.

el ganador, está en la otra casa.

Y vuelvo a repetir, todo esto, por iniciativa propia. La Pepa, tiene un ojo de lince. De Arturo no digo nada, ya que según él (?¿?¿?¿?¿? llamamos al notario?), no sabe de que va esto, no ha visto nada. Pero como ella está muy enterada, pues él, lo que ella diga.

¿ y que me decís de los errores de la organización?, Ya el colmo fué oirle a Lola, decirle a Patricia, !!Al final estoy aquí!!! ¿se conocían del casting o toman café juntas?.

en fin mira por donde, me enganchan buscandome las cosquillas.

saludos a todas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 26 Nov 2010 - 1:06

gala jueves 25 de noviembre

vamos a ver si hoy soy capaz de resumir un poco mas o acabo petando el hilo antes de que acabe este bodrio de GH Embarassed

nada, hoy la cosa va de la parejita indefinible, Chary y Ruben, la niña se ha propuesto volver loco al novio no me cabe la mas minima duda, la relación entre Marta y Ruben es muy buena, mas de ella hacia él que de él hacia ella pero eso Chary no lo soporta (la única que puede pendonear es ella, estaríamos buenos)

primero discuten luego se arreglan luego hacen cama para al amanecer volver a estar cabreada, en un momento dado Ruben le pide explicaciones sobre los rumores que le han llegado de que ella le hizo un masaje muy sugerente a un compañero, según ella no fue nada de nada, poco mas y lo hizo con la mente pero GH nos muestra las imagenes de lo que realmente ocurrió y distan bastante de la versión de Chary

Ruben amenaza con dejarla si ve imagenes subidas de tono (pos te vas a jarta jomio) Chary en el confe dice que ella no ha hecho nada malo para al final, al menos, reconocer que Ruben se sentirá mal al ver las imagenes

Mercedes no pierde el tiempo para que las mamas hablen en plato a ver si se parten los piños y sube la audiencia, la madre de él espera que cuando salgan cada uno por su lado, la madre de ella dice que su nena no tiene maldad (no si maldad tampoco la veo yo, que es de xixijuerguista na´mas)

mas mas y requete mas...

Chary quiere cambiarse de casa o que él se vaya de la habitación (chica dejale ya no no seas tan retorcida) el pobre Ruben pone unas caras dignas de ver, no sabe por donde le caen las hostias

ahora toca marci-lauri

entre tanto grito no me entero, discusiones discusiones y mas discusiones, Jhota le dice a Laura que le deje dar su opinión, Joaquín los mira como el que ve una pelea en el barro, discuten sobre quien saldrá primero si ella o él (expulsión doble me gustaría a mi, vaya par de gilis)

Laura acaba llorando por una conversacion que sale en la mesa mientras comen sobre la familia, Laura se acuerda de todos, hasta de Samu (Samu tambien se acuerda de ti y de toda tu parentela, no me cabe duda) esta asustada por saber lo que pasara al salir (pues haberte pensado antes prenda)

el defensor de Laura en plato dice que la familia lo esta pasando fatal sobre todo el padre que esta encerrado (Shocked ) la madre de Marcelo quiere que Laura salga esta noche (normal)

broncas broncas y mas broncas.... al final Marcelos e disculpa con ella para intentar arreglar la convivencia ella tambien lo hace con él, acaban en el nicho dándose lo que parece un muerdo mientras Jhota les tapa con una camisa, Lidia por si nos lo hemos perdido pone cara de susto y de madre mia madre mia madre mia Suspect

nominados a la sala de expulsión en la casa 1, despedida de buen rollo total entre cánticos

imagenes de Joaquín diciendo la alegría que tiene la haberse quitado a Marta de encima, comenta que solo se acercaba a él cuando le interesaba

publi...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 26 Nov 2010 - 1:50

llega Marta a la sala de expulsión donde ya la esperan el resto de los nominados, saluda a todos y despues se tira a los brazos de Joaquín diciéndole que le ha echado mucho de menos ( pos él a ti va a ser que no) hablan pero la no soy capaz de enterarme de nada gracias a los gritos de Laura y los cánticos del coplas Evil or Very Mad

Lidia Marta y el Coplas se vuelven a sus casas mientras Joaquín y Laura quedan en el disparadero

nueva imagen del coplas, fuera corbatas, fuera trajes, adelgazamiento en marcha, perilla, piercing en la oreja (vamos que entro disfrazado para que le cogieran)

mensaje de Laura por si sale para su Samu, asi se va preparando, que le quiere mucho y que quiere que sea el padre de sus hijas (los niños vetaos) pero con la relación que tenían al principio no la que tenían de un tiempo a esta parte (y tanto, sera como cuando no te conocía de nada)

prueba semanal no superada (para no variar) hace la compra la casa 1

momento de la expulsión

el expulsado es Joaquín, Laura pasa a la casa 2 (por fin Marcelo podrá descansar)

nada ,as entrar en la casa Terry y Patricia se la llevan a la habitación cierran la puerta y le dicen a Laura a quien hay que nominar, solo llego a escuchar que hay que nominar a Pepa

toca elegir comodín debido a la diferencia de personas en las casas, terry y Patricia intentan a toda costa salirse con la suya y que sea una de ellas dos el comodín pero al final la elegida es Chary

llaman a Chary al confe pero sin decírselo a ella conectan con sus compañeros para que escuchen lo que va a decir, no participa en pruebas, es la única que hará cuestiones domesticas a diferencia de las otras semanas que no hacían nada y manda a la otra casa a Laura jorobando de paso los planes de Terry y Patricia

Laura al escuchar que se vuelve con su Marcelo se pone mas ancha que larga (veras la cara del susodicho al verla volver y la del novio ya debe de ser de traca)

imagenes de Lidia en el confe que esta muy happy, su única preocupación es la imagen que le devuelve el espejo cuando se mira y Jhota que esta enchochao con ella

publi...





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 26 Nov 2010 - 2:54

vuelve Laura a su antigua casa, es bien recibida por Lidia y aparentemente por el resto, la cara de Marcelo no la veo, esta de espaldas

Jhota dice que nunca fallaría a sus niñas, Terry, Chary sobre todo (anda no era este el que decía que Chary era una falsa nada mas entrar en la otra casa hablando con Joaquín y que no echaba de menos a Terry? ahh no, sera que soy muy desmemoriada)

volvemos al coplas, por cierto antes se me olvido comentar el mosqueo de Marcelo con él por haberle tocado en el jacuzzi, estan conversando Joaquín, Anup y Marcelo en la cocina, la conversacion gira en torno al coplas, no se creen nada de nada del coplero (vamos para ellos en lugar de coplero es teatrero)

nominaciones en la casa 1, como siempre a la cara, Marcelo esta vez no nomina a Laura, al final las "agraciados" con la nominación son Lidia y Catha

imagenes de los nuevos concursantes (por fin)

Marta dice estar desconcertada con Pepa pero le interesa mas romper grupos ya formados anteriormente en la casa, se desmadeja la cabeza pensando en cual sera la estrategia de Pepa

estan en el jardín Pepa y Arturo, el chaval comenta que irán a por Terry y Patricia, en ese momento llega Terry y les corta el rollo, todos en la casa especula sobre como se les vera fuera debido a lo que comentan hacen o creen que hacen los nuevos

Yago en el confe quiere que salgan Terry y Patricia, dice que son unas vagas que no hacen nada, que ya no hace paripé a nadie, que Patricia le aburre y Terry a degenerado su relación desde que supo que la nomino, le gustan los nuevos aunque Pepa le desconcierta, Ruben es uno de sus preferidos, dice que esta semana le ha fallado la estrategia y le nominaran por que no tenia que haber cambiado su relación con Terry y Patricia, dice que tiene a su grupo preparado contra las dos rubias (me encanta este tío jejeje)

el grupo de dos de Terry y Patricia se resquebraja, Terry esta hasta el mondongo de Patricia y su conejo (de los dos)

Pepa, Arturo, Marta y Yago han hecho un grupo solido (sólidamente interesado), Marta le hace ver a Yago que que Pepa va por interes (no hace falta ser muy lista jamia) dice que la vio las intenciones nada mas entrar, yago le apuntilla que él la vio desde lejos, por su parte Terry sigue con su campaña en contra de Yago tanto dentro del confe como fuera a quien quiera escucharla

nominaciones en la casa 2

Pepa
3 a Terry por vagancia en las pruebas
2 a Patricia por falta de conexion
1 a Ruben por no poder nominar a Chary

Arturo
3 a Terry por vaga
2 a Patricia por por lo mismo que a la primera
1 a Ruben por descarte ya que no puede nominar a Chary

Mercedes les desmiente a los dos en cuanto a Terry y las pruebas, según ella lo hace todo menos lo que no puede por su problema de cadera

Yago
3 a terry por que no aporta nada
2 a Patricia por lo mismo y encima canta
1 a Ruben por descarte

Patricia
3 a Yago por que desde que han cambiado de casa se han distanciado
2 a Pepa por llamarla pamplinas entre otras cosas
1 a Arturo por que es con el que menos habla y por el fairy
la quieren cortar pero no pueden, ni puto caso, ella habla habla y habla (que cosa mas patética de mujer)

la Mila avisa que ha llegado Joaquín a T5 y que se prepare.... la has cagau jomio

publi...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 26 Nov 2010 - 3:45

Terry esta hasta las domingas de Patricia y su coneja como ya os comente antes, se ven imagenes a camara rapida de los soliloquios que le suelta la cantarina a Terry en plena oreja, para una vez que Terry le comenta algo a ella la cantante le dice que se preocupa por tonterias

Terry le mosquea bastante que Patricia le pueda dar la brasa y ella no pueda hacer lo mismo, tras una pequeña discusión con Yago y Arturo se va a la habitación donde intenta hablar con Patricia pero es imposible, dice una palabra y la otra se lía como una loca a darle a la húmeda

Terry ya no puede mas y se lo dice...

nominaciones

Terry
3 a Yago por que no cruzan palabra, la convivencia se le hace difícil con él
2 a Arturo por falta de afinidad
1 a Marta por que van poco a poco

Marta
3 a Terry
2 a Patricia, a las dos por cuestiones de convivencia
1 a Pepa por descarte

llega Joaquín a plato con cara de mas miedo que vergüenza

le recibe Mercedes en la linea de te voy a putear vivo, falso rencoroso y renegado le dice nada mas llegar, aunque aclara que no lo dice ella si no en la casa (muchacho agarrate que vienen curvas) vamos con la imagenes

la amiga de Marta dice que ella le ha llamado falso por su comportamiento al cambiar de casa, como la Mila la ve floja apuntilla, él dice que todo lo que ha dicho antes se lo dijo a ella, entra Mirella en acción y comenta que se fue a por Marta por que era mas fácil aunque le gustaban las dos (despechada?)

Joaquín no quiere entrarle al trapo y se da la vuelta, la Mila no le deja y Mirella vuelve a la carga, él se defiende como buenamente puede (mal, lo hace bastante mal)

nominaciones

Ruben
3 a Pepa por que aun llevándose bien no le da confianza
2 a Patricia por falta de integracion y vaga
1 a Terry por que ha tenido la semana muy mala

Chary
3 a Pepa por que la desconcierta
2 a Yago por que aunque esta participando mas en la casa ya lo tenia pensado
1 a Arturo por que no quiere nominar a los demas

nominados de la casa 2

Terry, Patricia y Pepa, la cara de mala baba de la Mila es pa´verla

volvemos a Joaquín

Oscar apoya a Joaquín y recuerda que aun habiendo hablado mal Joaquín de ella, que esta mal, ella tambien se aprovecho y ahora se arrima a Yago a Ruben y a quien le interesa mas, Mirella entra en cólera y le llama falso a Oscar (ta´ataca)

bronca de la Mila a Oscar por llamar mueble a Mirella, Mila le llama muñeco michelin, él se lo toma a cachondeo (hace bien, por primera vez hace algo que me gusta el tonto lava este)

imagenes de los primeros desencuentros de Yago y Joaquín y su posterior alianza, al volver Mila quiere saber que opina de Yago, le llama zorro del desierto

habla poco y es constantemente cortado por la Mila, él tampoco ayuda con su falta de expresividad y sus atascos, lo que esta claro es que no esta dispuesto a entrar en polémica con ella

Catha y Lidia en el confesionario eligen a sus contrincantes de cara a la expulsión, se deciden por Pepa y Terry

nominados definitivos: Catha, Lidia, Pepa y Terry

Mercedes quiere saber que le parece a Joaquín la nominación... él calla, quiere saber quien cree él que esta en la cuerda floja... él calla (joder que soso)

se acabo...
















Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uumaremia

avatar

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 26 Nov 2010 - 12:19

Pues que decir..que ayer me quede dormida y me he enterado de las nominadas ahora por la mañana, jejejeje!!

Tengo que declarar, que no me gusta nada de nada de nada y cada vez menos Arturo, no puedo con el, Dios Mio pero como han metido a ese 'coso' ahi. No me gusta su fisico (le veo algo raro...)jejejeje!, no me gusta su forma de ser, y por hijo puta (como dice el mismo..no le digo nada nuevo...) ojala salga nominao la semana que viene porque creo que hasta voy a gastar dinero en un sms!
Me repugna cada vez k le veo salir en pantalla, y la sarta de tonterias que puede llegar a decir en determinados momentos, demuestra su poca inteligencia al decir que Terry sobra en esa casa porque no puede hacer nada!!pero chico piensa uno poitin, la gente que hace los casting y selecciona al personal, sabe mejor que tu como se hace el programa y eso conlleva las pruebas semanales y el grado de dificultad que tienen.

Tambien comentar que no me esta gustando GH como esta queriendo vendernos algo de lo que no hay. El tema de Laura y Marcelo lo estan ellos coloreando como quieren, siempre se queja la Mila cuando los concursantes dicen que cortan pegan las imagenes, pues ayer lo demostraron una vez mas cuando han querido vender un tal beso entre ellos de reconciliacion (un pikito)...amos que no hubo tal beso.

Antes de empezar la gala dieron el resumen en la 7,lo vi...y dieron el trozo entero (sin cortapegas)
Estaban, que se viera en el dormitorio de los nichos (Marcelo, Laura, Jhota, Lydia y Anup se le oia) Laura debe de ir a Marcelo y le dice que le de un beso de buenas noches, y se lo dan, se pira y alguien, ahora mismo no recuerdo quien, le dice que duerman juntos la respuesta de Laura fue mu contundente no lo hice cuando estabamos bien lo voy hacer ahora... y Marcelo la dice que la hace un huequito que vaya y se meten en el nicho juntos. Jhota tapa el hueco del nicho y dice..hacer como si os estuvierais dando un pico con ruidito (momento del cortapega) y es cuando se oye como un besito y la cara de Lydia de asombro.
Ni mas ni menos, ni menos ni mas...

Este año no estoy acertando con casi ninguno en las expulsiones, cada uno que ha salido (menos Julia que se veia venir a leguas) me esta sorprendiendo mas. Ayer me quede Shocked cuando dijeron 'Joaquin' no habia visto muchos videos de lo que habia pasado esta semana y aunque para vosotras -mavi, rouss- el madurito es muy claro si que se le ha visto un poco falsete, le he visto que de todos tiene sus 'palabras menos bonitas' y esta mu bien opinar de lo que no gusta de los demas, el problema viene, por lo menos a mi forma de ver la vidaaaa, en si no lo dices antes a la otra persona.
Cuando dijeron que la cosa estaba entre Joaquin y Laura dije date! sale Laura clarisimamenteee pero no entiendo porque no ha salido, creo que se ha visto peor a Laura con todo lo de Marcelo y su novio que lo que haya podido hacer Joaquin yo no se quien coño mandara sms pero se este año se estan luciendo, juju!

Y creo que no se me pasa nada mas...sino ya os comentare.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rous_s

avatar

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 26 Nov 2010 - 14:12

nononoooooo Bambinita, ya lo vi esta semana, ya... Se ha portado peor que mal y la merecía de sobra, estoy contigo... Lo que pasa es que aborrezco a Lauraaaa gh
No soporto su tonito y, lo que tengo claro es que a la 5 le interesaba que se quedara... De hecho ya hubo edredoning esta noche... Anda que se lo iban a perder
Luego os acabo de leer porque, "pá variar" me perdí una buena parte del final...
Nunca maisssssssssssssssssssssssss

_________________
rous_s la escorada... Errante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Judith_Asturias

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 26 Nov 2010 - 14:57

Bueno pues aqui estoy... affraid (pa que despues no me digais que no digo ni mu Razz )

Pego lo que he puesto en Gato que este GH no me da pa dos "discursos" distintos. Soy consciente de que despues de poner lo que pienso de cada concursante no habra marcha atras y estare completamente perdida y a los pies de los leones. Pero que se va a hacer, alguna edicion tendria que ser la Amaia de GH e ir a la contra.

En esta edicion, en cada gala tengo mas claro que no tengo nada claro. Es decir, por un lado hay concursantes que llegan a hacerme daño en los oidos como Laura y Patricia, o daño en los ojos como Lidia y su trikini, pero sin embargo, no quiero que sean expulsados.

Yago me resulta insoportable, su exceso de ego, su prepotencia, cree que controla el juego, debe pensar que el concurso lo gana el concursante menos nominado y obvia por completo el hecho de que es la audiencia quien decide, y no sus compañeros. Olvida ganarse a la audiencia y centra todos sus esfuerzos en manejar de forma ruin a los demas. Seguramente su juego guste a muchos… a mi desde luego no me gusta en absoluto su forma de ser ni de actuar, prefiero personas integras aunque sean pesadas antes que a chulitos que van de listos. De verdad, me “repudia” que diria Loli GH10, le oigo hablar y se me revuelven las tripas.

Marta, ayer me dormi con el runrun de Marta hablando con Pepa despues de la gala sobre las maravillas que esconde su corazon, filosofando sobre la amistad y la vida y sobre el caparazon de borderia que la envuelve, que esconde, segun ella, un inmenso corazon y quien quiera llegar a él tendra que atravesar ese corazon… demagogia barata para excusar un comportamiento borde. Le metio un toston a la Pepa que casi hasta me compadecia de ella (solo casi). Me resulto muuuuuy pesada y muy egocentrica. No me gusta esta chica, no la veo transparente… supongo que sera que tiene el “caparazon” sucio y no veo a traves de él ese corazon gigantesco y ese alma caritativa que dice poseer. (jojojo) Y Por cierto esta mas colgada de Yago que un chorizo.

Chari y Ruben, a mi tambien me asombra su forma de discutis en bajito, me gusta eso aunque la mitad de las veces no los entienda. Se hace un drama de las posturitas de Chari con ex concursantes, tampoco me parece para tanto la verdad pero en fin, yo pienso que saldran de la casa, Ruben se enfadara y al poco, cuando el GH12 pase a la historia, volveran porque sinceramente lo veo un calzonazos.

Terry y Patri… entiendo perfectamente a quienes les saquen de quicio estas dos pero por algun motivo que desconozco, no quiero que salga expulsadas, lo mismo me ocurre con Lidia y Jhota.

Laura y Marcelo… esto va pa largo, se pelearan, se reconciliaran, se volveran a pelear, se volveran a reconciliar y asi sucesivamente mientras los dos cohabiten en la misma casa y si la estancia llega a ser larga… habra tomate seguro.

Damaso, pues lo que mas triste me parece es que este concursante, falsete un rato, Pepero, coplero, ex seminarista… es casi el que mas gracia me hace de todos, y esto me lleva por la calle de la amargura porque va en contra de todos mis principios.

Anup, pues tengo que reconocer aunque me cuesta que si, que cada vez lo noto mas falso, no se si es consciente de que lo es o lo hace sin darse cuenta pero… que metemierdas es el hombre.

El Arturo me cae mal, casi no lo he visto, pero lo que he podido vislumbrar es que lo veo un poco subidito, no me gusta.

Catha, no es que me caiga mal del todo la muchacha pero no entendi ayer que se tomara tan mal su nominacion, no vi nominaciones con maldad sino por afinidad. Na, un mueble que decora la casa 1, de momento creo que seguira ahi.

Y llegamos a Pepa… creo que ha entrado en la casa pisando fuerte, creyendose muy lista por tener informacion de cada uno, y se va a dar de bruces con la puerta de salida por la via rapida. Me recuerda a Lali Bazan… jajajjaaj (la tia de Jesulin). Creo que podria haber utilizado mejor la informacion que tenia del exterior, me resulta muy poco inteligente su actuacion y lo pagara con la expulsion.

Pues nada, esa es mi valoracion de la situacion. Y sigo sin favorito…

________________________


Tener compasion, por caridad cristiana... que soy joven e inexperta me cagon les pites roxes


Última edición por Judith_Asturias el Vie 26 Nov 2010 - 15:10, editado 1 vez (Razón : Me olvide de poner lo de les pites... XDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mavierdi

avatar

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 26 Nov 2010 - 15:57

Yo si vi la gala, y no me dormí, jajajajaj.

PRimero decir, que no llego a comprender del todo (de nada), que Joaquín se porte mal con Marta. Lo tenían muy claro, los dos. Joaquín dice que Marta es un poco golfilla. Creo que Marta se denomina a sí misma promiscua. Pues cada uno que diga lo que quiera, pero los dos coinciden en lo mismo. No me gustó el ataque de MM hacia Joaquín, nada más entrar en la plató. Lo descolocó totalmente. No le dejó ser él. No sabía por donde le venían los tiros, y esperaba una aclaración, de aquello tan terrible que había dicho, y esta no llegó. Como sucede en esta edición, la entrevista, una porquería.

Veo 24H, pero sirve de poco, por ejemplo a Terry, no la he visto, agotada, de la charla de Patricia, todo lo contrario, la he visto, siempre junto a ella. Pero entiendo, que esté agotada, y sola. ella hizo tandem, con Jhota, y este no está. Yago, jugó con ella para evitar la nominación, y en ningún momento fue su amigo. Está sola, pero ha jugado, y ha perdido. Su grupo se rompió con el traslado de Jhota a la otra casa, y sola se ha quedado. Tengo que reconocer que me da pena, tener como unica amiga a Patricia, tiene que ser terrible. chari, no le sirve, esta, está muy ocupada con sus temas.

Por lo tanto, Terry, no corre peligro, ha tocado el corazón de la audiencia.

Patricia, ni es amiga, ni hay quien la aguante. Es pesada, pesada, pesada, solo se interesa ella misma. Y su coneja, claro. se va librando de la nominación, pero eso mismo, la va haciendo más debil. Todo dependerá de con quien esté nominada, pero se irá a la calle.

Lydia, es una buena chica, calla, no discute, espera a que se acerquen a ella, ella no da ni un paso hacia adelante. siempre, quieta, a la espera. Ahora es amiga de Laura. Esta se acercó a ella, porque sabe oir, sonreir, y no llevar la contraria. LLegará lejos.

Catha, anda de aquí para allá, en la otra casa, Yago la enfiló, y como consecuencia, tuvo enemigos seguros. en esta, acaba de llegar, el grupo estaba hecho, ella es la intrusa. se ha sentido bien toda la semana, pero vuelve a estar nominada, y la verdad, el modo de nominarla, pues no es justo. Laura, elegió, asi, a la torera. le tocó a ella. Posiblemente, las bromitas con Marcelo, tengan algo que ver.

Anup, es listo, tuvo que ver con la nominación de Catha, el lanzó el nombre y Laura lo recogió. parecía gracioso, pero creo que se pasa de listo. Aunque por ahora, no le va mal. Otra semana que se libra de nominación.

Marcelo, no se si es listo, y juega, o es así. Hay veces que me da pena, ante los gritos y las maneras de Laura, contra él. Otras me parece, que callandito, callandito, es un poco cab. (tenía unos vecinos (digo tenía porque se han separado), que ella gritaba como una posesa, y él susurraba, y muchas veces me decía yo ¿que dirá por lo bajinis?, a la vista de los que oiamos, ella era la mala, pero... siempre me quedó el pero). En este caso me pasa lo mismo.

Dámaso, no me gusta nada, ¿como es posible, pasar de la noche, al día?. Joaquín decia, que es un niño, que está haciendose hombre, quizá se así, pero no me gusta,-

Jhota, es insoportable, ayer decía el caradura de él, que le daba pena Joaquín, jajajaj que hipocrita, !!pero si no ha pasado una nominación sin nominarle!!. es egoista, y solo piensa en él.

Ruben-Chari, de ella me molesta, tanta dulzura al hablar, y sabe más que los ratones coloraos. No me molestan sus juegos con Oscar y Feroz, fue nada más entrar, la primera semana, estaba sola con hombres, y creo que andaba un poco perdida. Pero tampoco me gusta, como maneja a Ruben, con ese querer hacerle culpable, de no se que. Y el es tonto. Ya dije que me recuerda a aquellos de !!!Amo a Lauuuura!!,

Yago, es ruin, (no le importa humillar y ofender a quien sea), con tal de no salir nominado, es capaz de traicionar a su padre, pero, es verdad que juego da. Pero para hacerle ganador, pues como que no.

de Pepa y Arturo, nada que decir, ella esta semana, el, en cuanto esté nominado.

Y llegamos a Marta, sabe lo que quiere, y sabe como sonseguirlo, ayer hizo una jugada maestra dandole 1 puntito a Pepa. Si no llega a ser por ella Yago sale. Se que es una de las más odiadas, ( no lo entiendo, después de que Joaquín. la insultara, la faltara al respeto y casi abusara de ella). Pero me gusta verla dentro.

¿me dejo a alguien?, será que no lo veo, ni me importa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uumaremia

avatar

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 26 Nov 2010 - 16:52


Y digo yo algo...cuando tu haces las cosas porque quieres, aun no correspondiendote, porque pones pegas cuando te las mandan hacer??? Es algo que no cuadra verdad?
Eso note ayer a Chari cuando supo las consecuencias de ser comodin esta semana, el tener que hacer todas las cosas de la casa.
Ella que a la gente iba comentando que hacia esto y lo otro, que pasa que lo hacia para quedar bien?? eso no me ha molado nada. Entiendo que no es lo mismo hacer todo que algo de vez en cuando que no tienes pero si lo haces en un momento no te tiene porque molestar hacerlo siempre si lo haces de buena fe.

Rouss, que es eso de edredoning???? quienes???donde???cuando????como???? aisss ya puedes ponerte y contarnosssss

Mavi que razon tienes con Yago, vamos lo mismo pienso yo de el. Le da igual las personas, hace un tiempo oia decir a Terry, estando delante Yago, de vacile, que alli no queria a nadie y que razon tiene...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mavierdi

avatar

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 26 Nov 2010 - 17:22

Un punto y aparte merece Mireia, (me gustaba), la verdad es que me tiene desconcertada.

¿Por que reaccionó así Mireia? ¿estaba quemada con él, porque no la había elegido entre Marta y ella?. Es otro papel adjudicado, de antemano?.

La tenía por mñas inteligente, pero, visto lo visto, (como lo demás solo lo podemos imaginar), es tonta, y tonta del bote además. Quedando en ridculo y con el culo al aire.

uumaremia, se dice se comenta, que ayer a la noche hubro edredonig, entre Laura y Marcelo. Creo que verlo, no lo ha visto nadie, pero corren rios de tinta sobre el tema.

Habrá que esperar.

Ejqueeeeeeee, tiene narices la cosa, no solamente tiene que hacerles la comida y limpiar la casa, es que tiene que untarles el pan con mantequilla o mermelada, y no tengo muy claro, si tiene que encenderles el cigarrillo.

vamos, como para mandarles a la....... no solo a sus compañeros, sino a la famosa organización.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Judith_Asturias

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 26 Nov 2010 - 18:41

mavierdi escribió:
Un punto y aparte merece Mireia, (me gustaba), la verdad es que me tiene desconcertada.

¿Por que reaccionó así Mireia? ¿estaba quemada con él, porque no la había elegido entre Marta y ella?. Es otro papel adjudicado, de antemano?.

Pues yo creo que porque o inicia alguna polemica o no hace ni un plató... asi que necesitaba tener algun encontronazo pronto para poder empezar a chupar del bote. Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mavierdi

avatar

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 26 Nov 2010 - 19:00

quizá es que no veo ningún programa satelite, entonces, no se si hacen platós o no. Pero es muy posible que tengas razón.

Parece ser, que con tal de ganar dinero, y salir en TV, les da igual en que concepto se les tenga. Adios Mireia (con lo que sentí su salida, pero no aprendo, ya que siempre pasa, nada tiene que ver los que están dentro, a los que vemos fuera, excepto Judith, esa no engañó.)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Judith_Asturias

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Sáb 27 Nov 2010 - 0:13

ULTIMA HORA:

Acaban de pasar un cartelito por debajo en el Salvame Deluxe que ponia:

"Laura apunto de abandonar la casa de Gran Hermnao... "

Va a ser verdad que hubo edredoning anoche y lo que debe pasar a Laura se llama "la he liao parda"-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Lun 29 Nov 2010 - 3:47

me vengo esta noche aqui con el debate que queda como mas mejor Razz

vemos las imagenes del jueves pasado y la sorpresa de Marcelo al ver volver a Laura, mezcla de sorpresa y pánico, todos en la casa comentan que la gente salva a Laura por que quieren ver algo entre ellos, Marcelo traga saliva, Laura pregona a los cuatro vientos con dedo a la cara del Malaguita que España la quiere....

mas tarde en la cocina Marcelo le dice a Catha que aunque le atrae no piensa tener nada con ella fuera por que no le gusta, que las dos le atraen pero que Catha es mas mayor (ale le ha llamado vieja a Catha por to´el careto Shocked )

en vista de lo visto se ve que el señorito andaluz ha decidido que si estan con Laura es sinónimo de que el publico no esta con él y se mete en el nichonig con ella ( un gran sacrificio pero tiene 300.000 razones para hacerlo)

Laura comenta con Jhota y Lidia en el jardín al dia siguiente de su nichonig con el malaguita que ella no quiere ya la relación que tenia fuera y esta convencida que va a recibir información del exterior para que se vaya, que su padre ya la aviso, esta preocupadisima por sus padres, Anup dice que él se encarga de su padre ella a lo suyo jaja (por una vez ha tenido gracia el chaval)

todos en la casa celebran el amor entre los tortolitos pero Marcelo lo corta rápido y dice que de amor nada, solo cariño

en el confe Laura recibe la noticia de la indisposción de su madre y se pone mala, sabe que es una subida de tensión debido a lo que ha pasado, decide irse, al entrar sus compañeros la consuelan pero ella esta convencidisima que su padre no la va a perdonar, que ya la aviso que no la viera con un tío en la cama que ni su padre ni sus hermanos, el malaguita ta´acojonado

Laura y todos van al confe a pedir que pueda hablar con su madre por teléfono pero solo la ofrecen que su madre la deje un mensaje grabado, ella acepta, no quiere irse, el mensaje de la madre es que ha tenido una subida de tensión muy grande pero que ya esta mejor

Laura llora llora y llora no se quiere ir pero tiene que irse, al final entre vales le deja un mensaje a su madre.. vale... lo siente por Samu vale... que es lo que hay... vale... que les quiere mucho vale... pero que se queda vale...

despues de la tormenta llega la calma.. calma tensa ya que Marcelo esta cagaitooo, esta superado por la situación, se le nota en la cara, Laura intenta quitarle presión,dice que no es culpa de él, que la relación ya no estaba bien, que le podria haber pasado con cualquier otro, despues de hablar con ella y preguntarle la nena si tiene sentimientos por ella lo mas que consigue es que él le diga que esta a gusto con ella

al dia siguiente toca confe de Laura, disculpas, confesiones, reconocimientos de culpa y faltas de respeto, al final le deja un mensaje para Samu, que tire pa´lante y que el querrá siempre y que el da mucha pena, que no el va a olvidar y que le quiere (se nota se nota)

Marcelo por su parte todo maravilloso, lamenta lo sucedido por el dolor de la familia y el orejas pero todo maravilloso, necesita a Laura (y quedarse en la casa una s semanitas mas)

menudo par de dos pale

nos toca Chary y el pobre Manuel.. digo Ruben, disfruta la tía sacándole de quicio como nadie, venga a pedirle explicación mientras gh (muy acertadamente) nos va poniendo imagenes de sus sobeos con los tíos de la casa) ahora la señorita esta mosqueada y dice que le produce desconfianza (tocate la berza) por que nomina a sus amiguitas, al final el chaval se mosquea y con razon a mi modo de ve, tira el micro y dice que si es asi que le deje, el chaval se da la vuelta y ella pone una risa de bruja masoquista digna de ver, le da en el hombro y le dice que mejor lo dejan, que no quiere seguir con él para al dia siguiente meterse en el jacuzzi con él y comerle los morros la oreja y vete tu a saber que mas..... (corre niño que esta tía te vuelve loco)

no enseñan la prueba semanal que parece divertida y llenita d fallos, otra semana que no comen jajaja (claro que nos e de que me rió si al final lo que no se gana con el sudor de su frente se lo regala GH)

Yago esta encantado de lo bien que han salido las nominaciones pero curiosamente quiere que se vaya Pepa aunque luego dice que Terry (vamos que cualquiera de las dos le vale) Terry desesperada por que Yago no ha salido nominado y Marta haciéndole ver a Yago que gracias a Ruben no ha salido

continua...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Lun 29 Nov 2010 - 3:54

porcentajes oficiales..... de record

85´1 %

9 %

4´3 %

1´6 %

aguitaaaaa!!!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rous_s

avatar

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Lun 29 Nov 2010 - 4:21

Desde ya me declaro enemiga de Arturo, el niñato egoista, egocentrico y los ego que queráis añadir eaaaa

_________________
rous_s la escorada... Errante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Lun 29 Nov 2010 - 4:30

Terry y Patricia que hacen de ladronas hablando con Anup que hace de vigilante (un fallo mas, no pueden hacerlo) Terry aprovecha para contarle a Anup lo malo que son en la otra casa a cuenta de los cigarros

las rubias locas (P y T) se han dado cuenta de que Ruben las ha nominado y tiene un cabreo del copón bendito y hablan con Chary que no pierde el tiempo en hacer un 3 por 4 a su novio, al final Ruben se siente en la obligacion de tener que darles explicaciones, se mete con ellas en la habitación y les dice que se relaciona mas con los otros que con ellas aunque no tiene por que darles explicaciones (pos va a ser)

el jueves unificación de las casas según nos anuncia Jordi Gonzalez

bronca de Terry y Arturo a cuenta del tabaco y esta vez hay que darle la razon a la canaria, Arturo trae tabaco de fuera y pide que le repartan el tabaco de la compra, mal me parece ya que traen tabaco de sobra los nuevos, Terry se desquicia totalmente dentro y fuera del confe

Terry se niega a ponerse en bikini, cosa que requiere la prueba, ella se niega en rotundo, Arturo en el confe las llama niñatas a las dos acompañado de un esta hija de puta dedicado a Terry, tampoco tiene mucha importancia ya que Terry le llamo hijo de los mismo a él a cuenta del tabaco

al final discuten calmadamente Terry y Ruben a cuenta de que ella no le importa perder la prueba por que no se pone el bikini, al final GH le concede que haga la prueba con camiseta

broncon de las rubias, Terry ya se canso de el egocentrismo de Patricia, Terry le esta contando sus cosas y ella se pone a hablar de otra cosa y eso ya es la puntilla para la canaria, en principio no quiere pelearse para no darle gusto a los contrarios pero cuando Patricia le habla de darle oportunidad a Yago y el resto se desquicia por completo (no llegara la sangre al rió)

imagenes de Lidia... esto es superior a mi, no se puede ser mas boba o mas chorra, que cosa mas ridicula de mujer pale
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 3 Dic 2010 - 4:11

llego tarde tarde tardisimo en mi casa los cumples son como romerías, duran una semana... y lo que me queda pale encima el plus se me trabo (joer parezco la Terry Evil or Very Mad ) y pillo la cosa empezada y a cachitos Crying or Very sad vamos a ver si soy capaz de poner algo de la gala

Pepa en la calle como era de esperar, por lo poco que veo de las nominaciones Yago y Arturo le meten tres puntazos a Marta y Marta a Arturo, aunque no se si ya se han visto imagenes del por que o lo veremos luego, supongo que a cuento del tabaco y la movida que tuvieron

la segunda mas votada es Terry y por lo tanto pasa a casa de su amigote Jhota, en las nominaciones de esta casa cierto desajuste o lio, Mercedes pide dos nombres ya y Anup toma la palabra para decir que Damaso y Jhota pero el Jhota que es muy listo dice que nanai, que hay empate, al final por ser un indio tan listo el nominado es él y Damaso

los dos grupos metidos en el confe mientras los operarios de Gh preparan la casa para la reunificacion

en la casa dos quedan nominados Marta, Arturo y Patricia

comentarios en la casa sobre Chary-Ruben y su aislamiento, todos coinciden en que Ruben es buena gente pero de Chary desconfía hasta el tato, imagenes del maltrato, si digo maltrato, que somete la chalada esta a su novio dia y noche, todo para quedar ella mejor al salir, vergüenza de mujer, menuda arpía y consiguiente enganchon de las madres, cada una defiende lo suyo como es de lógica aunque a mi modo de ver la defensa de la madre de Chary es patética (claro que con el asco que la tengo lo que se dice imparcial no es que sea)

para terminar de rematar la faena Chary habla de su suegra Shocked

en otro orden de cosas, Jhota odia a Marta, Marta odia a Jhota, Terry odia a Yago y Yago...Yago... Yago odia a todos

suspension de la prueba por parte del super por tomarla a cachondeo y por hablar entre ellos cuando estaba prohibido en las normas, sobre todo Terry que aprovecha para decir lo maltratada que esta y lo malo que es Yago a los compañeros de la otra casa

broncon entre Arturo y Terry a cuenta del tabaco, él solo quiere comprar un paquete y no repartir tabaco con la otra casa, el resto comida, ya que hay presupuesto pobre, Terry se desquicia tanto por pensar en la falta de tabaco propia como en la ajena

al final la compra la hace el super pero les pregunta cuanto tabaco quieren en cada casa y se organiza la marimorena en las dos casas, Terry se vuelve loca en la casa dos y Anup en la uno, Arturo dice que no quiere comprar tabaco por estrategia para joder a los fumadores y que se desquicien

al final por la falta de predisposición en las pruebas el super les da de comer morcilla, naranjas, leche, huevos, pimientos y espárragos, les dan tambien tabaco que Terry se esconde en la chaqueta


Damaso dando el coñazo a Marcelo y a to dios, Anup cagao por que le dice cosas... ahora en lugar de pepero coplero es el Antonio machado del reggaeton, que mala espina me da el chaval este aggg y me lo demuestra unos minutos mas tarde, tienen una pequeña bronca Damaso y Marcelo a cuenta de manolo escobar, Marcelo piensa que a su nuevo look no le pega ser fan del Escobar, el coplero-pop se cabrea y le devuelve la pelota diciendo a Laura que Marcelo esta con ella por que el publico la salva (aunque yo tambien lo pienso menudo bicho )

en la entrevista Pepa se lleva la bronca de la Mila por despreciar a Terry por su minusvalía, ella se intenta explicar pero llevarle contraria a la Mila es muy difícil, no te deja, la avasalla, Pepa agacha las orejas y le chupa el lomo a la Mila en ese momento la cosa se relaja, hasta que alaba a Yago y la Mila se le enreda el moño de nuevo, Pepa llama a Yago estratega, la Mila la rectifica y le dice que traidor, tiene que llamarle traidor quiera o no quiera

a Pepa no le gusta Patri pero eso tampoco se le consiente, a la niña mimada de la MIla no se le ponen pegas delante de ella

los nominados de la casa blanca(Damaso y Anup) tiene que decidir con quien se miden pero a la cara, su decisión Arturo y Marta (no sabeis lo bien que lo habeis hecho o uno de los dos iba fuera)

nominados definitivos: Damaso, Anup, Marta y Arturo

el nuevo se va por goleada, este gana a Nagore pero de lejos








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lunaris

avatar

Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Vie 3 Dic 2010 - 18:09

Sabía yo que la Blanqui no nos fallaría cheers
( es que ya sabes lo cotorras que son algunas y es difícil atender a todo, incluso para mí geek )

Quiero fuera a Arturo ya, porque se puede y porque le toca.
Luego Anup, Damaso, Chari, Yago, a poder ser Yago el último de ellos porque me encanta ver como va captando a sus victimas jejejejeej.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rous_s

avatar

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Dom 5 Dic 2010 - 22:45

El amago de Anup de librarse fue de lo más descaarado, por una parte trató de esconder un dedo y no contentó pretendió dar por zanjada la votación antes de que Terry la ejerciera... Pues despues fue patente su enfado, resulta que le molestó que Ata, por ejemplo, lo nominara... Y se dedicó a repetirlo, estilo chari, hasta decir basta... Y se acercó a Yago...
Marta estaba hecha polvo porque había dicho llorando que le parecía inhumano el juego de Arturo y Yago... Llevar hasta el final lo de obligar a los fumadores a ceder comidas para poder comprar tabaco... Este par de dos la nominó y, cuando llega a la otra casa se encuentra con que Terry, Jhota y Laura y tal, van y se les "olvida" ella en el reparto del tabaco, así que la pobre alma está más sola que nunca...

_________________
rous_s la escorada... Errante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Judith_Asturias

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Mar 7 Dic 2010 - 23:17

Yo quiero fuera a Arturo por supuesto, despues a Yago, no lo soporto, despues a Chari, despues a Marta, despues a Anup, despues a Ruben y despues ya que vayan desfilando el resto.

A dia de hoy, quiero a Laura y Marcelo en la final, Catha y Lidia no me molestan en la casa. El resto... pues aun no tengo pensado en que orden me gustaria que salieran.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rous_s

avatar

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Miér 8 Dic 2010 - 1:35

Yo adelantaría al 2º lugar (lo de Arturo no admite discusión) a Chari y Anup... Despues ya irían Rubén y Yago... A Marta la tengo en cuarentena, no sé que pasó tras la gala, como volvió al cutrerincónoscuro... Pero sí sé que no estuvieron al quite los otros, podrían habrla ganado y por el tabaco y su empecine, la perdieron. No contaron con ella, por despiste, es posible, pero la pobre me dió penita, estaba más sola que la una...
Lo de Anup, no tiene nombre y si lo tiene es feo de cojones... Es una mosquita muerta de las que meten miedo.
Voy a ver de que me entero hoy

_________________
rous_s la escorada... Errante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Sáb 18 Dic 2010 - 0:14

por problemas tecnicos transitorios (oño que fina) no he podido poner las galas ni los debates pero amenazo con volver en breves, cuestión de tiempo na´mas Wink

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rous_s

avatar

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Sáb 18 Dic 2010 - 23:21

Pongo las nominaciones qué, al fin y al cabo, es lo más importante de la gala, lo que no pueden manipular con comentarios (¿Porqué mentiría la Milá cuando dijo que Yago no le había dicho nada al pasar junto a Chari?) o videos (como el que repitieron y comentaron sobre el bonito gesto de Anup al consolar a Chari, incluido el contacto físico jejeje y je)
Citación :

Yago
:

Tres puntos para Anup por un par de cosas que hizo que no me gustaron.
Dos para Patricia porque no veo que haga nada en la casa.
Uno para Dámaso porque sí, porque canta todas las mañanas y no me deja dormir.


Catha
:

Tres puntos a Chari por la actitud que acaba de tomar hoy y porque la siento muy alejada del grupo.
Dos puntos a Yago porque lo siento muy lejano al grupo, un poco disperso y no sé por donde va.
Un punto a Anup porque es la persona con la que menos feeling tengo en la casa.



Laura
:
Tres puntos a Chari, y tengo dos razones, porque he hablado muy poco con ella y porque se quiere ir por la marcha de Rubén.
Dos puntos a Yag porque nunca ha salido nominado.
Un punto a Anup porque va dando tumbos de un grupo a otro.



Jhota
:

Tres puntos a Anup porque le gusta quedar bien con todos.
Dos puntos a Yago porque el me la metió hace un par de semanas y hoy se la devuelvo.
Uno a Chari porque de llevarnos bien al principio, ahora casi ni nos hablamos.



Anup
:

Tres puntos a Terry por ser conflictiva, problemática y gritona.
Dos puntos a Jhota porque se quería ir la semana pasada y por ser problemático también en la convivencia.
Un punto a Marcelo porque es falso y juega a doble banda.



Marcelo
:

Tres puntos a Chari porque es la persona que menos me aporta en la casa y no quiero que continúe.
Dos puntos a Yago, me sabe mal porque lo estoy conociendo y es con el que mas me río,
estoy conociendo a un tío bueno, no me lo esperaba.
Un punto Anup, por su alejamiento y sus idas y venidas, que no me gustan del todo.



Marta
:Mis razones son un nuevo intento por salvar a lo que queda de nuestro "minigrupo".

Tres a Terry por convivencia.
Dos a Jhota, a pesar de que esta semana ha sido buena, es con el que menos prefiero convivir y
Uno a Marcelo, por salvar a nuestro "minigrupo".



Terry
:

Con tres puntos nomino a Anup, porque hay muchas cosas de la convivencia que no me gustan, es
buena persona, pero hay detalles que no me gustan.
Dos puntos a Yago, a pesar de estar muy bien con él y de estar muy contenta por eso, estamos en grupos diferentes y lo tengo que nominar.
Un punto para Chari porque nuestra relación se ha terminado, no sé el motivo, pero por eso.



Patricia
:

Tres puntos a Chari, porque he visto cosas que no me han gustado, era de mis favoritas, pero ya no.
Dos puntos a Yago, al principio me llevaba bien pero después ya no, ahora me llevo bien, pero tenemos que elegir y somos pocos.
Con un punto a Anup, por descarte, no tengo ningún motivo, es súper bueno y no quiero que se vaya.



Dámaso
: Mi motivo es general, son personas con las que siento menos
afinidad, con el resto de las personas quiero pasar la Navidad.

Tres a Anup

Dos a Yago

Uno a Chari




Lydia
:

Tres puntos a Anup, porque al igual que la semana pasada sigue frío y distante conmigo.
Dos puntos a Yago porque es de las personas que menos conozco.
Con un punto a Chari porque no he tratado mucho con ella.



Chari
:

Tres puntos a Terry porque no me gusta nada su actitud.
Dos puntos a Jhotay
uno a Marcelo, en vedad, por salvar al "minigrupo" que tenemos y porque son las personas con las que menos me llevo.


Lástima que se quedaran sin tiempo para comentar más sobre Biamba (que feo les quedó) y para despedidas... ¿Que pensáis sobre los motivos? ¿Lo pediría Rubén? Yo no oí que preguntara nada sobre su despedida, tampoco que la Milá se disculpara por ello ni ante nosotros, ni ante él ni a los de la casa... Lo que sí oí la gala anterior fue qué, tras la unificación, volvían a despedirse... arturo, de hecho, se despidió...

_________________
rous_s la escorada... Errante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blanca

avatar

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Dom 19 Dic 2010 - 3:44

supongo Rouss que simplemente se quedaron sin tiempo, fue la primera entrevista larga que hemos tenido esta edición o tal vez alguien se apiado ya del pobre Ruben y no quiso joder mas la marrana, quilosa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mavierdi

avatar

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Dom 19 Dic 2010 - 13:05

!!!POR FIN!!!!, ya estoy solita, se han marchado, he tenido la casa llenita, llenta, como en mis mejores tiempos.

Rouss, después de la gala entré, en el chat, pero ya no había nadie. Esta me tuvo tan entretenida,que entre ella, y que como no la podía ver por Tv, la vi por el pc, osea que entre una cosa y otra, no tuve tiempo de participar, además cuando iba al chat, hablabaís, de otras cosas, y no era cosa de dar la matraca.

Si, fue una entrevista, larga, muy larga y bajo mi punto de vista, vegonzosa, por parte de Milá, e incluso por parte de Rubén, ya veremos esta noche que pasa.

Comprendo que sales de la casa, un poco lelo, no sabes bien, porque has salido, y menos Rubén, que a la vista de todos, incluido él, tanto oirlo, se le consideraba ganador. Comprendo también, que el bombardeo de videos, fue terrible, primero esa semana fatídica para Chari, y luego el acoso por los celos. Y claro si tenemos en cuenta, que MM. claramente, le demostraba su afecto y comprensión, por tener semejante novia, con la ayuda de la madre de rubén, más Oscar, Mireia, pues era muy dificil poder reaccionar. Lo comprendo. Y la verdad es que aunque parece mayor, solo tiene 25 años. Pero espero que hoy en el DBT, trate de defender a esa Chari, que en realidad, tampoco hizo tanto, por lo menos visto, durante toda la semana, fueron unos momentos, solo momentos, en lo largo de una semana. Y creo que tampoco fue para tanto. Yo vi peor, el acoso por los celos, y claro, unido lo uno a lo tro, pues Chari !!ES EL DEMONIO!!!.

Pero si tan enamorado, está, y tantos Gh ha visto, sabrá, que un poquito amañado, todo está, y alguna defensa tendrá, espero,-

Por lo demás, ya tenemos a Yago en el ojo de mira, (que suerte tiene Anup), ?quien sale esta semana¿, la guerra está entre Chari y Yago. En el gato, a primera hora de la mañana, el porcentaje de Rubén era casi el mismo que ahora, pero después de escribir el su articulo, el de Chari, subió como la espuma. Y ya está la guerra armada.

a veces creo que hay topos, que enredan la madeja. Si Salía Yago con una mayoría aplastante, los Yaguistas, ni se molestan en votar. Pero si la cosa está igualada, se pican, cada uno quiere salvar o machacar, según se mire, al de turno. Y venga, todos a votar. Al final, es lo que le interesa a T5, las llamadas.

Y me da, que Yago, se queda, (dicen que es el que más juego dá?¿?¿?¿?¿, yo solo le veo tumbado, y el juego, se lo hacen los demás, pero en fin).

Por otro lado, la entrevista de Chari, sería jugosa, muy jugosa, y el procentaje de audiencia, para la gala subiría, bueno, pues como veís, no tengo ni idea, quien sale.


Pero, la verdad, me da igual, los tres me sobran. Aunque Anup, se salva, está claaro,.

saludos

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen de las galas, mientras quepan o queden
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto "Monedas galas y Rutas Comerciales en la peninsula iberica"
» MIENTRAS TODOS DUERMEN
» 8 Diciembre- MTV: Resumen del año de Amanecer - Parte 1
» Resumen de la fase de estabilización
» ¿Que musica escuchas mientras pintas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis