ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

GH XII YA VIENE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mavierdi

Cantidad de envíos : 534

MensajeTema: GH XII YA VIENE   Jue 12 Ago 2010 - 16:49

Parece ser, que T5 no quiere perder el tirón, y antel el nuevo programa que Antena 3, emitirá a primeros de setiembre, ellos adelantan el programa a seteimbre también, aunque no se sabe aún la fecha exacta.

Empieza la lucha.
Ver perfil de usuario
Luna_Negra

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Miér 25 Ago 2010 - 22:01

ays jajja lo que me costo acordarme de mi contra y que me la aceptara

me parece muy pronto septiembre , aun no han echo los casting no ? este año promete ser movido en algun blog que otro , bien mirado si GH no da buenos momentos siempre podremos ejercer el cotilleo Twisted Evil
espero que este año pueda seguirlo sin problemas , el anterior apenas pude , y seguirlo con vosotros es un lujo . y al que le joa ajo y agua jajajjaja , pero lo bien que nos lo psamos que ehhhhhhhhhhhh, Twisted Evil
besos escoradas errantes bounce

¡ Fuego a estribor !

escorada errante
Ver perfil de usuario
Rake

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Miér 25 Ago 2010 - 22:45

Si Luna, ya han empezado los castings. Que, por cierto, hoy están en Valencia y Tenerife.

No te has unido al grupo del "feisbuc" Gran Hermano??? Si lo haces te llegan las últimas noticias a tu muro
Ver perfil de usuario
Rake

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Jue 26 Ago 2010 - 12:02

Hoy están en Barcelona, jejejeje
Ver perfil de usuario
noltxus

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Miér 22 Sep 2010 - 8:18

y ya se sabe algo de los posibles, o todavía no? , espero que este año cambien algunas cosas y no sea mas de lo mismo, estoy pidiendo mucho me parece Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
mavierdi

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Miér 22 Sep 2010 - 12:29

Hola noltxus, da gusto verte por aquí.

Pues si, parece ser, al menos eso dicen, que entra una virgen madurita, un militar, un disminuido fisico, un obeso morbido. Como puedes ver dicho así suena a circo. Si ya, se, que este tipo de gente vive y convive entre nosotros. Pero en un numero de 16 personas, no es normal encontrar a todo esto junto. En fin veremos que es lo que nos presentan.

egunon.

Ver perfil de usuario
rous_s

Cantidad de envíos : 1171

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Lun 4 Oct 2010 - 0:18

Se oyen rumores de que empieza el 14 de octubre... Habrá que esperar a ver que dicen

Luna_Negra

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Jue 14 Oct 2010 - 23:19

gh 12 comenzo ,una gala la de hoy con ex grandes hermanos . el domingo un poco antes de la diez de la noche acaba de decir merceditas seis dedos

¡ Fuego a estribor !

escorada errante
Ver perfil de usuario
mavierdi

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Vie 15 Oct 2010 - 18:47

Nos dieron el apeiritvo, ahora el domingo la comida.

Tuvimos de todo, y más de lo mismo.

MM. amenazó, castigó, (ver a Bobardo sentado en la alfombra, la verdad es que tuvo su gracia) Y fue la de siempre, con furza, con brio, viviendo lo que hace, y hasta amenazar que no haría el programa si mintieron a Angel. Se mostró como siempre, prepotente y segura, muy segura de si misma, de donde está y porqué está.

Fueron en representación de lo grandes hermanos, de casi todas las ediciones, mi memoria no es muy buena, pero creo que faltaba alguno.

Algunos estuvieron de relleno, como Gemma de Gh 7, estuvo muy oportuno Pepe, cuando le dijo, !!Calla un momento, que no paras de hablar!!!, (no se si fueron sus palabras esactas, pero si algo parecido. Solo habló para dar a conocer su bar de copas en Ferrol (creo). Sosa, sosa, y ni como adorno era bonita.

También fue Amor, como siempre muy protagonista ella, pero está guapa e hizo su labor.

Pedro el cabrero, es un buen chico, no vale para esos mundos, ahi tienen que saber aceptar que les digan que no son hijos de sus padres, y sonreir. Se le veía dolido con Marta y con Kiko, y a pesar de que dicen que estos le pidieron perdón en su día, lo tiene clavado en el corazón.

Marta, ... bueno ella es Marta, la de siempre, muchas tablas, poco hay que decir de ella, podía estar en la Noria, o en cualquier otro programa de t5.

Sandra, la gallega, estaba guapa, tuvo su gracia contando lo del chorrito, y cumplió con su papel.

¿Como se llama la morenita que estuvo en la edición de Ivan aquella, guapisima?, no lo recuerdo, otra de relleno.

Pepe, feo, estaba feo, el bigote no le favorece nada, y metió la pata hasta el zancarrón, dijo que se discutía, se armaba follones para conseguir un puesto en DBT, jajja, su novia, le miraba
Rolling Eyes
y calro no le quedó mas remedio que aclarar, que ella no había discutido con Indhira por ese motivo, que ella había dado una opinión, y que esta la había insultado. de ahi había venido la bronca. Me imagino que al salir alguna bronca le caeería al bueno de Pepe.

Ainhoa, guapisima, con caracter, con genio, ella en estado puro.

Bobardo !!!!!INSOPORTABLE!!!!!!!!!

Indhira, bueno, es Indhira, no admite criticas, ni opiniones, ni nada de nada. Gritón, insultó, y la verdad es que en Gh no fingió, no hizo ningún papel. Es así

Arturo, !!Se aburrió como una ostra!!, Genial en su perorata a Bobarda y su remate finl !!! tu eres así, UN GILIPOLLAS!!!!.

Me gustaron los videos pasados, haciendome sonreir en muchas ocasiones y hasta sentir nostalgia.

Y eso fue todos, ahora a esperar el domingo.

PD. Senador ha sido contratado por Kiko, para comentar todos los viernes la gala y si sucede algo digno de mención, durante la semana. Ya está en un blog de t5, como el gto. ¿quien se llevará EL GATO, al agua?.
Ver perfil de usuario
Luna_Negra

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Sáb 16 Oct 2010 - 4:00

[quote]PD. Senador ha sido contratado por Kiko, para comentar todos los viernes la gala y si sucede algo digno de mención, durante la semana. Ya está en un blog de t5, como el gto. ¿quien se llevará EL GATO, al agua?.

Ha nacido una estrella

http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko

[quote]Y para ello, os anuncio a bombo y platillo que durante esta nueva edición, contamos con el mejor cronista que creemos que existe ahora mismo analizando Gran Hermano. Para así, a partir de ahora, poder disfrutar desde este espacio de las magnificas crónicas de Senador Palpatine.

Algunos os preguntareis, ¿de quién se trata? Mejor que se presente él solo… Adelante, Senador.

/

caxis no me funciona lo de las citas

y como no jajjaja escribio con la modestia que le caracteriza , jejjje os dejo enlace para que veais al sena esa gran pluma en estado puro

¡ Fuego a estribor !

escorada errante
Ver perfil de usuario
rous_s

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Dom 17 Oct 2010 - 2:15

oioioiiiiiiii Pues nada... ¡Que empieze el espectáculo!

Cuenta la Milá que la casa es muy grande, 74 cámaras, 151 espejo, un yacusi que tiene 12 metros de largo y metro cincuenta de hondo... 150 kilometros de cable... Y promete tratar de ser más objetiva jijiji No se lo cree ni ella
Y pasan a poner los perfiles de los concursantes... jajajaja Pues como no sea despues de la publi, de momento la cosa se ha quedado en la repetición del video de las casas y calles que, dicen, vive y pasea alguno de ellos dice el Jordi que la ha cagao aisssss Por fín lo admite jejejeje
Se han presentado 62000 personas a los castings dice que por eso pudieron hacer una elección buena... Veremos ya eso
Hablan del vestuario El de mañana es un homenaje a las abejas...
Promete una gala que nos dejará ojipláticos Ojalá querida, deseandoló estoy

Luna_Negra

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Dom 17 Oct 2010 - 12:16

[quote]oioioiiiiiiii Pues nada... ¡Que empieze el espectáculo
Okis

pues si e senador cambia de habitacion que no de casa , aun esta en el telecirco , y competencia directa de su antaño amigo
ahora que no se yo si saldra ganando jejej por que home , no es que la mila sea santo de mi devocion , pero comparada con el kiko , no hay color , en fins sena se va a salvame todo un logro , ahora le aplaudiran las benenitos las lidias lozanos y la otra mila
jejeeje , king y como no la mas de la mas la princesa del pueblo caera rendida a sus pies
s voy preparando las palomitas , seguro que me gustara la guerra de blogs

¡ Fuego a estribor !

escorada errante
Ver perfil de usuario
mavierdi

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Dom 17 Oct 2010 - 13:25

Vamos, que ayer lo dejó muy clarito, !!ni por nada deja ella de presentar el programa!!, ya estuvo Marta, para dejarle a Angel como el culo y ella, de perdonavidas, pasó olimpicamente del tema.

Si rouss, jajja, lo del cable tuvo mucha gracia, ya puestos a decir.... pues también los km del cable ! si señor!

A la noche nos veremos, espero que aparezca Cote, y tambien Roussss, y ¿porque no?, igual hasta nos visita Karen. Y Noltxus, te esperamos. No se si la gala será divertida, pero espero que nosotras lo pasemos bien, y quien sabe, igual hasta Neuro nos hace una visita.

saludos,

PD. en SV, apareció una Rubita, !!venga animate!!!
Ver perfil de usuario
mavierdi

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Dom 17 Oct 2010 - 17:04

Armando Diéguez - 21 años - Estudiante de psicología de Madrid, liberal

Aurora López - 24 años - Canaria, contable, muy deportista

Conchi Cedeño - 24 años - Policia, canaria y con mucho caracter

Carmen Prado - 28 años - Empresaria manchega adinerada

Eleazar Malior - 26 años - Abogado gallego y jugador de poker

Ismael Gimeno - 35 años - Médico valenciano muy inteligente

Lidia Sánchez. - 18 años - Estudiante alicantina alocada

Manuel Gallardo. - 30 años - Periodista catalán atractivo y seductor

Marta López - 39 años - Secretaria asturiana divorciada recientemente

Mar Piñero - 26 años - Madrileña, desempleada, madre soltera

Miguel Serrano - 37 años - Informático casado de Ibiza

Milly Da Silva - 22 años - Actriz brasileña afincada en Sevilla, muy atípica y extravagante

Nino Abaca - 28 años - Mago italiano afincado en Gibraltar, extravagante

Román Alonso - 23 años - Mallorquín, fotógrafo, camarero, muy atractivo

Rosa Mª Bora - 26 años - Sevillana, profesora de primaria, cotilla

Roberto Gutierrez - 25 años - Madrileño, agente inmobiliario, manipulador y mentiroso

Savir Mitrajit - 29 años - Monje budista, hindú afincado en Ceuta, uno de los concursantes más raros de GH

Soraya Miranda - 22 años - Granaina en paro, ni estudia, ni trabaja

Silvia Ramírez - 18 años - Profesora de danza de León con una vida muy dura

Yago Hermida - 22 años - Modelo nacido en Lugo, no será la primera vez que aparezca en TV (Coño, el ex de Yola jajajaja, este dura dos telediarios y sale pitando para hacer platós).

Según comenta >Senador, estos, son los futuros GH. Ya veremos si acierta.

Ya han abierto la Heskoria, tenía aproblemas,

un saludo
Ver perfil de usuario
mavierdi

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Lun 18 Oct 2010 - 16:29

Alguno ha coincidido, de todas formas tenía información. Acertó lo de las dos casas, y como se divirían los concursantes.

Por ahora, Sena, tiene más entradas que el gato, /en el conf. no se refleja, ya que , no todos los días, cambia de comentario.

Y ya la Heskoria, se lleva la palma. El gato este año, lo va a llevar mal. Es demasiada competencia. Y si ya contamos el de Indhira, (aunque estas entrarán por lo menos a saludar, ya que el gato, muy listo él, nombra a Indhira con cariño y siempre que puede), ya es el colmo.

No quería dejar a Errantes, solo y abandonado.

saludos para todas.

roussss ¿donde estás?, te echamos en falta ayer.
Ver perfil de usuario
Roussss

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Vie 22 Oct 2010 - 15:32

Mavi he estado de fiestasa Patronales, pero ya te conte ayer, asi que esto llega con retraso...

Y nos falta el tercero en discordia... Balzac con blog propio también. Os dejo el enlace. No esta mal y tiene sus seguidores

http://granhermanodoze.blogspot.com/

Y Mavi conmigo tened paciencia este año, ahora mismo no es mi mejor momento por muchas cosas. Tengo varias historias en la cabeza y no llego a todo. Besicos

Ver perfil de usuario
mavierdi

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Vie 22 Oct 2010 - 17:55

Bueno este hilo lo dedicaré a comentar lo de otras casas. El gato, Kiko-Senador, ellos escribir, escriben, pero no les contesta nadie 0 comentarios. No funciona., me imagino a Senador tirandose de los pelos y al gato, sonriendo por lo bajines y acicalandose el bigote. En la Heskoria, tampoco se puede entrar, por lo tanto, poco hay que leer.

saludos para todas
Ver perfil de usuario
Lunaris

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Vie 22 Oct 2010 - 18:11

No se si soy yo, y mi "cariño" hacia Senador... pero en sus escritos en el confe lo veo con menos garra, menos Senador.
Puede que tenga los nervios del directo, el sindrome del secundario convertido en actor principal... no sé, lo noto distinto.

Eso por no hablar de lo patetico que me parece que despues de pasarse un año siendo el abanderado antisistema, antimercedes, y anti muchas cosas, ahora pase a engrosar la maquinaria oficial sin un ruborizarse siquiera oiga!!... jejejeje
Lo mismo eso es lo que noto diferente, que al menos antes lo que escribía algo lo sentiría, y ahora escribe para los focos.
Al menos lo podría volver a nombrar Mercedes Milá... para que el viera recompensado tanto esfuerzo, animalico...

Por cierto el vestido de Mercedes un horror pa mi gusto, lo mismo sin tunear hasta tendría pase... pero no me gusto nada de nada tal como quedó.
Ver perfil de usuario
Lunaris

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Vie 22 Oct 2010 - 18:14

Ah, lo de los blogs de Telecinco de verguenza ajena, mira que dedicar tantos recursos y blogs a la participacion ciudadana .... y que luego no sean capaces de arreglar el desaguisado de los comentarios, ya va para 5 días, y no me creo que no haya algun informatico capaz de solucionar eso, valgame...

Al principio estaba yo enfurruñá con no poder comentar sobre todo en el de Tomas Blanco, pero la verdad que ya no lo echo tanto de menos porque en el de Balzac tb se está muy a gustito.

Ver perfil de usuario
mavierdi

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Lun 25 Oct 2010 - 13:37

Ayer decía, que si pensaba con la cabeza, quería que se quedara el feroz, que quizá nos diera juego, pero........ Hoy no, después de leerle a Sena, pedir el apoyo, descaradamente de las Indhiristas, para que se quede, algo se me remueve dentro (debe ser la bilis), y no, no, no. Eso es jugar sucio. El que no podía ver a las Indhiristas, el y su querida casa, que se han reido de ellas, hasta, casi romperse las mandibulas, ahora les dice, con todo el morro, que apoyen a feroz, así Tati a la calle, e Indhira, ocupará su lugar. CHANTAJISTA.

Solo por fastidicarle a él, solo por esa manera ruin de jugar. EL FEROZ A LA CALLE.

He dicho.
Ver perfil de usuario
Lunaris

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Lun 25 Oct 2010 - 20:08

Mavi si es que no es bueno leer tan atentamente, la próxima vez que leas una entrada suya, hazlo así en diagonal jejeje`

Pero lleva cuidado si vas a votar solo pa hacerle la contra pq es mu veleta el chaval y te acabará haciendo un lío geek

Anda que si yo tuviera que hacer lo contrario de lo que piensa gente ruin mejor apagaba gh que mi lista negra es muuu largaa Twisted Evil
Eso sí, la lista blanca tb es muy larga Basketball
Ver perfil de usuario
Lunaris

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Mar 26 Oct 2010 - 16:32

En el confe de Kiko cuatrocientos y pico comentarios en dos días...
Senador, por el momento se ha llevado batacazo, lo que me extraña es que su veintena de nicks con hiperactividad que hacen dos mil coment diarios a poco que se apuren... no hayan entrado en kiko para gh, para mayor gloria de su señor.
Algo raro hay en eso...

El Gato lo dobla en comentarios. Y Balzac recoge a las viejas glorias del Gato ( esto último no va por mí misma obviamente jejeeje) Xhavi, VickySans, Admiradorita, Idoru...

Además tiene un blog dedicado en cuerpo y alma a defenestrarlo...Ah y por supuesto SABEN DE QUIEN ES, pq ellos lo saben todo jejeeje. Anda que a la pobre que le ha tocado ahora ser sospechosa va lista de papeles...

Pos eso... que toy enganchada a lo de dentro y a lo de fuera de la casa
Ver perfil de usuario
Roussss

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Miér 27 Oct 2010 - 16:26

Pues parece que entre tanta tecnología y tanta sofisticación los responsables de GH 12 han olvidado la seguridad... una vez más. Se les han colado unos espontáneos que además nos han dejado testimonio gráfico. Como no se si es muy legal colgar el video os pongo el enlace. Si lo considerais, subid el video

http://www.dailymotion.com/video/xfdxtk_colandonos-en-gran-hermano-12-y-burlando-la-seguridad_shortfilms
Ver perfil de usuario
Roussss

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Miér 27 Oct 2010 - 16:30

Siguiendo con el post anterior, en gh-12.blogspot.com se cuenta que además dejaron comentario (como se puede apreciar los torpes se filmaron a sí mismo) de como llegaron a tener contacto con los habitantes

"Nos colamos y grabamos el interior de la casa y el jardin.
Vamos a Guadalix de la Sierra empezamos el operativo, nuestra mision es saltar las vallas, burlar las camaras de seguridad y los vigilantes de seguridad, hacer un video de la casa estando ellos dentros, entregarles un cuadro con nuestros nombres y en el que pone MOSTOLES, me subo al muro y salen todos a recibirme les digo ke son los mejores, "JULIO ERES EL MEJOR" Y "LAURA TE QUIERO ERES PRECIOSA" a lo que me contesta gracias cariño y me lanza un beso, seguidamente le digo julio toma coje el cuadro, julio lo coje y se lo entrego en mano le saludo lanzo un beso a todos despidiendome de ellos ke nos tenemos ke ir ke va venir seguridad, a lo ke todos me lanzan un beso.MISION CUMPLIDA CON EXITO."
Ver perfil de usuario
Lunaris

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Jue 28 Oct 2010 - 14:35

Mavi, te dejaron un recadito en lo de Balzac Wink
Ver perfil de usuario
rous_s

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Jue 28 Oct 2010 - 15:03

scratch Eso, encima incita al personal a que vaya y ya de paso... Postee allí
Al menos poned el enlace
Toyfadá

mavierdi

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Miér 3 Nov 2010 - 14:44

Al lunes siguiente, este gato entremetido se disponía a contar toda la verdad sobre ese encuentro entre los dos protagonistas forzados del fin de semana. Pero un pudor excesivo me impidió hacerlo realmente.

Esto se lo acabp de leer al gato. No hago comentarios, creo que sobran.
Ver perfil de usuario
rous_s

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Miér 3 Nov 2010 - 21:37

Ese gato "pudoroso" jajajajaja que gracia tiene el joío

Roussss

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Lun 8 Nov 2010 - 14:51

No sabía donde poner este comentario porque aunque relacionado con GH realmente no tiene que ver con la vida actual de las casas.

Muchas habeis escrito sobre la doble moral o el doble rasero de GH, pues para muestra un botón. En el siguiente enlace que os dejo, hablan de la posición de los expulsados ayer en el DBT en el que si hacemos caso a lo que el artículo nos dice (y que particularmente y a tenor de lo que se ve pongo en duda) Jordi se negó a entrevistar a la "pareja feroz" y además hizo unos cuantos chascarrillos a cuenta de ellos. Hasta ahí más o menos todo predecible en un artículo de la web de Telahínco....

Ahora bien, mi sorpresa (que no tanta) viene, cuando al final del artículo, en la zona de enlaces, proponen a los lectores hacerse fans de Julio y Flor en diferentes redes sociales cuando 3 líneas más arriba los ponen a caer de un burro... Os dejo el enlace

http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/26293/photo1.shtml

En otro orden de cosas en AR Marta López vuelve a desmarcarse pidiendo que los lleven al programa porque quiere saber sus razones ya que Feroz se siente culpable por Flor... Chata, si es lo que quieres le preguntas en una de las discotecas en la que vais a coincidir. Que sí que todos queremos saber, pero en mi opinión (independientemente que considere que la medida de la expulsion ha sido excesiva) tanto si un concursante abandona por motivos "injustificados" (por bolos y ansias de fama mayormente) o es expulsado disciplinariamente sea el motivo que sea tendrían que cerrarles desde ese momento las puertas de los platós. Ya digo que en este caso me ha parecido excesiva la medida, pero mucho han tardado, y no tengo tan claro que no los veamos en el Salvame de turno
Ver perfil de usuario
mavierdi

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Vie 14 Ene 2011 - 18:18

Primero vino Gh, y ahora para complicarme más la vida, ha llegado

El conquistador del fin del mundo" en EITB

no voy a dar a basto, jajajaja

Os dejo un video, de uno de los concursantes.
Ver perfil de usuario
mavierdi

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Vie 14 Ene 2011 - 18:19

Es el solista, jejeje, da motivo de equivocación, la portada del disco.
Ver perfil de usuario
mavierdi

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   Vie 14 Ene 2011 - 18:29

Cada 5 años, se celebra una concentración en Idaho, donde hay muchisimo emigrante vasco (pastores, en su primer momento), celebrando la Jaialdi de Boise.

Este verano pasada, se celebro, asistiendo por primera vez Francisco Lopez, como Lendakari.

Tanto, los visitantes, que fueron a miles, como los vascos residentes, le cantaron esta canción.

Guz euskaraz - Nosotros en euskera

Zuk zergatik ez¿ Tu ?por que no?

Lopez no sabe el idoma, del pueblo a que representa.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GH XII YA VIENE   

GH XII YA VIENE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.